Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y lograr una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). La aceleración está entre la de un Y también 350 (299 CV) y la de un Y también 450 (367 CV), versiones de gasolina que dejaron de comercializarse hace unos meses (ficha comparativa). Lleva por nombre BMW Individual Serie 7 THE NEXT 100 YEARS, y es una edición singular limitada a 100 unidades que BMW Individual ha preparado con ocasión del centenario de BMW. Libre con tres motores y siempre con carrocería larga, esta exclusiva edición se convierte en el modelo más lujoso de cuanto comercializa BMW.
Pero verdaderamente lo más sorprendente es la pureza del metal conseguido, próxima al 99 por ciento , lo que hace que sea un producto de considerablemente más calidad que el metal obtenido de un proceso de minería, lo que puede producir en baterías de mayor calidad. Además de esto, de este modo hasta el 80 por cien de las tierras extrañas de una batería pueden ser vueltas a utilizar. Honda busca además de esto otras fuentes de tierras extrañas a de baterías de NiMH para proseguir disminuyendo el impacto medioambiental del empleo del automovil.
Exactamente hoy queremos detenernos en el Skoda Citigo iV gracias a la espectacular promoción que nos ofrece. En verdad, muchos empezarán a replantearse la compra de un modelo de combustión, especialmente aquellos que estén interesados en adquirir su primer vehículo o desean un segundo vehículo para la familia. Además, se piden reducciones en los costes laborales de la empresa, por servirnos de un ejemplo en las cuotas a la Seguridad Social o bien en el papel de las mutuas al administrar la incapacidad laboral e inclusive el absentismo, pero también en lo relativo a la energía eléctrica. Como vemos, se trata de un pliego de medidas enormemente multidisciplinar.
Por cierto, un pequeño detalle, aparte del dinero me quitan 4 puntos del carné
El coche nuevo a adquirir debe tener un monto máximo de 25.000 euros sin IVA, salvo para vehículos eléctricos, híbridos enchufables y de autonomía extendida, y puede ascender a los 30.000 euros en caso de familias numerosas y personas discapacitadas. No será la única novedad para Vettel, que a buen seguro encontrará en Aston Martin una filosofía y métodos de trabajo muy diferentes a los que ha experimentado en Ferrari a lo largo de las últimas 6 temporadas. Hay muchas caras nuevas para mí, como es lógico, pero soy optimista y creo que va a funcionar. Siempre y en todo momento debes estar abierto a cosas nuevas. Voy a conocer a bastante gente nueva, nuevas formas de trabajar, nuevos enfoques y no sería bueno que creyera que sólo mi camino es el correcto.
El terciopelo tradicionalmente se reservaba para el interior de los joyeros, para diminutos y sugerentes vestidos negros, algún hortera entapizaba los asientos de su coche con él Mas ¡para la carrocería! Estamos ante una de las mayores arocidades del año que, desgraciadamente, ha tenido varios ejmplos: se han conocido casos de un Fisker Karma, de un Ferrari 599, de un Bentley Continental GT y, el modelo que nos ocupa, un Range Rover Evoque que se dejó ver por Londres.
Tras la llegada del Skoda Citigo EV, la marca se va a centrar en su primer vehículo plenamente eléctrico de desarrollo propio. La versión de producción del Skoda Vision X Concept. Ahora bien, más allá del futuro eléctrico que le espera al Citigo, lo cierto es que el pequeño urbanita no tendrá una nueva generación, con lo que en no mucho tiempo no hay duda de que su presencia en el mercado quedará relegada exclusivamente a la mentada versión eléctrica pura.
El sucesor del koenigsegg agera estará limitado a 125 unidades
Esta versión del Audi A5 Coupé se deja el lujo de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, mientras que su velocidad máxima se limita a 250 km/h. Además de esto, firma un gasto medio de 6,3 l/100 km y unas emisiones de 162 g/km de CO2. Como en el ejemplar cazado en Nürburgring, esta unidad también cuenta con el único rasgo distintivo que delata que no estamos frente a un SEAT Ateca más, y son las 4 salidas de escape que hallamos en el paragolpes trasero, aunque con la diferencia de que en un caso así, las salidas de escape adicionales semejan estar bien encajadas, por lo que ya no tienen el aspecto de ser provisionales. Al BMW i3, que nos llevó hasta Llanes, ahora le toca dar un pasito más y llevarnos a Portugal, a Oeiras, a más de 600 quilómetros de la villa de Madrid, en un solo día. Seguro que lo hace. En Llanes el baño fue imposible. Demasiado frío para nuestros cuerpos. En Oeiras intentaremos compensarlo. Fotografía de LorenSPhoto
Aunque las protestas por las contrariedades de Marina Bay se suceden, Lewis Hamilton era el primero que empezó en bajar del 1:50. Robert Kubica, Felipe Massa, Michael Schumacher, Adrian Sutil, Jenson Button y Rubens Barrichello han estado jugando de la sesión entre las 5 primeras posiciones, hasta que en Ferrari, Red Bull y McLaren comenzaban a apurar las décimas con una pista en la que no han faltado los latigazos y también insinuaciones incesantes de la zaga de los monoplazas y algún trompo como el de Bruno Senna. Por servirnos de un ejemplo, un Golf Plus con motor Gasoil de 105 CV se puede adquirir desde 22 300 €, un precio meridianamente superior a de un Meriva, un Scénic o bien un Altea, todos de entre 95 y 105 CV. Específicamente hay una diferencia de 6500, 4700 y 3700 euros en contra del Golf Plus (listado).
