Audi presenta la renovada gama a4, el nuevo Audi a4 llega cargado de importantes novedades

Más viva y deportiva se muestra la versión Abarth que ya con 170 caballos y un sonido increíble de los escapes, logra aumentar el ritmo cardiaco y emocionar aún más al piloto. En un caso así juega a su favor la relación pesopotencia, que es de 6,2 kg/CV en el Abarth (la mejor de su categoría) y unos desarrollos del cambio elegidos con muy buen criterio. El consumo homologado es idéntico en ambos y con 6,4 l/100 km (6,6 l/100 km en el Abarth 124 Spider automático) se sitúa en un promedio asumible toda vez que se conduzca en modo paseo, algo que no siempre y en todo momento va a suceder en el caso del Abarth.

Los gasolina de última hornada de 34 tubos y menos de 1.5 litros no siempre y en toda circunstancia son tan frugales como los pintan. Gastan poco si se lo ponemos simple, mas en condiciones exigentes sus beneficios son formidablemente dudosos Si esos dos señores están ahora mismo legitimados para realizar sus funciones sobre cuestiones viales, soy campeón de atletismo a la pata coja. De hecho, ahora sería muy simple (demasiado fácil) caer en el juego de meditar que todos y cada uno de los agentes son lo mismo. Me resisto a creerlo, pero episodios como el de Cerdanyola no le hacen ningún favor a nadie. Si estos policías se toman la seguridad a cachondeo, ¿quién queda para dar ejemplo?

El Seat Ateca 2020 es la puesta al día del SUV compacto que la firma lanzó en 2016 y que fue su primer turismo de esta clase. Crece levemente hasta los 4,38 metros, debido a los cambios en el paragolpes, pero sigue siendo uno de los automóviles de tamaño más contenido de su segmento. De forma opcional los Range Rover Evoque asimismo van a ofrecer el Active Driveline, un sistema de reparto de par entre las ruedas delanteras y traseras que llega a hacer que el coche funcione solamente en tracción delantera en algunas circunstancias, al paso que en solo 300 milisegundos es capaz de activar la tracción integral.

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Para los que deseen más, la variante S 63 AMG aumenta la potencia hasta 585 CV y el cambio es de doble embrague con siete relaciones, aparte de agregar la tracción total 4Matic. La suspensión neumática Airmatic es elemento de serie en los dos. En nuestra toma de contacto nos conquistó la dinámica, las prestaciones y el ‘sonido’ del S 63 AMG, mas la enorme diferencia de coste justifica más la elección del S500, ya que el desempeño asimismo es increíble, si bien cede terreno en el aspecto dinámico. En los dos modelos, ya a la venta, el equipamiento tecnológico es demoledor. Si me preguntasen opinión sobre el Nissan 370Z, sería uno de esos vehículos de los que no se puede hablar a la ligera. No es un coche simple de encajar en un mercado donde palabras como diésel’, turbo’, versatilidad’, bajo consumo’, eficiencia’ y prestigio’ representan un probable 8090 por ciento de las ventas… y en podrían encajar en este saco nombres como BMW M6, Audi R8, Porsche 911, Jaguar FType y otros coches que nos hacen vibrar.

Posiblemente a alguien el nuevo Mercedes GLS 2020 no le parezca demasiado suntuoso. Para esos agraciados, en el segundo semestre de 2020 sale en venta el MercedesMaybach GLS 600 4MATIC, un vehículo que lleve el lujo y confort a unos niveles que no alcanza el modelo del que . Muchos conductores, para uso particular o bien para el trabajo, no descartarían un coche eléctrico si les saliera más rentable que uno afín diésel o gasolina. Si queréis revisar cuánto interesante es un coche eléctrico comparándolo con uno de combustión, teniendo presente todos y cada uno de los costes, el precio de la energía o bien carburante, el coste de sustituir las baterías del eléctrico cuando toque, las revisiones, mantenimiento, seguro, etcétera, podéis probar la calculadora/comparador CEVNE, la cual os hemos explicado y asimismo la hemos puesto a prueba.

