Consumo Peugeot 208 glp

Para los que no la conozcan, la historia de este winged warrior’ poco tiene que ver con los frecuentes estudios de emisiones de automóviles que estamos acostumbrados a ver de la Enviromental Protection Agency, más conocida como EPA, en este caso, el muscle car de las imágenes no fue el objeto de estudio, sino más bien la herramienta para poder hacerlo. Por el hecho de que la EPA lo adquirió para poder perseguir aeroplanos a velocidades en torno a los 200 km/h. Para poder pedir estas ayudas a la adquisición es requisito indispensable achatarrar un vehículo antiguo. En el caso de los vehículos, tienen que tener al menos 10 años de antigüedad y, si es una furgoneta o comercial ligero, el mínimo son 7 años.

Merced a ello, que parece sencillo, mas no lo es, el motor del M4 GTS es capaz de trabajar a una mayor capacidad durante más tiempo. ¿Cuánto? Puesto que hasta el momento en que el líquido elemento se acabe. BMW estima que en una conducción normal el agua habrá que rellenarla cada tres o 4 repostajes de gasolina, mas si nos metemos en un circuito y llevamos al extremo el sistema, nos pedirá que rellenemos el depósito de agua en un día o menos. De llegar a agotarse, el motor recorta su potencia hasta transformarse en un BMW M4 normal. Eso desea decir que se queda en 431 caballos.

Y para acabar este punto toca echar una ojeada al apartado técnico, un aspecto crucial ya que charlamos de vehículos que deben enfrentarse a lo más laureado del mercado. La base de Genesis en la actualidad son motores de 4 y 6 tubos gasolina con potencias de hasta 375 CV, mas en Europa incluso veremos un 2.0 turbodiésel de 200 CV. Desarrollados a partir de plataformas propias, toda la gama cuenta con transmisión automática y configuración de propulsión o tracción total. Sorprende, eso sí, la ausencia de versiones híbridas enchufables, si bien semeja que Genesis pretende dar el salto al turismo eléctrico de forma directa.

Hyundai elantra 2016: interior y tecnología

La segunda generación del 3008 estrena plataforma, y el resultado es un todocamino que no puede estar más en forma. Con un cuerpo ligero que reduce prácticamente 100 kilogramos de media el peso del modelo al que sustituye, y con exactamente la misma diferencia respecto a muchos de sus rivales, el todocamino francés se muestra ágil y, a su vez, consigue unas cantidades de consumo muy competitivas. Aunque es cierto que charlamos de una marca independiente, DS no se ha desvinculado por completo de su matriz Citroën, ya que prosigue utilizando las líneas de producción iniciales y se comercializa en Europa a través de la propia red de concesionarios de Citroën, si bien en zonas específicas en todos y cada centro de venta. En otros países como China, por poner un ejemplo, la red es exclusiva de esta marca, plenamente distinguida de los concesionarios de Citroën, e incluso la gama de modelos varía con respecto a la europea.

Pero claro, como solo es un rumor, habrá que especular con el diseño y la tecnología de esta nueva versión del Mustang. La tecnología ya la tienen testeada en el nuevo Ford Focus CC, pero claro, debemos estimar que esto sería un incremento de peso bastante notable, y como bien sabemos, un deportivo, cuanto más ligero mejor. Sin embargo, merced a esta nueva capota retráctil, la línea del Coupe y el Convertible sería la misma. En el interior, nueva combinación de colores, nuevos tejidos para la tapicería, y una pantalla multifunción con un nuevo sistema de visualización para proporcionar imágenes más claras. Además de esto, el nuevo Prius incluirá los sistemas multimedia Toyota Touch con pantalla táctil presentados para el renovado Toyota Avensis, el Touch&Go, el Touch&Go Plus y el Touch Pro, así como un nuevo sistema de sonido JBL.

La octava generación de esta berlina está construida sobre la plataforma TNGA de Toyota, más específicamente en su variación K, lo que le deja ofrecer una habitabilidad interior superior a los de otros modelos en la casa, como el Toyota Corolla o el muy conocido Toyota CHR, construidos sobre exactamente la misma plataforma, aunque en otras variaciones. Las primeras unidades de producción se cargarán por un sistema enchufable con un Combo2plug sobre el paso de rueda delantero en el lado derecho del vehículo, con la opción de pantógrafo en el futuro.

Una fotografía publicada por diariomotor @diariomotor el 14 de dic de 2016 a las 3:15 pst

Comparado con el Subaru, el Evo no solo iba mejor cuanto más veloz fueses, que asimismo, es que iba impresionantemente bien siempre y en todo momento. No te forzaba tanto a esforzarte en mantener el motor en la zona buena como el STI y, si bien no lo hicieras, en ningún momento se volvía torpón. Para muchos, los cuatriciclos o los que muchos conocemos como coches sin carnet’ son una opción alternativa ideal para el desplazamiento diario en entornos urbanos. Cuentan con ciertas ventajas y asimismo múltiples inconvenientes, mas cada vez más son los escogidos para realizar las tareas rutinarias en las ciudades. En el interior, resaltamos la presencia de Alcantara en sus asientos, paneles de puertas, volante o la banda trasversal principal del salpicadero, mientras que la inferior del mismo recurre a cuero negro con costuras rojas. Si bien no lo parezca este GTI es totalmente válido para el día a día, puede albergar 4 ocupantes, su confort de marcha es aceptable ritmos legales, y tiene un consumo bajo: si bien en tramos revirados y gozando de su capacidades el consumo medio puede anclarse en 10 o bien 12 litros, en un uso congruente acorde a los límites legales vigente en nuestro país el consumo baja hasta unos 8 litros de media.

