Con la llegada de los motores de serie a la categoría grande, el LolaAston Martin es un caso de ello, se ha abierto una nueva vía para los equipos. Motores más asequibles y de probada confiabilidad y prestaciones. Para que esta vía sea un éxito, el ACO desea realizar una investigación comparativo con sus hermanos de competición. Las conclusiones y los cambios definitivos saldrán a la luz el próximo 15 de septiembre. Los costos de partida para las distintas versiones son: 26.345 euros para la versión híbrida, 33.525 € para la versión plugin y 36.050 € para el eléctrico. Todos los precios indicados no incluyen los descuentos.
En la XVI Edición de los Premios Nacionales y también Internacionales de prevención PREVER Seguros Generali ha sido distinguida en la categoría Empresas e Instituciones por su contribución a la divulgación e implantación de la prevención de riesgos. En cuanto a los neumáticos, los dos modelos equipan unos 275/40 ZR18 delante y 285/35 ZR19 atrás; en el caso de las versiones con la tracción total M xDrive, van a ser llantas de aleación ligera M forjadas con neumáticos 275/35 ZR19 y 285/30 ZR20. Finalmente, los frenos de serie disponen de pinzas fijas de seis pistones con discos de 380 mm para el tren delantero y pinzas flotantes de un pistón (incluyendo el freno de parking) con discos de 370 mm para el tren trasero. Habrá un equipo de frenos carbocerámicos, disponibles como opción dentro de M Race Track Package, con discos de 400 mm delante y 380 mm detrás, que se caracterizarán por unas pinzas en color dorado.
Diseño exterior: elegancia y funcionalidad
El beneficio de tener un Porsche eléctrico es que puedes acudir a alguno de los cargadores de la red Ionity, que pueden enchufar electricidad a 270 kW y de este modo recargar la batería hasta el 80 por ciento en algo más de 20 minutos, teóricamente. Pero hay que localizar uno cerca de donde estás, y de momento, no hay muchos. Vehículo de dos plazas, y por ese motivo cuenta con un compartimento de carga mayor (863 litros, 33 más que la versión de pasajeros) al no disponer de asientos en las plazas traseras, un piso de carga absolutamente plano y partición de seguridad entre pasajeros y carga.
De esto trata Autobello, un evento que ya celebra su octavo año de vida. Un año tras otro la afluencia y categoría de coches y gente ha ido creciendo, y en esta nueva asamblea madrileña hemos podido revisar que la pasión por los vehículos en España aumenta. Tal y como si de un desfile de modelos se tratase, coche tras turismo va apareciendo, dejándonos con la boca abierta e imaginando de qué forma sería tener una joya de ese calibre en nuestro garaje de casa.
Contra lo que mantiene el dicho, sobre gustos hay mucho escrito Cuando hablo de los diseños de los turismos puedo hacer 3 grandes grupos claramente diferenciados: el europeo, el americano y el nipón. De forma objetiva no puedo afirmar que uno sea mejor que el otro porque en todos y cada uno de los casos acostumbran a ajustarse a las demandas de sus mercados como pasa con las grandes berlinas americanas o los simpáticos Keicars japoneses, pero si hay algo que es objetivo es que la enorme mayoría de conjuntos automotrices procuran siempre disponer de un centro de diseño en Europa. Honda hizo lo propio y diseño la tercera generación del CRV conforme los cánones europeos.
Diseño, cuestión de gustos
Todas y cada una estas novedades en su diseño se traducen en una aerodinámica optimada, puesto que Lamborghini habla de una mejora de más de un 130 por ciento en el eje delantero en frente de un Aventador corriente. También su alerón posterior se puede regular en 3 posiciones y mejora su carga aerodinámica en un 50 por ciento sobre el eje posterior, pudiendo llegar a un 400 por ciento en dependencia de la situación de su ala trasero. La electricidad también ha subido este año, pero no de igual manera, ya que no sigue exactamente el mismo patrón de subida y es más independiente de los precios del crudo. Para quien valore la compra de un vehículo eléctrico a medio o largo plazo, es un dato a considerar, el de de qué manera sube el coste de moverse. Y como es frecuente, BMW lo ha llevado a las condiciones más extremas para someterlo a diferentes test: frío polar, nieve, agua, barro, calor agobiante, arena… Y este es el resultado de tanta exigencia para el nuevo modelo de la marca alemana.El Nuevo Coche De Maradona: Un BMW M4 Con Luces Y Sirena De Policía
Primera imagen oficial del polestar 2
El Alpine A110 posee tres modos de conducción que actúan sobre la dureza de la dirección, la gestión del cambio y la respuesta del motor al acelerador: Normal, Sport y Track. El ESP marcha igual en Normal y Sport y es permisivo en Track. En todo caso, es desconectable de forma separada con independencia del modo elegido. Todo esto no es nuevo para la escudería suiza. Willy Rampf reconocía que el C29 era un monoplaza muy estable y respetuosísimo con los neumáticos, algo que les iba a permitir ser más flexible con las estrategias. Además con 150 kilos de gasolina a cuestas, y pese a los cambios de neumáticos, el desgaste de neumáticos jugará un papel fundamental a lo largo de la carrera. Todo ventajas para Kamui Kobayashi y Pedro de la Rosa.
