Una vez tuve tomadas mis referencias, nos dimos cuenta que en los cambios de conductor perdíamos mucho tiempo, entre 40 y 50 segundos. Además, no contabilizaban resultados, pero se puso a todos los equipos la referencia de tres minutos por vuelta. Nos salió 7,8 l/100 km a una velocidad media de 79 km/h. A pesar del dominio de Mercedes AMG, Red Bull al lado de Daniel Ricciardo ha sido capaz de arrebatarle dos victorias de las once pruebas disputadas hasta el momento. Hungría y Canadá son 2 muestras de que los alemanes no son imbatibles. Dos circuitos muy distintos entre sí y 2 triunfos conseguidos en condiciones muy distintas. No obstante, estos en lugar de dar alas a Red Bull semejan haber azotado la confianza de la escudería. Para ello muestra en su exterior un escaner láser telescópico situado en el techo a modo de periscopio, el que puede elevarse hasta 70 centímetros para poder visualizar lo que está sucediendo por delante del vehículo y así adelantarse a lo que sucederá. Este nuevo escaner funciona con otro arsenal de sensores que permiten al Rinspeed Bud2 conducir absolutamente de forma autónoma al tiempo que sus dos ocupantes (se eliminan los dos asientos del BMW i3 para poner dos especie de Segway para desplazarnos de forma rápida por la ciudad) pueden acomodarse y por poner un ejemplo ver una pelicula en las pantallas que Rinspeed ha colocado en los parasoles. Podrán entrenerse de este modo o bien interaccionar con el propio vehículo a través de el sofisticado sistema de infoentretenimiento desarrollado por Harman con infinidad de pantallas táctiles.
En líneas generales el nuevo A3 se semeja mucho al precedente, pero todos los elementos son nuevos; parachoques, capó, aletas, parrilla y faros, ahora con tecnología LED de serie. En el perfil es donde más veremos que los cambios no afectan a la silueta, y en la trasera pasa tres cuartas s de lo mismo, lo más atractivo es la presencia de un portón sutilmente superior que da acceso a un maletero de iguales dimensiones. 380 litros de capacidad mínima y 1.200 litros de capacidad máxima. Claro, que entonces lo pensaba mejor y me afirmaba a mí mismo que no había nada que temer. Total, si resultara que el día del juicio (final) el juez estuviera borracho por una despedida de soltero con mal fin y al final sentenciara contra toda lógica… la compañía aseguradora se haría cargo igualmente de la reparación. Yo no tenía nada que perder. Estos cambios en el diseño se unen a una dotación de dispositivos de alto nivel, poco vistos en este segmento. Así, el nuevo Picanto va a ofrecer en opción el sistema de navegación táctil con cámara de asistencia para aparcar y una pantalla de 7 pulgadas. Asimismo podrá incorporar control de crucero con limitador de velocidad.
Marcus grönholm prueba el Skoda fabia r5 en portugal
Al lado de la parrilla ciega, los guiños a la distinción son evidentes con una línea LED en el frontal que va de faro a faro y un portón atravesado transversalmente por una franja luminosa que conecta ambos pilotos. No es que sea un coche de esos que detestas a muerte, pero sí es de esos en los que te esfuerzas en mirarlo con cariño, con buenos ojos, con ternura, mas nada, por muy cabezón que te pongas, no te entra por la vista y ahí si que no existe nada que hacer. En la capital boliviana se delimitó un área de 10 km² en el que no se podía entrar en tres horarios: de 8:00 a 9:30, de 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00. Un sistema semejante se propuso para la urbe de El Alto. Según parece, MercedesBenz está cerca de desvelar un comunicado sobre el futuro de su clase compacta. Ahora mismo, con su plataforma de tracción delantera, tienen dos modelos, la Clase A y la Clase B. Según presuntas informaciones internas, se prevé sacar al mercado 3 variaciones más de esta plataforma.
Los fabricantes de vehículos perfilaron a finales de octubre su plan de actuación para crear una potencia regional que plante cara a Volkswagen. La nueva compañía tendría su sede en los Países Bajos y estaría dirigida por el CEO de PSA, Carlos Tavares. El presidente de Fiat Chrysler, John Elkann, sostendría su papel de presidente. Por otra , con una proporción de aluminio del 48 por cien y un peso reducido en hasta 100 kilogramos con respecto a la anterior generación, esta berlina se convierte en una de las más ligeras de su segmento, lo que sin duda afecta a una enorme agilidad rematada por el esquema de suspensión de tipo paralelogramo alterable en los dos ejes.
