Su diseño se fundamenta en uno de esos prototipo que vemos hechos por aficionados, pero que habitualmente, con ambición y con buenas manos, se podrían llevar a la realidad. Ese es el caso del prototipo Corvette Cheetah de Ivan Luccion, que se convierte en esto que vemos en las imágenes, el TranStar Racing Dagger GT. En lo que se refiere a las ópticas traseras, descubrimos como las terminantes semejan ser bastante más atrevidas de lo que nos tiene acostumbrados la firma de Munich, con unas formas muy rasgadas y tridimensionales, que obviamente asimismo deben contar con tecnología LED. El camuflaje no nos deja ver sus formas al completo, mas la que queda al descubierto revela de sobra el diseño de los pilotos traseros.
Los faros son absolutamente diferentes, con una nueva firma lumínica de LED en los conjuntos delanteros, al tiempo que la parrilla tan alta y con los bordes tan marcados transmiten más solidez. En la posterior, resaltan los pilotos horizontales, de led y con una obscura que transmite más deportividad. Una cualidad que percibirán los clientes en la oferta de llantas de aleación de 17 a 20 pulgadas, y con seis colores de pintura: blanco, negro, marrón, colorado y dos tonos de gris. Mucho hemos avanzado desde los diésel atmosféricos de hace décadas con sus peculiaridades fumarretas negras. Los fabricantes de turismos hacen grandes esfuerzos por refinar y hacer más limpios sus propulsores a base de filtros anti partículas (FAP) y sistemas de inyección más sofisticados.
Además de esto, el nuevo Tesla Model 3 viene con ligeros cambios a nivel estético en esencia, aunque también algunos funcionales. Por poner un ejemplo en el exterior se suprimen los niquelados, además de que incorpora las citadas nuevas llantas, que mantienen denominación y medidas: 18 pulgadas las Aero y 19 pulgadas las Sport. De todos modos, el interés por probar un desarrollo que debe ser el prólogo del motor Ferrari para 2016 puede terminar con Kimi Raikkonen montando ese motor en el que se han empleado los últimos 4 tokens disponibles todavía. Si la meta es batallar con Mercedes la próxima temporada, bien vale una penalización empezar a trabajar en ello.
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En este velocípedo eléctrico BASF Concept 1865 los pedales están conectados directamente al centro de la rueda delantera, sin precisar cadena. El motor eléctrico se encuentra oculto bajo un disco de color azul en la rueda trasera, desarrollado para protegerlo contra el agua, el barro o las piedras. La batería forma del asiento y se puede desmontar y llevárselo de manera cómoda gracias a que dispone de un asa para tal fin. La máxima puntuación que ha concedido Euro NCAP se ha debido en asimismo a la inclusión en el equipamiento de serie del City Safety, un dispositivo que detecta obstáculos, viandantes y animales y otorga frenada automática.
El chasis del Toyota TS040, desarrollado por Toyota Motorsport GmbH en Colonia (Alemania), se ha adaptado con respecto al del TS030, con 10 milímetros menos de anchura, 5 milímetros menos de anchura en neumáticos o nuevos elementos de seguridad. Gracias a la puesta a punto de su aerodinámica en el túnel de viento, el TS040 tiene una mayor carga aerodinámica que el TS030, compensando estos cambios normativos. Estos son los únicos Venza que pueden pertrecharse con el nuevo Star Gaze, que resulta ser el primer techo de vidrio electrocrómico de Toyota, el que tiene un costo de 1.400 dólares, el equivalente a unos 1.210 euros.
Equiparadas con las luces LED, los faros láser con capaces de duplicar el alcance, se calcula que llegan a unos 600 metros, lo que afecta a una mayor seguridad para el conductor. Si a esto le agregamos el asistente digital de luz de carretera que lleva el BMW i8, no deslumbraremos jamás a los conductores que circulen en sentido contrario. En China no se puede comercializar ningún automóvil eléctrico cuyos componentes hayan sido desarrollados fuera de sus fronteras. Esto afecta tanto a la mecánica, como a la batería. Es por este motivo que el BMW i3, fabricado en Alemania, está vetado en el mercado chino.
El tacto de la deportividad
Este nuevo motor es una evolución del 2.0 HDi de 163CV. Se ha adoptado un nuevo turbo de geometría variable y se ha modificado la electrónica para lograr esta ganancia de potencia. Con la llegada de este propulsor el DS5 recibe una nueva suspensión, que conforme la marca ofrece un plus de confort sin abandonar a sus capacidades dinámicas. Único dueño, procedencia Nacional/// Uso precedente particular con historial de mantenimiento completo/// HRMOTOR / desde 1999 / 2000 vehículos de ocasión / líder en ventas / Llámanos desde casa y reserva tu vehículo ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 /////GARANTÍA A NIVEL NACIONAL, MÁS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS//// Costo contado: 4900€ //// Precio financiado: 0€ 11 centros a nivel nacional Torrejón de ArdozVillalbaBarnaZaragozaValenciaTudelaPamplonaBilbaoSevillaSalamancaAlicante / miles y miles de clientes satisfechos años tras año / Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te agrada te lo cambiamos por otro. Automóviles garantizados hasta en 3 años / Aceptamos tu coche como de pago / Financiación total al instante con tu nómina y DNI / recógelo en cualquiera de nuestros 11 centros / certificación de kilometraje real y no siniestralidad / Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo escogemos los mejores / EQUIPAMIENTO: Airbag Airbag acompañante Airbag laterales Cierre centralizado Elevalunas eléctrico Retrovisores eléctricos ABS Dirección asistida Control ele.