El nuevo Fiat tipo cross al detalle en estas fotografías, ¡ del interior al descubierto!

El Mitsubishi Outlander 2019 se ha actualizado últimamente con ciertos retoques, pero sosteniendo su esencia. Tiene una longitud de 4.695 mm y ahora cuenta con una estética más distinguida merced a las ópticas y a la moldura que surca la parrilla. Hay dos opciones mecánicas, un gasolina de 150 CV y el híbrido enchufable de 230 CV que probamos últimamente y que tiene una autonomía eléctrica de hasta 54 quilómetros. Lo llaman Porsche Advanced Cockpit, y está basado en las pantallas digitales. Frente al conductor, dos de 7 pulgadas para la instrumentación, si bien se mantiene un reloj analógico central para el cuentavueltas. Y en la consola central, la enorme pantalla táctil de 12,3 pulgadas con la última generación del Porsche Communication Management. Incluye, cómo no, todos los servicios de Porsche Connect, nuevo control por voz e integración de móviles con Apple Car Play.

Si examinamos además de esto las cantidades de ventas del primer semestre en Europa, nos damos cuenta que se han vendido aproximadamente 45.000 Lancia Ypsilon sumando a todos los principales mercados y sólo en Italia se han conseguido comercializar 43.694 unidades, siendo el segundo coche pero vendido en Italia en lo que va del año. Al tema, Pfactor efectúa una preparación para el Galán con algunas modificaciones exteriores sobre las que destacan las llantas azul pitufo de 19 pulgadas delante y 20 detrás, con neumáticos 235/3519 y 305/2520. Los frenos, los de serie: Brembo de 14,4 pulgadas delante y 13,2 detrás. El UX 300e es el primer modelo exclusivamente eléctrico de Lexus. La batería se ubica bajo el piso, entre los dos ejes, y por ende no provoca menguas en la habitabilidad. Acepta cargas de 50 kW, función que podemos gestionar de manera recóndita desde el móvil.

Jeep gladiator top dog: el mejor 4×4 para ciclistas

La firma china prosigue ampliando su catálogo de modelos disponibles en nuestro país. Tras la presentación hace unos meses de DFSK 580, del cual podéis conocer todos los detalles en nuestro singular vídeo repaso del modelo y de la marca, es ahora momento del desembarco en este país de un modelo no tan práctico como el SUV de hasta 7 plazas, mas posiblemente bastante más atrayente para el enorme público. Os hablamos del nuevo DFSK IX5. Esta exclusiva versión también se ensambla en la planta que Ford tiene en Almusaffes (con respecto al resto de Mondeo, los Vignale pasan luego un proceso de revisión de más de 100 puntos de calidad), y ya se ha presentado la versión definitiva, por el momento sólo en Reino Unido, si bien para Europa, su coste de lanzamiento es de 39.950 euros. Eso sí, su exclusividad y refinamiento son máximos, aparte de que los Ford Mondeo Vignale sólo estarán disponibles con los propulsores más potentes, esto es, se ofrecerá con el 2.0 EcoBoost de 240 CV, además de con los 2.0 TDCi de 180 y 210 CV. Asimismo se ofrecerá en la eficaz versión Híbrida. Hay versiones con la tracción a las cuatro ruedas iAWD y otras que también apuestan por el efectivo cambio de doble embrague Powershift. Por último, decir que los Ford Mondeo Vignale van a estar disponibles con carrocería de cinco puertas (cuatro en el caso de los Hybrid), como con el familiar Sportbreak.

Sebastian Vettel ganó su primera carrera de esta temporada en el circuito de Sepang, y con el tercer puesto en Australia en la primera carrera; se puso líder del torneo, sitio que ya no volvería a abandonar. En verdad, parecía que todo estaba preparado para que Kenia volviese a tener estrellato en el WRC. Para tal fin, la nación africana se había volcado con la organización del evento, creando aun una especie de ‘simulacro’ con el Rally del Ecuador, cita que sobre el papel está diseñada para ser puntuable para el Campeonato Africano de Rallies (ARC) y para el Nacional de Kenia. Y charlamos en todo momento en condicional pues la disputa del Safari Rally y del propio Rally de Ecuador vuelve a estar en cuestión por la evolución de la situación sanitaria del país por la pandemia de COVID19.

Esta variación es una de las frecuentes de la gama del modelo, desde el instante en que fue estrenada a mediados de la década de los ochenta, durante la segunda generación del Serie 3 (E30). Esta va a ser la próxima variación que veamos llegar de esta nueva generación, si bien de momento ignoramos la fecha en la que la marca pretende presentarla. Pegado al Red Bull hacía la última veintena de vueltas. Por delante, el australiano daba caza a Sebastian Vettel que tras el cambio de ruedas de Lewis Hamilton rodaba a la cabeza una vuelta ya antes de volver a la segunda situación. A los 500 con el acabado Sporting se los diferencia por su estética exterior detalla, con unas franjas sobre las puertas con la inscripción Sporting, unas llantas de aleación de 16 pulgadas en dos tonos de diseño concreto, salidas de escape niquelada, pinzas de freno pintados de color colorado y un discreto alerón trasero. En el interior asimismo cuenta con algunos detalles exclusivos, tales como sus asientos deportivos y panel con acabado en el mismo color que la carrocería.