Nissan en España no tiene stock del Qashqai, y los concesionarios apenas, algo prodigioso en esta época. El tiempo de espera de un pedido son bastantes meses (creo rememorar que me afirmaron 7, me semeja demasiado). Muchos clientes que pidieron el modelo saliente recibirán el restyle 2010. Incluso se creará un tercer turno en la factoría inglesa de donde nace el Qashqai para poder atender la demanda. En la misma línea opinó su jefe, Christian Horner: Creo que es fabuloso contemplar el uso de motores de 1000 cv. Deseamos hacer los turismos más espectaculares y bastante difíciles de conducir. Pero Horner sabe que es una cosa que hay que meditar bien: Habría que hacer cambios radicales en el chasis. Es simple decir que queremos motores de 1000 cv, mas debemos considerar si estamos prestos a pagar los costos. En cualquier caso, el futuro de los V6 semeja pasar por aumentar su potencia. El Mercedes EQT Concept supone un punto de inflexión en Mercedes, ya que busca satisfacer las demandas de un público objetivo diferente al que frecuentemente podemos encuadrar en el potencial cliente del servicio de Mercedes. De este modo, el Mercedes EQT saldrá al mercado como una furgoneta compacta con tecnología 100 por cien eléctrica y capacidad seguramente para hasta 7 ocupantes, si bien deberemos esperar al 10 de mayo para conocer más detalles de este especial modelo.
No chatear al volante. Gracias a la evolución de los canales de comunicación y de la tecnología, chatear es casi más habitual que charlar por teléfono. Por lo menos con nuestros contactos personales. La exigencia de este canal y la información que se puede obtener de los instantes de conexión o de si un mensaje ha sido visualizado por el receptor, crean necesidades irrelevantes y estrés que se traduce en muchas ocasiones en desenfundar el móvil al volante. Y es que este nuevo Volkswagen Arteon SE tiene un costo de 33.085 libras, el equivalente a 36.060 euros y oculta el corazón 2.0 TSI de gasolina con 190 CV de potencia y 320 Nm de par motor. Solo se combina con la transmisión automática DSG de 7 velocidades y con la tracción delantera, puesto que es la única opción mecánica para esta versión (los Elegance y los RLine tienen más opciones alternativas), mas puede presumir de posibilidades ya que alcanza los 239 km/h de punta y acelera de cero a 100 km/h en sólo 7,7 segundos.
Volumen capacidad del depósito 73approx, l
Se dispondrá de 5 velocidades, y el pedal del embrague será reemplazado por actuadores electromecánicos controlados por una central electrónica. La caja EasyR dispondrá de 2 modos de uso: Drive y Manual. En el primero de ellos la operación de cambio se efectuará de forma completamente autónoma. El equipo electrónico calculará la necesidad de cambio y el rango de revoluciones a la que se realizará la operación. Kia cree que el cliente del servicio particular en su gran mayoría escogerá el motor 1.7 CRDI de 115 CV en cualquiera de sus 3 acabados y una más pequeña se dividirá entre el gasolina fácil de 132 CV y el diésel de 136 CV. Nosotros vemos adecuado el motor 1.7 CRDI, pero animamos a quien pueda permitirse los 28.552 euros que cuesta, elegir el 2.0 CRDI de 136 CV en versión 4×2. Ofrece una conducción más animada sin grandes consumos y al ser GT Line viene pertrechado al máximo. La versión diésel de 184 CV no es realmente necesaria en este tipo de SUV compacto, incluso si necesitas un 4×4, los 372 Nm de par de la versión de 136 CV son suficientes y pueden con la tracción total de más.
Recordar que hemos alterado el sistema. Desde la última carrera, realizamos nuestros directos a través de Twitter y un artículo en primera plana donde podéis continuar el desarrollo de la carrera a través de nuestros comentarios. Si bien en este artículo no habrá una sala donde todos podamos comentar, os animo a que mandéis vuestras preguntas y comentarios a la cuenta de Motorpasión F1 en Twitter (@motorpasionf1). La nueva generación del BMW M3 avanza en su puesta a punto alcanzando una nueva fase en lo que a camuflaje se refiere. Aunque el techo de carbono se halla vinilado absolutamente, los pilares ya se hallan al descubierto y ciertos elementos del modelo de producción asimismo se han añadido. Para cumplir el propósito de agrado de conducción y posibilidades se ha optado por usar la versión con el motor tricilíndrico 1.2 PureTech de 82 caballos, al que se ha incorporado una culata concreta. El depósito de gas va situado en el sitio de la rueda de repuesto, con lo que no se pierde capacidad de maletero. Y el repostaje se realiza a través de una válvula de seguridad ubicada al lado del tapón de la gasolina.
Esta mejora en el almacenamiento energético se complementa con la revisión de sus posibilidades de carga. De esta manera el ZOE 2020 será compatible con recargas en corriente alterna (AC) de hasta 22 kW, con lo que carga de las baterías tomaría de 3 horas para efectuar un 0100 por ciento , al paso que para la recarga veloz se añade compatibilidad con el sistema CCS en corriente continua (DC) con potencias de hasta 50 kW, significando esto que la batería del ZOE efectuará el 080 por ciento en 1 hora y 10 minutos. En declaraciones a la prensa alemana, Michael Schumacher, que cumple el día de hoy 44 años, asegura que el dinero jugó un papel clave en el desempeño de Mercedes a lo largo de los últimos 3 años. Además de esto, desde Mercedes admiten que no gastan lo mismo que en Ferrari o en Red Bull, por poner 2 ejemplos claros de equipos cuyos programas de Fórmula 1 tienen un enorme presupuesto pese a tener que conjuntarse con otros proyectos.
