Asequibles no es que sean

El habitáculo se identifica por sus formas amplias y detalles técnicos. Equipado con una gama de tecnologías para maximizar la conveniencia, la conectividad y la sencillez de empleo, el diseño interior integra un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, un sistema HeadUp display de 8 pulgadas y un equipo de sonido de 8 altavoces firmado por Bose. Mas hablando de la conducción deportiva, debemos poner nuestra mira en las carreteras infestadas de curvas de la sierra madrileña. Hasta allá me fui a probar cómo se desenvuelve este SUV eléctrico de tracción trasera, y lo cierto es que acabé agradablemente sorprendido. Su nivel de agarre es altísimo, así como su paso por curva, que pese a tener ciertos balanceos propios de coches elevados, posee un centro de gravedad muy bajo, lo que rechaza la balanza a un paso por curva muy equilibrado y que vamos a poder hacer considerablemente rápido sin miedo a perder el control. La tecnología que hace todo esto es el llamado sistema de tracción ARB. Tanto acelerador, dirección, suspensiones y frenos realizan un trabajo conjunto que nos permite gozar de la conducción más silenciosa sólo interrumpida por los acordes dirigidos por Hans Zimmer (sí el famoso músico de bandas sonoras de películas), ha sido quien ha compuesto los leves sonidos que emite el iX3 tanto en aceleración, freno, arranque o apagado. Cosas del siglo veintiuno.

La cámara orientada hacia adelante se encuentra acoplada delante del espéculo retrovisor, y puede advertir automóviles hasta a 100 metros de distancia. Si los algoritmos en el módulo de control del Sistema de Frenado de Urgencia Inteligente determinan que probablemente haya una colisión, el sistema de frenado se prepara y el conductor recibe una advertencia visual en el salpicadero. Si no se emprende ninguna acción, se activa de forma automática toda la fuerza de frenado. Revisar que los limpiaparabrisas están en estupendas condiciones es fundamental, y más estos días que anuncian lluvias. Eso implica comprobar el estado de las escobillas y del nivel del liquido limpiaparabrisas. De manera complementaria hay kits que al lado de los gráficos de barras en los monitores de indicación asimismo incorporan un pequeño display en el que muestran la distancia en metros que queda ya antes de tocar con el paragolpes de nuestro turismo.

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Siguiendo las características habituales de esta prueba, el recorrido se compone de 23 singulares, número bastante respetable teniendo presente lo que viene siendo el Mundial los últimos años, aunque de kilometraje limitado, lo que va a obligar a los pilotos a sostener el ritmo, algo no siempre y en todo momento fácil en singulares embarradas como las de Gales. ¿En su favor? Que tan solo se espera lluvia en el bucle matinal del viernes. El Renault 5 estuvo disponible inicialmente en 2 versiones. R5L con motor de 782 cm3 y 36 CV, exactamente el mismo que equipara el Renault 4. R5TL, con motor de 956 cm3 y 47 CV, el mismo que el del Renault 8. El R5TL se comercializaba con un equipamiento superior, (limpiaparabrisas de 2 velocidades, bandeja trasera y reposabrazos, entre otros muchos refinamientos).

La lluvia era protagonista la mañana del sábado, unas horas antes que se diera inicio a las 6 horas de SpaFrancorchamps, segunda cita del World Endurance Championship. Tanto es así que en un warnup pasado por una buena cantidad de agua Karun Chandhok y Brian Vickers, en su estreno en la categoría, se salían de pista dañando considerablemente sus monturas. En el caso del HPD del indio, no hubo inconveniente y pudieron salir a pista. Peor suerte corrió el Ferrari de Vickers cuyos daños no dejaron que disputase la carrera. Del posible regreso del Renault 5 hablamos hace ya un tiempo, e inclusive en Motorpasión Futuro se comentó que podría ser eléctrico. Bien, pues ha pasado el tiempo, el que parece ser el R5 Concept ha salido de paseo… y es tracción trasera. Oh là là! La queja es que el 5 solo lo vemos en la puerta; en la trasera se lee… ¿TwinFun?, ¿TwinRLN?, ¿TwinRun?, ¿TwinPlin?… (este último no cuenta).