Objetivo: batir al Kia eniro
En este nuevo del Bentley Bentayga, el todocamino mantiene inalterada su configuración mecánica, escondiendo bajo el capó el conocido propulsor V8 de 4.0 litros biturbo gasolina de 550 CV y 770 Nm de par. Y lo mismo ocurrirá con su opción PHEV, que seguirá montando un V6 asociado a un motor eléctrico, y con el Bentayga Speed y su corazón W12 de 6.0 litros. No habrá versión diésel, ya eliminada antes de este restyling. Las novedades pero importantes por lo que respecta a la Serie 1, se van a ver en 2013, puesto que así como el lanzamiento de las versiones coupé y cabriolet, reemplazantes de las que se comercializan actualmente, los dos modelos pasarían a conformar la nueva Serie 2, como distinguirlas de la Serie 1. Estas versiones se van a ofrecer con el motor de 6 tubos, de 3,0 litros, turboalimentado de 306 caballos, acoplado a una nueva caja de 7 marchas y doble embrague, la que será lanzada así como las nuevas variaciones de carrocería. Es por esta razón además de esto, que la gente de BMW ha incluido hace poco tiempo, en la lista de sus marcas registradas, la denominación BMW M2, futura versión superdeportiva y encuentre de gama, que completaría a la BMW 2 Series.
Adiós al SEAT León CUPRA, ¡hola CUPRA León! Llega el primer SEAT León deportivo con el sello de CUPRA sin la insignia de SEAT, ya con CUPRA como marca independiente, presto a llevar a la firma deportiva de Martorell un paso más allá, con un CUPRA León 2020 que nace presto a ser uno de los compactos deportivos más sugerentes del mercado, pero, ¿qué nos ofrece este nuevo CUPRA León? Tras conocer todos los detalles de la nueva generación del SEAT León le toca el turno a su hermano deportivo, esto es todo cuanto tienes que saber del nuevo CUPRA León, incluyendo el CUPRA León híbrido enchufable con etiqueta de 0 emisiones de la DGT.
Recuperación según dónde y a quién preguntemos
Sigue siendo fabricado sobre un chasis MAN, firma de la que también hereda un motor 6.9 diésel, con 6 tubos en línea, capaz de producir 286 CV, mandados a su sistema de tracción total a través de un cambio ZF de 9 relaciones. Alardea de unos increíbles ángulos offroad y es capaz de superar vadeos de hasta un metro de profundidad, mas el máximo de gama acaricia los 400.000 euros. En cuanto al interior, si bien no dispongamos de imágenes, Novitec Rosso asegura haber empleado materiales de primera calidad como cuero y Alcántara y nuevos colores para los guarnecidos con los que crear un entorno más refinado y cálido. Con esto en la mano, estará por ver si esta versión descapotable se incluye dentro de esos 900 SVJ planeados o bien si tendrá una tirada a. Si tomamos como ejemplo el Lamborghini Aventador SV, este programó su producción en 600 modelos coupé y 500 roadster, lo que hace un total de 1.100 unidades. Dado el carácter aún más exclusivo del SVJ, lo más probable es que no sobrepase esa cantidad.
La marca kimera automobili nos sorprende con un nuevo Lancia 037
El Range Rover Evoque se ha convertido en el modelo más fashion de Land Rover/Range Rover. Durante el primer año desde su lanzamiento se han vendido más de 100.000 unidades y ha obtenido más de 120 galardones en el mundo entero. Si ya de por si se trata de un modelo con múltiples combinaciones de color para cualquier género de cliente del servicio, con motivo del Salón de Ginebra 2013, se presenta este Range Rover Evoque Black Design Pack con retoques exclusivos y que se podrá reservar a partir del mes de abril.
Dentro del híbrido enchufable se aplican los cambios que se han visto en los últimos modelos de la marca. Recibe el sistema multimedia Touch Pro Duo, que se controla por medio de la enorme pantalla táctil de 10 pulgadas. La instrumentación tradicional se reemplaza por una completamente digital con pantalla de 12 pulgadas. La calidad proseguirá siendo notable y estrena tapicerías e iluminación ambiental con 10 colores. Por un lado, Frédéric Makowiecki reforzará la alineación del Porsche número 91 en el que compiten de forma regular Gianmaria Bruni y Richard Lietz. Por consiguiente, el piloto francés competirá con exactamente los mismos compañeros de equipo por cuarta vez en Le Mans tras disputar el WEC al completo en la época 2017 y ser el conduzco ‘comodín’ del Porsche número 91 en las 2 ediciones de Le Mans de la época 201819 y también en 2020. El mejor resultado de Makowiecki, Bruni y Lietz en Le Mans es el segundo puesto de clase que consiguieron tanto en 2018 como en 2019.
El BTCC, en 1990, cambió a una más laxa Super Touring, y los que serían los años dorados de los turismos del Conjunto A llegaron a su fin. Mas antes que lo hiciera, Ford corrió con el Sierra RS500 en el BTCC, homologado como de las normas del Grupo A. Hay mucho que contar sobre estas cosas, incluido el cómo Ford siempre y en toda circunstancia buscó doblegar las reglas con la homologación. Y el motor de 4 cilindros no entregaba la misma potencia del turismo de calle (unos 540 CV), ni el mismo peso (menos de 1.000 kg), ni estaba puesto a punto igual.