El Ferrari 488 GTB supone un antes y un después para el cavallino rampante, el fin de la era de los motores atmosféricos y el inicio de un tiempo en el que todos sus motores V8 estará sobrealimentados. El Ferrari 488 GTB es asimismo el relevo o bien, mejor dicho, la profunda actualización, del viejo Ferrari 458 Italia. En un resumen rapidísimo podría decirse que el 488 GTB es un vehículo más capaz y deportivo que su precursor, aun en determinados registros, más veloz que su versión más radical, que el Ferrari 458 Speciale. Pero sobre todo, en palabras de los de Maranello, es un deportivo más versátil, es decir, más capaz para su disfrute en todo género de condiciones, asimismo en el día a día y por conductores no experimentados. En 2019, Ferrari presentó su sustituto: el Ferrari F8 Tributo. Esto se traduce en que bajo su capó delantero se esconde un complejo propulsor rotativo conocido con el código 0810, que cuenta con dos rotores que equivalen a una cilindrada de 982 centímetros cúbicos. Semejante mecánica cuenta con un carburador desarrollado por Hitachi y era capaz de generar una potencia de 110 CV. Este propulsor estaba emparejado a una caja de cambios manual de cuatro velocidades y toda su potencia se enviaba a las ruedas traseras. Por aquellos entonces este deportivo japonés era capaz de lograr una velocidad máxima de 177 km/h.
Este cambio de cotas deriva de la plataforma modular CMF una arquitectura que, aparte de en esta nueva generación del Sandero y el Sandero Stepway, también está presente en otros modelos del grupo, como el Renault Clio. Automotor10 | Jadisa | Conjunto Angal, concesionarios oficiales MercedesBenz con más de 45 años de experiencia dando el mejor servicio al cliente y a tu vehículo. Si no halla el Mercedes que buscaba, se lo procuramos. Puedes ver más automóviles en nuestra web www.automotor10 Precio al contado : 26490€ Coste financiando mínimo 18.000 euros (Dto. 1.500€): 24990€ Precio financiando mínimo 12.000 euros (Dto. 1.000€): 25490 euros Calcule su cuota y consulte condiciones en nuestra calculadora financiera, a través de www.automotor10 Contamos con las mejores condiciones de financiación del mercado, llámanos y te vamos a hacer una propuesta personalizada y conforme se adapte a tus necesidades. TODO INCLUIDO: IVA, transferencia, preentrega y 24 meses de garantía oficial MercedesBenz Certified sin límite de quilómetros. CONCESIONARIO PROTEGIDO FRENTE AL COVID, AHDHERIDO AL PROTOCOLO DE PROTECCION Y PREVENCION FRENTE AL CORONAVIRUS, DE ACUERDO CON EL PROTOCOLO DE FACOAUTO Y AFNAC. CENTRO DIGITALIZADO; PODRÁ VER SU VEHICULO MEDIANTE VIDEOLLAMADAS O VIDEO PERSONALIZADO. COMPRA 100 por cien ON LINE, CON SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA. ENVIO DEL VEHICULO A DOMICILIO (CONSULTE CONDICIONES) GARANTIA DE SATISFACCION: 15 DIAS O 1000KM, LO QUE ANTES SUCEDA. CONTROL DE CALIDAD SEGÚN LOS STANDARES DE NUESTROS TALLERES OFICIALES MERCEDES BENZ, CON MAS DE 100 PUNTOS DE REVISION. ADMITIMOS TODO TIPO DE VEHICULOS COMO DE PAGO. LLAMANOS Y TASAMOS TU COCHE SIN COMPROMISO. PRUEBA DEL VEHICULO SIN COMPROMISO EQUIPAMIENTO A DESTACAR Color ROJO JUPITER 116CV, 1500CC Tapicería símil cuero ártico/TELA TEcho interior en tela negra. Elementos de adorno con efecto espiral. Línea progressive Cambio automático 7G DCT con levas de cambio en el volante. TEMPOMAT Dinamic Select Camara de marcha atrás con líneas de guía dinámicas. Sistema de integración para smarphone con android auto y apple car play. Sistema de Navegación por disco duro. Sistema Multimedia MBUX Ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC Detector activo de cambio de carril. Sistema de climatizacion automático THERMOTRONIC Bulto retrovisores. Paquete de alumbrado y visibilidad. Paquete de parking con cámara de marcha atrás. Bulto de asientos confort. Paquete advantage Portón trasero EASY PACK Faros LEd de alto rendimiento. Llantas de aleacion de 17 y 10 radios ENLACE PARA VER VIDEO DEL COCHE:https://youtu.be/ruHaXXxZDk0 ¡Más fotos y mejores ofertas en automotor10! Puedes venir a probarlo en nuestras instalaciones de Ctra.
¡Máquinas a todo trapo!
Yo y mis cábalas. Dándole vueltas en un rato fallecido al marujeo de despachos que hay montado en la F1, he tenido una ocurrencia. Y no es la primera vez, con el misma protagonista: MercedesBenz. Es una marca de la que siempre he pensado que fue un fallo por su perder su plaza oficial y fija en la F1, siendo una marca que tuvo sus éxitos en la categoría. Por mejor o peor que le fuera, si pudo aguantar como Ferrari, creo que tendrían que haber apostado por este motivo. Aunque tampoco es menos cierto que no es un fabricante que haya enloquecido por la competición, y menos a lo largo de períodos de tiempo muy largos de permanencia salvo pocas salvedades como el DTM por ejemplo. El primero de estos elementos creados por Mopar es un filtro de alto rendimiento para el habitáculo que elimina las impurezas del aire entorno, al bloquear las partículas y el 100 por cien de los alérgenos, y reducir la formación de moho y bacterias en un 98 por cien . Ubicado entre la entrada de aire y el habitáculo, el dispositivo filtra el aire entorno empleado por el sistema de aire acondicionado y de ventilación, antes que pase al interior.
