De todas las mecánicas que están disponibles en este renovado Porsche Panamera, para nuestra toma de contacto hemos apostado por la interesante 4S EHybrid, que oculta una mecánica híbrida enchufable que en España logra la etiqueta ‘Cero emisiones’ de la DGT. Combina un corazón 2.9 V6 Biturbo que ofrece 440 CV y 550 Nm, además de un motor eléctrico que da 136 CV y 400 Nm. En conjunto charlamos de una berlina que alardea de dar un total de 560 CV de potencia y de 750 Nm de par motor. Desde 1989, J.D. Power efectúa cada año el Estudio de Confiabilidad de Automóviles en E.U. a partir de encuestas a más de 34.000 dueños originales de automóviles que han mantenido la titularidad de su coche a lo largo de 3 años. La confiabilidad se consigue teniendo en cuenta el número de problemas por cada 100 automóviles. La media del estudio está en un 147 por cien (de cada 100 automóviles, 147 problemas detectados). En lo que se refiere al modelo más fiable, J.D. Power destaca que se trata del Lexus ES, con 79 problemas por cada 100 automóviles.
A esta nueva transmisión manual se agregan nuevas opciones que se pueden sumar a toda la familia 911 Carrera. Por servirnos de un ejemplo, el Porsche InnoDrive, solamente seleccionable con cambio PDK, que incorpora la función predictiva del control de crucero adaptativo, calculando la velocidad perfecta conforme el trazado (curvas, pendientes, bajadas) y el estado del tráfico, ajustando de forma automática de forma más eficiente la aceleración, la frenada o bien el cambio. Bajo el capó encontramos el propulsor atmosférico de gasolina 2.0 SKYACTIVG M Hybrid de 122 CV vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión transmite 213 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 186 km/h. En lo relativo a sus consumos, la firma declara un gasto medio de 6,2 litros/100 km por el protocolo WLTP. Además de esto, el bloque del todocamino asiático cuenta un sistema de hibridación ligera de 24V gracias al como consigue la etiqueta ECO de la DGT, con todas los beneficios que ello supone para poder circular por grandes urbes incluso en días de elevada polución.
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La gama mecánica del BMW X6 contará de comienzo con versiones muy capaces, ninguna de ellas por debajo de los 6 cilindros. Por la del diésel, el acceso a la gama es el X6 xDrive30d, que cuenta con un seis cilindros on line de 3.0 litros con 265 CV y 620 Nm de par. Esa configuración tiene el X6 M50d, si bien en un caso así la potencia se acrecienta hasta los 400 CV y 760 Nm. Ambos van ligados a la transmisión automática Steptronic de 8 velocidades. Respecto al WRX STI de serie, el NBR Challenge cuenta con paragolpes modificados, elementos aerodinámicos auxiliares de fibra de carbono, capó ventilado, ventanillas aligeradas, suspensión de carreras, frenos Brembo, llantas de 18 pulgadas y un generoso alerón trasero. El último toque futurista de este Renault Morphoz lo hallamos en los materiales usados para el interior. De naturaleza reciclada hallaremos la madera del suelo, el plástico de las puertas o la tela de los asientos. Para este prototipo se ha recurrido a empresas refutadas en este aspecto como Aggebo & Henriksen (Dinamarca), Gudbrandsdalens Uldvarefabrik AS (Noruega) o Plasticiet (Holanda).
Poco después, Suzuki se ha sumado a la iniciativa, si bien de momento semeja que solo en la capital de España. Los hospitales van a deber ponerse en contacto con las marcas para poner en marcha el plan. Y es que viajar en vehículo privado es considerablemente más seguro que hacerlo en transporte público, un potencial foco de contagio. En el periodo comprendido durante los 5 primeros meses de 2021, solo hay una comunidad autónoma que reporte desarrollo. Se trata de la Comunidad de Madrid, donde las ventas de turismos de ocasión medraron un 5,8 por cien con respecto al mismo periodo de tiempo de 2019. Las transferencias de vehículo susados alcanzaron las 117.994 unidades en esta región de España. ¿Y qué podrán mudar? Conforme el RD Ley: condiciones de precontratación, petición de servicios, captación de clientes del servicio, recorridos mínimos y máximos, servicios o bien horarios obligatorios y especificaciones técnicas del vehículo. Eso significa condiciones más duras o más blandas conforme el territorio. En castellano: inseguridad jurídica, por el hecho de que hasta van a poder intervenir en los costos.