Sin dar a conocer todos y cada uno de los detalles técnicos, la marca anuncia una longitud de 5,4 metros con una anchura de 1,95 metros y una altura de 1,55 metros. La distancia entre ejes se ubica en 3,295 metros y de la mecánica se sabe que es un nuevo 12 cilindros en V. El maletero, tiene un espacio bastante grande con formas regulares. Se han homologado 285 litros que le ponen como de las mejores cifras entre sus competidores. Cuenta con rueda de galleta y los asientos se pueden abatir, pero sin llegar a quedar una superficie plana. Con todas y cada una estas bases los ingenieros de Audi se han puesto manos a la obra para desarrollar el nuevo A2, y esperemos que en esta ocasión la fortuna les sea menos sortea. Su tamaño va a ser reducido, unos 40 centímetros más pequeño que el A1, lo que le ubicaría en los 3,5 metros. Una medida perfecta para rivalizar contra el Fiat 500 o el Smart ForFour.
Aston martin presenta en ginebra su nueva submarca: amr
Hasta el 31 de julio, el Renault Kadjar 1.3 TCe GPF 140 CV Life con cambio manual de 6 relaciones está en oferta por un costo de solo 16.700 euros. La promoción es válida para particulares y autónomos que financien un monto mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Esta campaña incluye la aportación del fabricante al Plan RENOVE y regala un año de seguro todo riesgo con franquicia de 600 euros. Para acrecentar aún más el atractivo de este modelo, la marca ofrece a sus clientes que no paguen hasta el mes de noviembre. Pasa lo mismo con las comodidades en el interior porque el sistema para la navegación, los sensores de parking, el arranque sin llave o bien la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay no puede equiparse ni tan siquiera en opción para el acabado Life; de serie u opcional en el reto. Honda Vehículos España ha lanzado una iniciativa vanguardista bajo el nombre 1Km=1Kg en la que combina la realización de las pruebas de conducción con el objetivo final de sumar el máximo de comestibles equivalentes posible, a beneficio de Cruz Roja. Clicars | Tenemos la mayor exposición multimarca de vehículos seminuevos y Buena Mano del mercado. ¡Llámanos al 9II 438 328 o ven a conocernos! Estamos en Av. Laboral, 10, la capital española. ¡Feria de Descuentos! Hasta 2.200€ dto (21 por ciento ) en este coche. ¡Hasta el 15 de junio! Coste al contado: 9.490€ Coste financiado: 8.290 euros (desde 150€/mes) financiando el 100 por cien Además de esto, hacemos financiaciones a tu medida ¡pregúntanos! Aceptamos tu turismo como de pago. IVA deducible. Entrega GRATIS en la puerta de tu casa (en península). [37080] Turismo nacional con la certificación más completa del mercado e incluyendo kilometraje garantizado. A DESTACAR Etiqueta medioambiental C Aire acondicionado GPS con reconocimiento tráfico Mirror screen Control de crucero Limitador de velocidad Sensor lluvia Sensor luces Retrovisor electrocrómico USB Bluetooth Controles en el volante Isofix Control de estabilidad Turbo Garantía de devolución ÚNICA en el mercado: Llévatelo 15 días o 1.000 Km y si no te persuade te devolvemos el dinero. ¡Resérvalo en clicars!
Noticias sobre movilidad urbana
La base es el Chevrolet Camaro RS con el motor V6 3.6 y conforme anuncia Hurst, está montado en el nuevo sistema de escape de la marca. El incremento de potencia lleva a este motor hasta los 360 CV y el par sube hasta los 433 Nm. No dan datos de las prestaciones, pero obviamente van a mejorar las del Chevrolet Camaro de serie. Por otra , el ya conocido Model S forma de la segunda generación, tras el Roadster. Por el momento, se espera que en 2014 asimismo se ponga a la venta el Model X, un modelo con carácter todoterreno. El Kodiaq dispone de una función que a través de micrófonos y de los altífonos amplifica la voz de los pasajeros a fin de que estos puedan dialogar desde cualquier asiento sin elevar el tono de la voz a fin de que se le escuche. Es muy eficaz pues, de hecho, se puede dialogar a volumen normal y todos y cada uno de los pasajeros se escuchan entre sí. No obstante, si el volumen del sistema está ajustado alto (se puede modificar desde el menú del sistema multimedia), se genera un efecto de eco que molesta y resulta algo desconcertante. Ya solo podía pasar una cosa que me arruinara el día: la recarga en Ariza en exactamente el mismo poste en el que, una semana ya antes, habían comenzado todos los problemas. A las 17:53, tras 212 km, tenía el vehículo al lado del poste (49 km de autonomía restante). Esta vez todo transcurrió como debería haber transcurrido el jueves precedente, sin inconvenientes. A las 18:25, tras 32 minutos, la batería tenía energía para hacer 221 km. Había recuperado 53 kilómetros de autonomía por cada 10 minutos conectado.