Airbags frontales, laterales y de cortina

Al mismo tiempo, la Clase A Sedán usa los datos de los mapas de carreteras y de navegación para las funciones de asistencia. De esa manera, el asistente activo de distancia DISTRONIC, incluido en el paquete de asistencia a la conducción, puede ayudar al conductor en muchas situaciones y adaptar de forma cómoda la velocidad del vehículo, por ejemplo, en curvas, cruces o bien glorietas, en función del trazado de la senda prevista. El proyecto que llevaría la Fórmula 1 al parque de atracciones de Euro Disney está ya muy avanzado, mas el primordial escollo se cifra en 31 millones de dólares estadounidenses que, por el momento, separan a París de la Fórmula 1. Esperaremos movimientos del gobierno francés.

Los hechos se remontan a 2009, cuando Andy Lee House, uno de los primeros estadounidenses que adquirió un Bugatti Veyron acabó al poco tiempo con su flamante deportivo dentro de un lago. Lo curioso es que una vez que House consiguió salir del turismo dejó el motor encendido, lo que hizo que este aspirase agua salada del lago,provocando daños irreparables en el vehículo. Por éstos días comienza en España la comercialización del nuevo Volkswagen TROC, una nueva alternativa en el segmento de los crossovers que el grupo alemán tiene parra ofrecer entre sus modelos TCROSS y Tiguan. Después del lanzamiento de la edición singular Limited Edition ahora toca el turno a las versiones normales.

Se trata de un coche con líneas suaves y muy elegantes preocupado por el medio ambiente, propio de la casa que se haya reflejado también en otros modelos como el Prius. En lo que se refiere a lo tocante a motorización, podemos avanzar que la nueva gama va a ofrecer dos motores de gasolina de 1.0 VVTi y 1.33 dual VVTi, como el turbodiesel 1.4 D4D. La nueva tecnología de pintado se debe a unos nuevos robots que cuentan con un dispositivo de medición guiado, que mide la costura de soldadura láser entre el techo y el marco de la pared lateral del vehículo, creando unas coordenadas que, posteriormente, se envían al robot a fin de que aplique la pintura negra y el barniz brillante en el techo.

¿Nos vamos a conocerlo por Madrid?

Para refrescar su imagen este revitalizado Maxima se decanta por añadir un paragolpes nuevamente diseño, que integra dos pequeños faros antiniebla en sus tomas de refrigeración. Asimismo ha variado las formas de su parrilla VMotion y estrena faros con tecnología Full LED. Detrás Nissan aprovecha la ocasión para revisar el diseño del paragolpes, que añade las salidas de escape, mientras que las versiones SR incorporan ahora un prudente alerón siguiente. El último lanzamiento de Land Rover no podía ser otro que el del SUV más deportivo de su gama. El Range Rover Sport 2018 se trata de la renovación de este modelo para substituir al actual, con ciertas novedades significativas. Aunque en el exterior no va a haber cambios extremos, en el interior vemos una renovación considerable merced a la nueva tecnología. Asimismo va a haber una nueva versión híbrida y la deportiva SVR.

Como ya sabréis, en muchas autopistas alemanas (las conocidas autobahn) no hay límites de velocidad, un hecho de forma frecuente polémico entre aquéllos que adpotarían la medida para España y los que lo consideran peligroso (sobre todo con el estado de nuestras vías). Ahora, gracias a una cuenta de Instagram (@chrissagramola), en la que se había colgada una fotografía bastante sospechosa, han vuelto los rumores sobre la posibilidad de que MercedesAMG recupere el liderazgo gracias a una mejora en la potencia. Hay que tener claro que este motor ha sido concebido para ofrecer un bajo consumo y por tanto no destacará por prestaciones. Lo logra con un consumo combinado de 4,6 l/100km (con llanta de 18 pulgadas) y unas emisiones de CO2 de 120 g/km. Por el otro lado, logra apresurar de 0 a 100 en 10,3 segundos y una velocidad máxima de 197 km/h.

