Lanzar una marca de turismos en pleno siglo veintiuno no es una labor fácil. El Conjunto PSA se decidió a hacerlo y ojo, no cualquier marca, sino más bien una que pudiera plasmar en sus automóviles todos y cada uno de los genes del lujo francés. Esa no es otra que DS, que por fin empieza a contar en su gama con coches propios, absolutamente desligada ya de Citroën. Y el primero de ellos no es otro que el DS 7 Crossback que el día de hoy tenemos entre manos. Pese a que es un ejemplar muy particular, por ser uno de los solo 7 ejemplares que fueron de forma directa de Woking a U.S.A. y además uno de los poquísimos fabricados en color colorado Grand Prix, a nivel mecánico nos hallamos con la variante básica del modelo. Pertrechado con el V12 atmosférico de 6.1 litros que entregaba una potencia de 627 CV (618 hp) y 650 Nm de par máximo. Merced a estas cifras de rendimiento era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos y en unas pruebas en EhraLessien en 1998 logró alcanzar lo que en aquel entonces era la velocidad máxima más alta para un vehículo de producción, 386.4 km/h. Aunque este sigue siendo el récord de velocidad absoluto para un vehículo de producción atmosférico.
Los números del Volkswagen Polo R comienzan a ser prácticamente insultantes para el resto, porque de las 20 pruebas disputadas desde su estreno a comienzos del pasado año, el coche alemán ha ganado 17. La última en Polonia, con un itinerario rápido como pocos los pilotos lo definen como un Finlandia con saltos más bajitos donde este año la velocidad media ha sido de 118,5 km/h. Y a ese ritmo, y sobre una deslizante capa de tierra, el fallo acecha, especialmente cuando se ataja en curvas extensas supuestamente limpias en las que cualquier matorral esconde ‘sorpresas’.
A ver… De su pueblo hasta Bruselas hay 95 km todo lo más, según Google, aunque en la noticia original afirmen que median 150 km. Para el caso, tanto da, por el hecho de que hasta Croacia son como 1.328 km. 12 horas de despiste, vamos. Porque eso es lo que argumenta la buena señora: que se despistó. Y a última hora la desgracia sobrevoló Suzuka con el accidente de Bianchi, operado de emergencia tras estrellarse contra la grúa que retiraba el coche de Sutil. Si bien todo parece haber ido razonablemente bien, hay que esperar.
Así es el nuevo MercedesAMG gt
El Land Cruiser 200 tiene siete plazas distribuidas en 3 filas de asientos (2+3+2). A pesar de las espléndidas dimensiones de la carrocería, el habitáculo no es tan amplio como puede parecer. En las plazas delanteras, la altura es justa para ocupantes de más de 1,90 metros. Las plazas de la última fila tampoco tienen un espacio desprendido para las piernas si los asientos de la segunda fila están retrasados. No se trata de una unidad del montón, pues su propietario asistió a Tailor Made para crearlo a su gusto y para dejarse solo en extras la friolera de 144.000 libras, que son algo como 159.500 euros.
Todas las ayudas a la conducción que pueden tener sus hermanos de mecánica de combustión podrán ser pertrechadas en estos nuevos Volkswagen eGolf. Charlamos de elementos como la advertencia de colisión delantera con frenada de emergencia, control de velocidad adaptativa, detección de peatones, sensores de ángulos fallecidos, avisador de cambio involuntario de carril, control de luces de carretera… Acá no termina la cosa, por el hecho de que en su habitáculo, además de estrenar nuevo tapizado puede sumar de forma opcional el Digital Cockpit, una pantalla de 12,3 pulgadas que sustituye los clásicos relojes analógicos, de igual modo que en la consola central se pueden decantar por un avanzado sistema de infoentretenimiento denominado Discover Pro, que cuenta con pantalla de 9,2 pulgadas, control gesticular, sistema MirrorLink…
La postura de conducción es buena y los amplios reglajes con los que cuenta tanto el volante como los asientos (pueden ser eléctricos en las versiones más pertrechadas), facilitan encontrarse a gusto al volante. Los asientos tienen un mullido firme y me han parecido cómodos, pero no sujetan el cuerpo demasiado bien. No obstante, el conduzco de España no puede proteger en carrera sus posibilidades de momento, mientras que enfrente un brillante y increíble Verstappen prosigue ganando enteros. Al margen de su sensacional talento la fiabilidad respeta al holandés para Sainz será vital terminar en Monza, un circuito a priori que asimismo se presenta complicado para el SRT10.
Audi ya prepara las versiones s del etron
La versión más accesible Proace City Verso Family L1 1.2P 110 CV tiene un costo de 20 500 euros. Es más de lo que cuestan las versiones comparables del Berlingo, Combo Life y Rifter, mas viene con un equipamiento de serie más abundante como puede verse en esta ficha comparativa. El coste de las demás versiones los mostramos en la de Costos, datos y equipamientos. Con este nuevo modelo, Peugeot sustituirá al 307 familiar (más información). Actualmente, se venden 2 variantes del 307 con carrocería familiar: Break (con 5 plazas) y SW (con 7 plazas y techo panorámico).
Fue completamente renovada durante el período 19291931 y designada en 1933 con el nombre de Zavod Imeni Stalina, es decir: ZIS. Sus prototipos fueron vendidos con esta marca hasta 1956, cuando, de nuevo, la razón social fue cambiada por ZIL (Zavod Imeni Likhacheva) en honor del directivo de la factoría, I. A. Likhachev. Desde 1972, todo el complejo de fábricas fue reunido bajo la denominación de Mosavto Zil, asociando una serie de empresas afiliadas fabricantes de componentes separados. En 93 VAESA vendió en España 55.165 unidades de Audi y Volkswagen, incluyendo turismos y comerciales. En 1998 se duplicó la cifra (más de 100.000 unidades) contando asimismo con Skoda y en 2007 se alcanzó el récord de 207.933 unidades. El año pasado Audi inscribió 34.973 turismos (según ANFAC 35.487).