En suma, hay libres ocho colores exteriores para la carrocería, entre aquéllos que podemos localizar tonos clásicos y alegres, así como diferentes acabados. En un caso así tenemos un San Francisco Red 1.065€. Por otra , para la capota solo se ofrece el negro o bien el antracita efecto plata 355€. El motor de gasolina de 194 CV, llamado 2.5 SKYACTIVG, tiene como novedad desde este año un sistema de desconexión automática de cilindros (información técnica sobre este sistema). En la gama Gasoil también hay cambios: las tecnologías que mazda llama HighPrecision DE Boost Control, Natural Sound Frequency Control y Natural Sound Smoother. Estos 3 sistemas están presentes en otros modelos de Mazda y los describimos con más extensión en la de información técnica del Mazda6.

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Este concept va a ser el pistoletazo de salida de un programa conduzco que derivará en un modelo de hidrógeno de producción a pequeña escala entorno a 2021, para más tarde pasar a una producción masiva. Si bien el directivo no ha precisado datas, estiman que esta segunda fase comenzará en la segunda mitad de la próxima década. Por detrás de este volante multifunción se ha colocado un panel plenamente nuevo. Como carece de mecánica híbrida ha habido que modificar el cuadro de mandos a favor de uno que es exageradamente sencillo con dos esferas analógicas y una pequeña pantalla digital que ofrece la información justa mas incluye gadgets curiosos como la presión de soplado del turbo o el reparto de fuerza en todas y cada una de las ruedas. El uso de B5 a B10 no comporta problemas en la práctica totalidad de motores Gasoil, independientemente de su edad. Concentraciones más elevadas implican hilar fino, pues los sistemas de inyección modernos trabajan a mucha presión y son más sensibles y frágiles.

Como afirmaba ya antes, el nuevo Mégane no acababa de entrarme por los ojos en las fotografías. Había visto las del dossier de prensa, las de la campaña publicitaria que empapela las ciudades de todo el país, y no terminaba de engancharme, si bien acepto que eso cambió cuando lo vi en persona. En cuanto a urbanos, las apuestas del grupo son tanto el Peugeot iOn como el Citroën CZero. Con una longitud de 3,48 m y un diámetro de giro de 9 m, se mueven en la urbe como pez en el agua. Ofrecen a sus cuatro ocupantes una conducción sencilla y tranquila y un elevado nivel de confort y seguridad. Sus prestaciones (velocidad máxima de 130 km/h, de 0 a 100 km/h en 15,9 segundos y aceleración de 60 a 80 km/h en 3,9 segundos) les permiten aventurarse sin inconvenientes por carretera. En lo que se refiere a los neumáticos de seco, Pirelli llevará el compuesto blando y duro, amarillo y plata respectivamente. Además, el viernes habrá un nuevo neumático duro disponible para los equipos, a fin de que lo prueben y den sus impresiones sobre él. Por lo que comenta Paul Hembery, se va a tratar de un neumático cuyo rango de temperatura de funcionamiento conveniente es más amplio que los neumáticos que tenemos en la actualidad.

Kia optimiza 2016, equipamiento

En cuanto al maletero del nuevo Opel Cabrio 2013, su capacidad de carga es de 380 litros (280 litros con la capota abierta) con sistema FlexFold que hace que los asientos traseros se plieguen de forma rápida en 50:50, de este modo el maletero aumenta su capacidad hasta los 750 litros. Erik Coelingh, técnico especialista de Volvo, ha comentado que los vehículos de prueba son capaces de mudar de carril, adaptar la velocidad y mimetizarse con el tráfico de forma autónoma y que pronto van a ser capaces de completar la ruta con total autonomía. Los perfiles elegidos por la escudería inglesa difieren por completo el uno del otro. Nick Heidfeld cumple con perfección el papel de piloto experimentado que en primera instancia daba la sensación de que buscaba Eric Boullier. Por el contrario, Bruno Senna es un conduzco con corta experiencia, tan solo un año con un monoplaza, el HRT F110, que está lejísimos de lo que se hallará con el R31. Por el momento, Lotus Renault GP no ha desvelado el orden de comparecencia de los 2 pilotos. El viernes por la mañana lo sabremos. Para pedir la Nota Informativa de Vehículos en el Registro, debemos asistir al Registro de Bienes Muebles de la provincia pertinente, generalmente aquella de donde procede el vehículo, puesto que el Registro de Bienes Muebles se organiza en base a un Registro Central y Registros Provinciales. Si no estamos seguros de la procedencia del vehículo, lo mejor es asistir al Registro de Bienes Muebles Central, que tiene su sede en Madrid en el Camino de la Castellana, 44.