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Otra característica que no podía faltar era la tracción total. En este caso su nombre es AMG Performance 4MATIC y ha sido diseñada para que distribuya más par al eje trasero (60 por ciento ) que al delantero (40 por ciento ) en el modelo anterior era 5050. A esto se unen los diferentes modos offroad, Sand (pistas de arena o dunas), Trail (terreno blando) y Rock (terreno rocoso). El término de movilidad en urbe ha alterado mucho en los últimos tiempos gracias a inventos como el Segway o las bicicletas eléctricas. El Urban Glider EXS es un monociclo eléctrico que se une al grupo y con el que se espera conquistar a las urbes del planeta. Para ello cuenta con un motor eléctrico con una autonomía de 33 km, una velocidad punta de 21 km/h y un tiempo de carga de entre 60 y 120 minutos. Para no caernos por las calles cuenta con un Sistema de estabilización activo que actualiza cientos de veces tu situación por segundo para mantener el equilibrio siempre y en toda circunstancia.
De momento, no se sabe quién ha sido el piloto que se puso a cargo del volante del i20, ni tampoco quienes van a ser de la partida cuando se produzca el debut en carrera. Michel Nandan, Jefe del equipo y campeón del planeta con Peugeot, dijo que el equipo no revelerá ni cuando ni donde se harán los próximos tests, ni tampoco los nombres de los pilotos. Nandan sugirió que el equipo utilizará diferentes pilotos de acuerdo a la superficie de la prueba. Toro Rosso aún no ha comunicado ninguno de sus pilotos para la época que viene, mas muy posiblemente en la jornada del sábado del Gran Premio de Rusia Dan2l Kvyat sea señalado oficialmente como el primero de ellos. Las posibilidades no han variado respecto al Ghost de 2010. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 s (5,0 s con la carrocería larga) y alcanzar 250 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente). Curiosamente, el consumo medio de carburante ha subido. Así, el Ghost de 2010 consume una media de 13,6 l/100 km, mientras que el de 2014 consume 14,0 l/100 km (13,7 y 14,1 l/100 km con las respectivas carrocerías largas; ficha técnica comparativa). Del Ghost de 2010 hay una versión llamada VSpecification con 601 CV (ficha técnica). De momento no hay información sobre si va a ocurrir algo similar con el Ghost Series II.
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Renault, por su , ha confirmado que su prototipo de motor V6 Turbo (versión F1) va a estar libre para sus actuales clientes del servicio, mas también estarían aguardando la resolución de la FIA, en lo que se refiere a suministros, para aplicar su metodología de trabajo. JeanFrancois Caubet ha comunicado que aguardarán hasta septiembre del actual año para emitir una oficial. Se supone, es casi seguro, que Red Bull proseguiría siendo el estandarte, en tanto Lotus, Williams y Catherham estarían a la espera para el 2014. Entre curvas el pequeño Fiesta ST se desenvuelve con mucha resolución bajo las demandas del pie derecho. A pesar de tratarse de un motor pequeño la verdad es que el 1.5 empuja de manera rotunda, sobre todo pues cuenta con una entrega de par generosa desde bajísimas revoluciones a partir de donde comienza a sacarse de la manga una estirada enérgica que no flaquea hasta el corte. Reluce singularmente en recuperaciones.
Como novedad Mitsubishi ha introducido varios modos de conducción. Un modo SNOW, especialmente atractivo para cuando las superficies y las condiciones son difíciles, y un modo Sport. Este último combina las máximas posibilidades de todos los motores y nos otorga el máximo rendimiento del turismo. En lo que a entrega se refiere se nota, mas en lo que se refiere a conducción activa el turismo no varía su comportamiento, meridianamente enfocado al confort y a los viajes fáciles. Son 1.880 kilos en vacío, así que las pretensiones dinámicas deben quedarse en la puerta de casa. El entorno interior del Kia Sorento 2015 estará libre en múltiples colores: con tapicería de tela en negro o en dos tonos combinados, negro y gris; y con tapicería de cuero va a estar libre en negro, marrón y gris. El finés tenía pensado participar también en el debut de la prueba de Polonia pero tras pasar unos días ingresado por una salmonelosis prefería volver a casa para recuperarse absolutamente. Después de esto Grönholm volvía a saciar sus ganas por competir participando en la subida de montaña más famosa a nivel del mundo, el Pikes Peak. Pese a todos estos intentos el exconduzco de Ford sigue teniendo en psique regresar al límite nivel y ya anda moviendo hilos. Entre sus opciones la más destacada es la de formar equipo con Petter Solberg. Sí, habéis leído bien, los dos excampeones mundiales podrían compartir estructura en lo que desde luego se convertiría en un auténtico combinado de piedra. Según diferentes informaciones Marcus tiene en psique participar en Suecia en el equipo de Petter y a partir de ahí ver el resultado y si es bueno participar en alguna carrera suelta. Aun de esta manera queda claro que los 2 pilotos necesitan un buen presupuesto para plantear la próxima temporada con garantías.