Ambos modelos ofrecen una cifra de par de 420 nm desde solo 1,700 rpm

Ya sabesmos que Toyota se ha rendido a la movilidad 100 por cien eléctrica, que están desarrollando al lado de Subaru un SUV eléctrico y que han presentado al pequeño C+Pod como kei car a baterías, mas la experimentación sigue adelante con un curioso Land Cruiser eléctrico. Esta fila es reclinable, tanto para facilitar el acceso a la tercera fila para acrecentar la comodidad de sus ocupantes. Reanudando el tamaño interior, personas de una gran estatura no tendrán ningún inconveniente en viajar en esta fila, tanto por el espacio hasta el techo como por el ya mentado espacio para las piernas, y dadas las grandes dimensiones de este vehículo, tres personas van a poder viajar de manera cómoda en la fila trasera, si es cierto que el del asiento central irá algo más incómodo debido a su mayor rigidez para situar el apoya brazos como por no tener las peculiaridades de los otros 2 asientos colindantes. Entre los superdeportivos que aspiran a rivalizar con el Ford GT podríamos mentar diferentes modelos de Ferrari, Lamborghini o McLaren, si bien su filosofía sea diferente. El Ford GT es más radical y limitado que un Ferrari F8 Tributo, pero no tan exclusivo como alguno de los encargos especiales que generan en series aún más limitadas marcas como ferrari o Lamborghini.

Costo al contado: 30750 euros además hacemos financiaciones a medida, pregúntanos!!

Asimismo es común en los 2 niveles de equipamiento la presencia del sistema de seguridad precautoria EyeSight. Mediante 2 cámaras estéreo a color situadas en el parabrisas, esta tecnología monitoriza todos y cada uno de los datos de la conducción del vehículo y advierte la presencia de objetos en la vía (otros vehículos, peatones, corredores, etc) siendo capaz, en caso preciso, de efectuar de manera autónoma una frenada precolisión. Con el máximo de gama en el nuevo y lujoso Inscription, que ofrece opciones de estilo exterior con llantas de 18, 19 o 20, protectores de bajos exclusivos, ventanillas laterales y parrilla cromadas y colores específicos. Se completa en el interior con pomo de cristal de nuevo diseño en la palanca del cambio y las atractivas molduras ornamentales Driftwood, que Volvo introdujo en el XC60

En los modelos eléctricos no vamos a ver palancas de cambio manuales, salvo que se trate de un modelo amoldado pero diseñado para motor usual. Como el motor eléctrico puede empezar a girar desde 0 RPM, el embrague se vuelve superfluo. Asimismo sobran las marchas, apenas existen modelos eléctricos con ellas. Y esa fase post SUV vendrá por los avances hechos en la forma de fabricar los vehículos y sus componentes. Ya sea mediante la impresión en 3D o técnicas nuevas de montaje, como la desarrollada por Gordon Murray, los fabricantes van a tener una mayor flexibilidad que permitirá reducir los costos de fabricación y así hacer que un coche sea rentable a las pocas unidades vendidas. Es uno de los progresos técnicos que veremos en el coche eléctrico. Nos llegan noticias de Lucid Motors y su prototipo, al que han hecho un reservado lavado de cara para presentarlo en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, a lo largo de la Monterey Car Week. Los esfuerzos de la compañía por llevar a producción el Lucid Air no han dado sus frutos en un corto plazo y deberemos aguardar a 2020 para verlo en el mercado. Eso, unido a los inconvenientes financieros del fabricante.

Foro de discusión de consultas y dudas sobre turismo

Una publicación alemana le ha chafado a BMW la sorpresa. La nueva generación del BMW Serie 1 ha llegado antes de lo previsto. Esto es información filtrada e incompleta, así que la oficial no tardará en llegar. Por lo visto es una novedad para el Salón de Fráncfort, y las ventas podrían empezar en otoño o bien invierno. Alfa Romeo Giulietta Veloce. Apuesta por un corazón 1.75 TBi capaz de proporcionar 240 CV de potencia y que se combina únicamente con un cambio automático de doble embrague TCT con seis relaciones. Acelera de cero a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 244 km/h. Su coste arranca en 38.140 euros. Dicha cámara va integrada delante del espéculo retrovisor interior. Se activa mediante un botón, y con una pulsación breve hace una fotografía. Con una pulsación más larga graba un video a lo largo de unos 20 segundos. Estas imágenes podemos compartirlas a través de nuestro smartphone, descargando una aplicación vía Google Play o App Store. En el caso de accidente, la cámara graba automáticamente toda la secuencia desde 30 segundos antes de que se genere y hasta el minuto posterior.