En el precedente blog post, mi compañero Daniel nos destripó todos su datos de manera extraoficial, agregando ciertas imágenes del catálogo. Ahora, una nueva filtración nos deja ver al MercedesBenz Clase Y también desde todos y cada uno de los ángulos, con 46 nuevas imágenes que poco dejan a la imaginación. Además, ahora asimismo conocemos sus precios en Alemania. En España estaba libre con cuatro niveles de equipamiento distintos. Partía del Essence, que incluye llantas de acero, sistema multimedia con pantalla de 5 pulgadas, aire acondicionado o bien control de crucero. Le seguía el Klass que sumaba llantas de aleación de 16 pulgadas, barras de techo, pantalla de 7 pulgadas, cámara de parking trasera o climatizador automático. Por encima estaba el Tecno, con tapicería mixta, pantalla de 8 pulgadas, sistema de sonido Krell de 8 altífonos, navegador TomTom o bien HeadUp Display. El tope de gama era el Style, con llantas de 18 pulgadas, carrocería bicolor, faros delanteros y traseros led, tapicería de cuero y PC de a bordo con pantalla de 4.2 pulgadas.
Mas no va a ser el único guiño
A propósito, que el vídeo me lo he encontrado esta mañana en menéame mientras que procuraba otra cosa (lo habitual que pasa), y me he quedado con el comentario de un tal GoDie (encantado, buenos días), que explica dos detalles que me han semejado interesantes para tener en cuenta. Esta rueda está compuesta por 3 radios que en realidad son tres amortiguadores conectados a un sistema asimétrico central. En el momento en el que la rueda se somete a un impacto esta suspensión se desplaza de forma automática cara la fuente del impacto y más tarde vuelve a su posición inicial en solo tres décimas de segundo. Con ello se consigue reducir el choque sentido por el conductor de la bici y por tanto es más fácil atravesar caminos llenos de baches, bajar escaleras, etc.
La tecnología de litioaire parece ser la contestación a la corta autonomía de las baterías actuales, ofertando un sistema que respire y permita absorber oxígeno que genere electricidad al combinarse con los iones de litio. A fin de que entendamos mejor sus planes han liberado 2 vídeos que explican el funcionamiento de Battery 500 a la perfección. Podéis verlos a continuación. Exteriormente el Morgan 4/4 75th Anniversary se distingue del resto de sus hermanos por un gráfico de color negro mate en el morro del turismo en el que se puede leer 4/4 y 75 en color gris. La marca ofrece 3 colores de carrocería: Negro Sport, Colorado Sport y Blanco Old English.
El Picanto de tercera generación mantendrá contenidas sus dimensiones, muy propias del segmento A, para agregar elementos estéticos que aproximen el vehículo a un público más juvenil. Entre otros muchos, las formas duras del frontal y la paleta cromática empleada, que en Kia no dudan en calificar de increíble. Pero las cosas no acaban ahí. Tras el parón veraniego, la Fórmula 1 tiene cita en el trazado urbano de Valencia (un mes después) y la escudería anglohindú va a aprovechar para presentar un buen lavado de cara en su monoplaza. Más retoque es en alerón, en la delantera del fondo plano, ranuras laterales y en la canalización del aire hacia los radiadores.
De esta forma de tecnológico luce el interior del nuevo Audi a6 allroad quattro
El mayor de los Solans encara ahora el reto de convertirse en futuro vencedor del planeta de la especialidad. En la actualidad compite en WRC2, la segunda división del Mundial, y cuenta como copiloto con el experimentado Marc Martí, que corrió dos temporadas con Carlos Sainz. |POS |PILOTO |COCHE |DIF 1| |1 |STEPHANE PETERHANSEL (FRA) |MINI |4h17m53s| |2 |NASSER ALATTIYAH (QAT) |MINI |+00:02:17| |3 |NANI ROMA (ESP) |MINI |+00:11:36| |4 |ORLANDO TERRANOVA (ARG) |MINI |+00:14:14| |5 |GINIEL DE VILLIERS (ZAF) |TOYOTA |+00:22:57| |6 |ADAM MALYSZ (POL) |TOYOTA |+00:41:33| |7 |KRZYSZTOF HOLOWCZYC (POL) |MINI |+00:42:17| |8 |FEDERICO VILLAGRA (ARG) |MINI |+00:43:04| |9 |VLADIMIR VASILYEV (RUS) |MINI |+00:44:59| |10 |MAREK DABROWSKI (POL) |TOYOTA |+00:45:15| |23 |CARLOS SAINZ (ESP) |SMG |+01:56:04|
Motorpasión F1: 2010 significó un cambio radical en tu carrera. Tras 5 años a bordo de monoplazas, llegó la llamada de Audi para pasar a formar de su cuadro de pilotos en el DTM. Un cambio radical en tu trayectoria. ¿Como surgió esa relación con Audi y qué te hizo dar el salto? Por otra parte, la cantidad restante servirá para subvencionar la instalación de puntos de carga para automóviles eléctricos, impulsando así esta clase de infraestructuras, tanto públicas como privadas. Así los 16,6 millones de euros destinados a infraestructuras se van a repartir así: 80.000 euros a sociedades, entidades públicas empresariales, fundaciones y resto de entidades del ámbito público estatal; 80.000 euros a comunidades autónomas; 1,1 millones a entidades locales; 8,84 millones a empresas privadas, y 6,5 millones a familias e instituciones no lucrativo.
Con un tercero y un segundo consecutivos, el equipo se plantaba en el Catalunya con un nuevo sistema de gestión electrónica que no impediría la gran pérdida de tiempo a lo largo de la primera etapa debido al polvo. Meeke esta vez asimismo completaría una enorme actuación y además de llevarse su primer scratch en el WRC, le quitaba la victoria en la power stage por 2 décimas a su compañero de equipo.