Con frecuentes arranques cuesta arriba, las ruedas traccionan bien. Bajé las siete revueltas, y las volví a subir, por fortuna sin turismos, y algo ligerito. Creo que solo aprecié el efecto del autoblocante en una horquilla, donde oí un chillido. No había nieve, sino agua/hielo de la que se echan en los mojitos. Algo que desde luego no es difícil a la vista de lo sucedido hasta ahora, pero que jamás está en manos del interesado. Si la opción finalmente es esa: 1 año en Citroën y esperar a Volkswagen en 2015, se rumorea que el compañero de equipo para la próxima campaña podría ser Robert Kubica, quedándose Dani Sordo a la espera de alguna oferta que le permita seguir en el Mundial.
Es cierto que no es tan atractivo o bien impactante como el Xceed mas si eres de los que no busca un crossover, el Ceed debería ser el aspirante conveniente. Por proporciones y tamaño general, es un vehículo estupendo para un empleo plural. El maletero tiene 380 litros de capacidad, con una forma muy regular y la boca de carga un tanto alta, pero eso sí, bastante ancha. Bajo la alfombra del maletero en nuestra unidad teníamos, además del kit de reparación de pinchazos, el amplificador del sistema de sonido Seat Sound, que a propósito suena bastante bien. En el pasado Salón de Ginebra, Porsche prefirió sostener bien guardado en sus cuarteles generales el Porsche 918 Spyder y ceder todo el protagonismo en su stand al nuevo Porsche 911 GT3 2013, un modelo que representa la deportividad más absoluta coincidiendo con el 50 Aniversario del Porsche 911.
Noticias sobre accidente de tráfico
Si para Rosa es un Dakar singular, para Miguel Puertas no lo será menos. Primero por el nuevo rol de Director Deportivo que tiene dentro del equipo, y segundo pues está a un paso de hacer historia si termina su décimo Dakar de forma sucesiva. Lo que sí se puede configurar a nuestro gusto es la contestación del motor, su sonido y el funcionamiento de las ayudas electrónicas. Hay un modo Race (además del Slippery, Comfort, Sport, Sport+ e Individual) bastante permisivo que tiene pinta de ser el más interesante para nuestra prueba de hoy. Y luego hay otro más, el Drift. O el de los tontos, como yo lo llamo. Para acceder a él, hay que escoger el modo Race, quitamos el ESP, ponemos el cambio en manual y sostenemos las dos levas del cambio pulsadas al tiempo. Sube de vueltas de manera fuerte siempre y cuando pisamos el acelerador a fondo, y desde 6.000 RPM se aprecia un pico de potencia que no acaba hasta el momento en que corta inyección a 8.250 RPM. Antes la potencia se entrega de forma constante, con 430 Nm de par entre 4.500 y 6.000 revoluciones. Con un diseño simple, el K2 está destinado a llegar al mercado como modelo de acceso y con lo que puede verse hasta ahora, su diseño guarda cierta semejanza con el Nissan March. Y el parecido no es casual, en tanto que el modelo está hoy en día basado en el Nissan March, con el que compartirá el propulsor de 1.2 litros y tres cilindros. La batería resta algo de espacio en el maletero, de 440 litros de capacidad, por los 505 del resto de la gama. Se precisa una hora y 45 minutos para recuperar del 10 por cien al 100 por cien de la capacidad de la batería conectado a un wallbox a 7,4 kW. Si empleas recarga rápida (toma de corriente continua) a 24 kW, puede pasar del 10 al 80 por ciento en unos 25 minutos.
Un enorme salto cualitativo
Hay quienes viven en lugares limítrofes con otras comunidades autónomas, y es por este motivo que el coste medio del carnet de conducir cambiará de un lugar a otro. Es interesante echar una ojeada a la oferta de las comunidades autónomas vecinas puesto que podemos hallar ahorros de hasta más de 1.000 euros (según datos de Facua y ONU). No obstante, en algunos casos nos daremos cuenta que la diferencia de ahorro no compensa el desplazamiento de una zona a otra. En todo caso, es un factor a tener en cuenta. La oleada de turismos eléctricos es imparable y tan solo nos queda nadar cara la ribera o bien aprender a surfearla, y parece que firmas como Volkswagen nos quieren estimular cara la segunda opción. Y es que los de Wolfsburgo reclaman el trono en el campo de los eléctricos con su familia ID., familia presta a comulgar también con automóviles deportivos consolidados con el apellido GTX como mostró el ID.4 GTX. Mas hay más, considerablemente más. Citroën empieza la comercialización del C4 Cactus, la nueva berlina de la marca que apuesta por el confort de marcha como primordial atrayente para distinguirse de una competencia feroz. Así, la marca francesa estrena en este nuevo Cactus dos avances que se irán introduciendo, progresivamente, en el resto de su gama: las suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos y los asientos Advanced Confort.