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El campo del automóvil español negocia con el Gobierno la aprobación de un plan de ayudas a la compra de coches nuevos que supondría una inversión de en torno a 200 millones de euros que impulsaría el mercado. Tal es su carácter deportivo que cuenta con un modo que aumenta el umbral de actuación de los controles de tracción para permitir pequeñas derrapadas controladas en zonas escurridizas o bien en condiciones de baja adherencia, algo adictivo al tener 400 Nm de par instantáneo bajo el pie derecho. Más adelante se incorporarán las versiones 4×4 con 2 motorizaciones (2.0 Multijet de 170 CV y 3.6 gasolina V6 de 276 CV), ambas con cambio automático. Salvo el motor 3,6 litros de la familia Pentastar del Grupo Chrysler y el cambio atuomático asociado a este modor, todos y cada uno de los propulsores y cajas de cambio van a ser producidos y desarrollados por FPT Fiat PowerTrain.

Nissan ha dado a conocer los planes para el futuro que tiene para su tecnología. Y, como bien puedes leer en el titular del artículo, el sistema ProPilot podrá enfrentarse a interes con tráfico para el año 2020. No obstante, antes de que llegue dicha data, la tecnología va a ser mejorada de manera paulatina para que pueda desenvolverse en diferentes situaciones que puedan darse en la carretera. Supongo que lo habréis visto en infinidad de sitios, pero es que el nuevo vídeo, Gymkhana Two, que ha grabado Ken Block merece ser visto una y otra vez, sin importar un mínimo donde esté publicado. Y para los que no lo hayan visto, simplemente decir que se preparen para algo espectacular. En el interior se acrecienta la calidad percibida y la ergonomía del puesto de conducción, dos elementos que han sido prioritarios en el diseño y fabricación del Renault Captur 2020. Según el fabricante, el habitáculo recibe nuevos materiales que mejoran la percepción de calidad de elementos tan esenciales como el salpicadero, de un material suave al tacto, los paneles de las puertas o la consola central, que ahora es más envolvente.

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Tanto Tiago Monteiro como Gabriele Tarquini están muy contentos con el desempeño del coche. La línea de evolución que han llevado es buena y pese a no haber podido contar con referencias fiables de años anteriores, se sienten en predisposición de poder luchar desde casi la primera carrera. Y aquí es donde, por fin, pararemos. Si Kalanick se autodefinía hace poco como un destructor de monopolios, lo cierto es que estas maniobras destinadas a la progresiva reducción del parque automovilístico tiene como efecto secundario la concentración de las ganancias económicas. En el caso de Uber, con la destrucción de los puestos de trabajo del campo taxi; en el caso de los coches autónomos, por el hecho de que nadie se va a montar en su soleao un turismo que le traiga y le lleve.

Y ahora, veremos el resultado en movimiento, que es como mola más. Sin tocar el suelo, flotando sobre el aire que expulsa a presión contra la superficie como buen hovercraft que es, se desplaza a una velocidad máxima de unos 72 km/h (45 mph). No, el mismo Matthew Riese reconoce que no alcanza las 88 mph precisas para saltar en el tiempo, conque no va a perder el ídem en montar un condensador de fluzo. Hace unos días Horacio Pagani dedicó unos minutos a los chicos de la edición británica de Top Gear, revelando algunos y también interesantes detalles de lo que está por venir a la pequeña fábrica artesanal italiana, que según lo que parece ya tiene la agenda repleta de planes y nuevos productos para los próximos años.

De esto ya nos llegaron algunas pistas antes de que acabase 2013, una vez que el estado de California le ahorrara a Tesla unos cuantos millones, pistas que la compañía recobra ahora para confirmar su objetivo final de producción y ventas para 2014: 1.000 turismos fabricados por semana y 35.000 Tesla Model S vendidos. Otro de las ventajas frente a los modelos de gasolina, es que en ellos puedes acceder, si bien no vayas acompañado, a los carriles V.A.O. Vas a poder saltarte el atasco aunque vayas solo por el mero hecho de ir en un coche que a lo largo de 40 quilómetros no contamina.