¿Qué nos va a enseñar AMG en nueva york?
Hasta el momento. RuaPa se ha erigido en escenario perfecto para acoger sucesos de este género. Si no os ha caído un meteorito en la cabeza, sabréis de más lo sucedido el día de ayer en , en los Urales. Eso queda a unos 1.700 quilómetros de Moscú, y como no podía ser de otro modo, tenemos las imágenes grabadas a bordo de uno de los miles y miles de vehículos que se dedican a recoger bocaditos visuales sobre la realidad que los rodea (por temas de seguro, como sabemos). Con los neumáticos absolutamente gastados, Hamilton tuvo que volver a entrar consciente de que no tenía el beneficio suficiente para tener un final de carrera apacible. Salió en la cuarta situación tras Bottas y empezó su lucha agónica por la victoria y el mundial. Hay calles muy estrechas. Algunas son aun angostas, como la inglesa Parliament Street en Exeter (una calle peatonal de 50 metros de largo y cuya anchura varía de 1,20 m hasta unos escaso 64 cm). Ebenezer Place, no obstante, es la calle más corta del mundo por la que se puede circular en vehículo, conforme el Artículo Guinness de los Récords. Está en Wick (Escocia) y mide tan solo 2,06 metros de largo (¡es más corta que un Smart!), entre las calles River y Union. Aún de esta forma, hay lugar para la puerta de entrada de un local que forma del Hotel MacKays situado en la misma manzana.
Imágenes del Ferrari sergio
Eso nos llevó a pensar que prosperar un L2 y separar al humano todavía más de la conducción lo hacía más peligroso todavía, por el hecho de que la tanción del conductor prosigue siendo necesaria si bien él no lo perciba de este modo. Hace ya tiempo que tenía ganas de realizar una prueba del SsangYong Rexton. Precisamente desde su presentación, a la que iba a asistir mas fue un compañero debido al nacimiento de mi segunda hija. Sus comentarios sobre el vehículo no podían ser más positivos, conque tenía que ponerme al volante de ese turismo para revisar que ese salto adelante era cierto. El propio Elon Musk, CEO de Tesla, ha sido quien ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que se revelarán imágenes de los cambios: Seguro, quizá en un mes o por ahí, respondió el magnate sudafricano cuando fue preguntado a este respecto por un usuario de la mentada red social.
Estrenando también el color Performance Blue (además de los otros tres disponibles negro, blanco y colorado) que identifica a los modelos N, en un caso así el techo sí va pintado en exactamente el mismo color de la carrocería. El negro se deja en un caso así para decorar parrilla, taroneras, llantas (de hasta 19 pulgadas), retrovisores, marcos de las ventanas, el gran alerón situado sobre el techo y la inferior del paragolpes trasero. A propósito, que ahora pertrecha 2 enormes salidas de escape a cada lado del difusor. En lo que se refiere al maletero, pese a que la batería se aloja debajo de la banqueta del asiento trasero, su capacidad se ver mermada pasando de los 480 litros que ofrece el Serie 3 con motor térmico usual a 375 litros en el BMW 320e berlina. El Serie 5 pasa de 530 litros de capacidad de maletero a 410 litros en el BMW 520e Berlina, y 430 l 1.560 l con los asientos abatidos en el 520e Touring.
En el apartado de calidad de construcción y materiales se establece una clara jerarquía
Schmitz, frecuente de las 24 horas de Nürburgring y competición de resistencia que ha llegado a ganar, brincó a la fama tras su participación en uno de los episodios de Top Gear. La conduzco germana, a los mandos de un Ford Transit, intentó bajar de los 10 minutos (y que no consiguió por tan solo ocho segundos) en Nürburgring. Cuando el célebre programa de la BBC prescindió de los servicios de Clarkson, Schmitz pasó a formar del equipo de pruebas.
Asimismo existe la posibilidad de deshabilitar la función de detección hasta cierta velocidad, como 3040 km/h, por lo que nuestro vehículo no llamaría la atención en un control ni sería sospechoso de tener un detector. Legalmente esto es hacer equilibrismo sobre seda bucal. Volkswagen ha decidido dejar de fabricar la tercera generación del Escarabajo, aunque en esta ocasión no va a tener sucesor. Si bien ciertas voces señalaban que el futuro del Beetle podría ser eléctrico, lo cierto es que no encaja en la gama actual de la marca de Wolfsburgo. Pese a contar con versiones tan atractivas como el Cabrio, el Dune o los RLine, sus ventas no acompañan y, del mismo modo que sucediera con el Volkswagen Scirocco, va a dejar de generarse en los próximos meses.
Apenas hay cambios en la peculiar estética de este modelo icónico. En el exterior del nuevo Volkswagen Beetle, resaltan los nuevos parachoques delantero y trasero y los pilotos traseros oscurecidos, que proporcionan una imagen más deportiva desde la versión de entrada. Solamente entrar al Renault Captur llama la atención la estética cuidada y los materiales empleados para un acabado de calidad. El volante, que combina dos texturas, es muy agradable y puede personalizarse a juego con el resto del coche. En algunas versiones las fundas de los asientos se pueden eliminar de forma fácil gracias a unas cremalleras, lo que permite cambiarlos o lavarlos cuando deseemos y también son combinables con el resto del vehículo.