Confort: modo híbrido con suspensiones suavizadas para alto confort
La progesión en este apartado llegará en 2020 con el lanzamiento de los primeros turismos con conducción autónoma para circular en urbe, siempre con la asistencia del propio conductor. Es una cosa que ya hemos podido ver en el último prototipo presentado en el Salón de Tokio, el Nissan IMx. Y ya de cara al 2022 se prevé contar con un vehículo que podría circular de forma independiente sin asistencia del conductor. Hay que reconocer que es muy mala época para hacer campaña electoral, con medio planeta de vacaciones (ironía). Pero tras la buena impresión que ha causado hasta el momento Ari Vatanen para optar a la presidencia de la FIA, su más directo rival Jean Todt semeja que ha decidido dejar por un momento el caipiriña y dar a conocer ideas del proyecto que él llevaría a cabo. Jean Todt desea descentralizar el control cotidiano de las competiciones tanto en la FIA en el Consejo Mundial.
Esta semana hemos vuelto a invitar al apartado de pruebas de Autonocion al nuevo Mazda3, un modelo que nos sorprendió en su carrocería SportSedan hace unas semanas y que vuelve a hacerlo en la carrocería de 5 puertas asociada a la motorización diésel más potente combinada con el cambio automático SKYACTIV. Es por este motivo, que en un vehículo antiguo la regla del minuto es esencial, como asimismo es esencial eludir una conducción brusca o tramos llenos de baches y socavones que destrozarán el tren de rodaje del vehículo. Evita bordillazos, cambia de marchas con suavidad, evita soltar de cuajo el embrague y evita una conducción agresiva a gran velocidad. Si a este trato con mimo y cuidado le unimos el mantenimiento precautorio del que ya antes os hemos hablado, tu viejo coche tiene papeletas para convertirse un gran atleta de fondo.
Suecia sigue siendo una urbe perfecta para que las compañías desarrollen sus modelos en todo género de condiciones ya que los fríos inviernos que aguantan prueban todo tipo de componentes. Y acá es donde hemos encontrado esta primitiva mula de pruebas de la nueva generación del Peugeot 208. En su sitio, semeja que Peugeot ha atado a la cabeza perceptible del proyecto Toyota Sudáfrica, Giniel de Villiers. De nuevo otro piloto en la órbita de Red Bull y que conforme las informaciones va a ser el tercer piloto al lado de Peterhansel y Sainz tras haber hecho efectiva una clausula en su contrato que le dejaba romper su contrato de forma unilateral. Sin duda, el equipo formado por el africano y los dos pilotos europeos roza la perfección, con ni más ni menos que 13 victorias absolutas en el Dakar entre los tres.
Inpresiones touran tsi 140 vc y dsg 7 marchas
Hasta que esas variaciones plugin hybrid del 01 y 02 estén libres (la del primer modelo termina de ser desvelada oficialmente en el Salón de Pekín, con un consumo medio homologado de 1,7 l/100 km), las dos gamas arrancan con mecánicas convencionales de gasolina. Y si en el mes de noviembre conducíamos en el circuito de Ningbo el 01 con motor 2.0 Turbo de gasolina de 190 CV (tanto la versión de tracción delantera como la AWD de tracción total), ahora hemos podido situarnos al volante del 02, y dotado de idéntica mecánica, cuando restan aún un par de meses para su lanzamiento en China. De todas y cada una maneras es un buen ejemplo y referente para otras grandes compañías. Es esencial que el sector privado empiece a apostar por las nuevas tecnologías y la movilidad sustentable en tanto que no solo puede ser impulsada por el sector público. Veremos como avanzan las cosas y si Google sigue manteniendo esta política. Si las líneas exteriores han sufrido un refinamiento manifiesto, en el interior es donde nos encontramos los mayores cambios. Como os hemos contado, las líneas exteriores han sufrido una horizontalización, y esto, en cierta forma, asimismo lo ha sufrido el interior. El interior es más refinado, más tecnológico, más grande y sobre todo, considerablemente más cómodo.
Es más grande que el Mini o el Fiat 500, afín al Citroën DS3 y más pequeño que un Alfa MiTo, ciertas de sus piezas vienen del Volkswagen Polo. La distancia entre ejes es de 2,47 metros y tiene unos voladizos muy cortos. La única carrocería confirmada es de 3 puertas y cuatro plazas. Para incorporar estos acontecimientos a vuesta agenda, hay que pulsar en Other calendars y ahí en la pestaña de Public Calendar Address e insertar la dirección del enlace. Merced a esto ya puedes estar prácticamente al día y no perderte ni una carrera. Algunos detalles de este turismo son únicos y no podrás verlos en otros Audi R8. Hablo por ejemplo del completo paquete aerodinámico, formado por un alerón siguiente de gigantescas dimensiones fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono. La magia del Taycan se esconde en sus entrañas y en la tecnología que ocultan. Las versiones menos potentes montan un motor eléctrico en el eje trasero, mas la turbo y Turbo S, equipan un motor en cada eje por eso tiene tracción integral. Estas dos se diferencian por la potencia y par máximo puntual que ofrecen al activar el Launch Control o bien pisar a tope el pedal del acelerador, charlamos de 680 y 761 CV respectivamente, mas en condiciones normales sus motores ofrecen conjuntamente hasta 625 CV, que tampoco está mal.