Volvo s60 cross country 2015, motores

En el mes de junio de este mismo año llegará la versión 2015 del Land Rover Freelander 2 con dos acabados nuevos, el HSE Luxury que vestirá al todoterreno de más lujo y equipamiento y el XS con mejoras estéticas y asientos de ajuste eléctrico. Utilizando como referencias los consumos homologados, el Volvo XC60 D4 (Diesel de 181 CV) es la única alternativa con un consumo inferior, mientras que el BMW X3 xDrive20d Aut. (Diesel de 190 CV) tiene un consumo similar. Tanto el Volvo como el BMW son más rápidos en la aceleración de 0 a 100 km/h y alcanzan una velocidad punta superior (ficha comparativa). El único rival híbrido es el Audi Q5 hybrid de 245 CV (motor de gasolina más otro eléctrico). Tiene un consumo medio más alto, mas es considerablemente más rápido (ficha comparativa). El Mitsubishi Outlander PHEV de 203 CV asimismo es híbrido, mas de tipo enchufable. Su batería es considerablemente mayor capacidad, lo que le permite recorrer más kilómetros en modo eléctrico y lograr un consumo medio en la prueba de homologación de sólo 1,9 l/100 km. En cambio, sus prestaciones son peores (ficha técnica comparativa).

La segunda etapa volvía a cumplir exactamente el mismo guion, con el calor aún como acompañante, y con Campos muy por encima del resto de participantes. Segundo era Ten Brinke a más de tres minutos, al tiempo que Novitskiy volvía a pisar la tercera plaza conseguida a lo largo del viernes. Vila asimismo aumentaba su ventaja y acababa el día con más de 10 minutos sobre Oliveras. El C Cactus Rip Curl no es una serie limitada, sino más bien una serie singular libre, por lo menos, hasta fin de año. Y su dotación también es ‘especial’, puesto que de serie incluye todo cuanto un C4 Cactus alto de gama lleva de serie u ofrece en opción. Hablamos del climatizador automático o de la ayuda al estacionamiento trasero, que nos guía a través de los sensores de proximidad siguientes y la cámara trasera, cuya definición en la oscuridad es mejorable. También es de serie la pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador, y el equipo de sonido presenta seis altífonos.

A las diez de la mañana me monté en el turismo con Alfonso Sylvestre, probador de Turismo Actual, genial conductor y gran persona. Elegimos un 2.4 de cinco tubos con 200 CV que, dotado obligatoriamente de cambio automático, funcionaba bastante bien. La ruta no resultó demasiado buena para probar, con mucho tráfico, pocos quilómetros y un rutómetro que parecía cualquier cosa menos un factor de ayuda para llegar al destino. El final de la ruta era Mirafiori, un centro de Fiat en el que nos permitieron almorzar en exactamente el mismo comedor que los trabajadores aunque con un menú bastante más sustancioso a juzgar por las miradas que los sufridos trabajadores nos lanzaban. Tras la comida tuvimos que hacer tiempo incluso en un concesionario de Fiat, Alfa y Lancia, pues habíamos terminado de comer como cuatro horas antes del momento en el que se suponía que debía despegar nuestro avión de vuelta.

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Mas el dispositivo más sorprendente en su funcionamiento es, sin duda, el ProPilot, el asistente de conducción autónoma en carretera que deja circular por un carril de autovía, sosteniendo el turismo en el centro del carril, tanto en curvas como en rectas, circulando a la distancia que marquemos con el coche que nos precede y acelerando o llegando a frenar totalmente dependiendo de la velocidad del coche de delante.

Escoltando a esta entrada de aire inferior con lamas horizontales nos topamos con el emplazamiento de los faros antiniebla delanteros, que ahora pueden ser de led 249€. A esta altura, en caso de pertrecharlos, nos encontraremos con los recomendables sensores de parking delanteros 947€. En lo que se refiere a diseño exterior, la nueva configuración se distingue exteriormente por sus llantas de aleación de 17 pulagadas con tratamiento titanio, faros antiniebla, tirados de las puertas cromados, techo en contraste con el tono de la carrocería (opcional), faros delanteros con acabado obscuro y retrovisores satinados. Además, lleva el logotipo distintivo del modelo Veloce.

En vehículos dotados de neumáticos tipo runflat, con una carcasa reforzada que en caso de pinchazo permite circular con el neumático sin aire a lo largo de distancias entre 50 y 80 kilómetros, no es necesario llevar rueda de repuesto o dispositivos adicionales. Con su zaga tampoco dejará a nadie indiferente, puesto que encontramos bastantes líneas rectas y una luneta trasera de pequeñas dimensiones. Estrena unos pilotos traseros led con un diseño especial y con una firma lumínica bastante identificable. En su inferior el paragolpes se ensancha aportando algo de músculo y abajo completamente hay una especie de difusor con un acabado metálico.