El nuevo modelo adopta la plataforma MQB del Conjunto Volkswagen, que com con sus primos el Volkswagen Golf o bien el SEAT León entre otros muchos. Con esta plataforma, las medidas del nuevo modelo se han quedado exactamente iguales que las del anterior, por eso los cambios se aprecien menos. Los hermanos Joao y Alfonso Moreira partieron el pasado 9 agosto de Lisboa con su MX5, después de múltiples semanas de preparativos. Se aventuraban en un viaje intensísimo, que los llevaría a pasar por 25 importantes ciudades de nueve países europeos. Todo esto en 250 horas. Los faros son más visibles, del mismo modo que las barras de la parrilla o las formas generales del paragolpes, ocupado por unas grandes tomas de aire en los extremos y en la baja central. Los estilistas de Maserati han tomado rasgos y detalles del nuevo MC20, además de las cualidades típicas de los Gran Turismo muy a pesar de que la estructura es más alta. Los italianos se han propuesto dotar al SUV de unas soberbias capacidades, como la de ser el más veloz y con mejor aceleración de su categoría.
Mecánicamente no hay sorpresas, porque los Nissan eNV200 prosiguen apostando por un propulsor eléctrico con 80 kW de potencia y 254 Nm de par motor. No es que reluzca por sus posibilidades, pues se conforma con una velocidad máxima de 123 km/h. Y eso es en merced a ciertos pequeños detalles del equipamiento exterior que hacen que destaque más de lo normal. Por una parte, la carrocería en color blanco no tiene sobreprecio. Con ese color, si bien a muchos les puede parecer terrible para tratarse de un todoterreno, es cierto que las líneas del vehículo resaltan más y quedan más marcadas.
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No pinta tan mal la cosa como se prometían Max y Bernie para con el posible farol del nuevo campeonato ¿cierto?? En Reuters se hacen una cuestión muy interesante y es que si los equipos que han presentado su inscripción incondicional a la F1 2010 les interesará ya tanto participar en él. Pero bueno, eso es ya inconveniente de cada uno de ellos. Lo que está claro es que hasta el momento Ferrari, Brawn GP, McLarenMercedes, Red Bull Racing y Toro Rosso, BMW, Toyota y Renault (al final veremos si no se marchan de la F1 para recalar acá, ¡juas!) se han llevado el gato al agua. Esta edición singular busca el confort y la conectividad con un diseño más sobrio. El equipamiento tecnológico de serie es exactamente el mismo que hemos mentado en el Jeep Compass Night Eagle, mas se puede pedir con una motorización adicional: el motor MultiJet 2.0 de 140 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción total. En cuanto al resto, su exterior semeja muy atinado, con líneas fluidas y estilo deportivo, sin grandes radicalismos que pudiesen molestar a una gran masa de compradores. La geometría de suspensiones es bastante elaborada, con multibrazo en el eje trasero, anunciándose un comportamiento activo mejorado respecto a la generación anterior, mientras que la monta de neumáticos va desde las 16 pulgadas a las 18 pulgadas.
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Este prototipo de Jeep Wrangler está inspirado en las carreras de Baja en el desierto, para circular rápido por largos caminos, siendo a la vez capaz de usarse en el día a día. La carrocería tiene un capó de fibra de carbono con toma de aire, aletas elevadas, una jaula antivuelco con la rueda de repuesto y unas puertas traseras recortadas. Los parachoques son despejados y cuenta con un compresor de aire, toma de gasolina de competición y faros auxiliares de KC. Los ejes son Dynatrac 60. El eje delantero se ha movido hacia delante 10 cm con un diseño de suspensión de cuatro brazos de gran resistencia. El trasero se ha retrasado 5 cm y la batalla aumentada mejora la estabilidad a alta velocidad. Los muelles y amortiguadores son concretos y las ruedas delanteras tienen un recorrido de 35 cm y las traseras 45 cm. Las ruedas son de 17 pulgadas con beadlock con neumáticos BF Goodrich Krawler de 39,5 pulgadas. El motor utilizado es un V8 de 6,4 litros de Mopar con caja de cambios manual de 6 velocidades.
Para celebrar su lanzamiento, también habrá una edición limitada denominada First Edition, de la que solo se comercializarán 1.927 vehículos. Va a estar asociada a los motores T6 AWD de 320 CV y D5 diésel de 225 CV, con cambio automático de 8 relaciones de serie. Asimismo va a ser fácilmente reconocible por su carrocería negro Onyx, su juego de llantas de 8 radios en 21 y la placa de edición limitada que aparecerá en la carrocería y en su habitáculo. Atrás tenemos tres cabeceros, con lo que podemos llevar con menor cargo de conciencia a 4 pasajeros. Otros fabricantes, incomprensiblemente, creen que el pasajero central no tiene derecho a conservar las cervicales en el caso de impacto trasero. Si no se han echado los asientos delanteros muy atrás… se puede ir bien. El nuevo chasis, con centro de gravedad 5 milímetros más bajo, subchasis más rígido, nueva geometría de la suspensión delantera y suspensión trasera con puesta a punto revisada, se traduce en una pisada mejorada, si bien un corto recorrido por Francfort y sus bloqueados alrededores no son el mejor escenario para sacar conclusiones en este sentido. El cliente del servicio podrá elegir entre dos tipos de chasis: el normal, denominado Confort, y uno más dinámico montado en las unidades probadas llamado Sport, con muelles y amortiguadores más firmes y una geometría concreta de la nueva dirección eléctrica para ofrecer una contestación más rápida. En autovía, a nuestro juicio, demasiado veloz.