El rumoreado suzuki jimny de 5 puertas, una variación que cobra fuerza

Los primeros esbozos que la firma del Grupo Volkswagen ha hecho públicos dan cuenta de un sólido de trazos precisos que continúa la línea emprendida por Skoda con los primeros prototipos de la serie Visión. Se puede regular la entrega de fuerza según tres programas (Nieve/Snow, Normal, POWER). Asimismo se puede forzar la circulación plenamente eléctrica y regular la dureza de la suspensión en 3 niveles. Esto ha alterado en el modelo 2013. La comodidad de rodadura es soberbia en cualquier caso, aunque en modo Sport absorbe menos irregularidades del terreno. Pero si bien todavía no lo conocemos, este nuevo Volvo V90 ya nos es bastante familiar, pues desde es pasado mes de octubre se han ido filtrando imágenes de la versión con carrocería familiar del nuevo Volvo S90, su berlina de representación. Se han filtrado imágenes del modelo definitivo y asimismo de las recreaciones a escala. Esto me ha rallado de dos formas, la primera es que no he dado ningún al seguro actual y tampoco me han quitado puntos desde el instante en que tengo el carnet, etc y no comprendo el aumento de presupuesto. La segunda, y es la pregunta que vengo a hacer ¿es preciso dar el número de póliza de mi compañía de seguros actual a las empresas de seguros a las que voy a preguntar para que me den presupuesto? o bien ¿En caso de no dar el número de póliza de mi empresa aseguradora actual no me harían contrato? Pero la enorme ventaja de un microhíbrido radica, sobre todo, en el tratamiento legal de este tipo de vehículos. En España, por ejemplo, los diésel microhíbridos cuentan con etiqueta ECO. La etiqueta ECO aporta bastantes ventajas, por ejemplo acceder a áreas restringidas al tráfico como la capital española Central. Un diésel o un gasolina moderno, sin microhibridación, recibe una etiqueta menos favorable, la etiqueta C.

El nuevo Peugeot 3008 incorpora a la gama el motor 1,5 bluehdi de 130 cv

La gama de llantas de aleación asimismo ha quedado al descubierto, con nada menos que 9 opciones disponible en diámetros de 16 a 18 pulgadas, de manera que se ofrecen 3 diseños diferentes en 17 y 18, uno en 16, y dos de llanta de acero y tapacubos en 16 y 15 pulgadas. Me toca subirme de nuevo al vehículo, aún de noche, y volvemos a acordar que hay que procurar rodar en ritmos de en torno a 2 minutos y 40 segundos, pero procurando sostener el consumo bajo los 7 litros, en todo caso. Me ciño a la estrategia y tras rodar alguna vuelta en cincuentas, comienzo a virar en cuarentas, sin quitarle ojo a la autonomía y al consumo medio de mi parcial, reiniciado al subir al coche.

Seguidamente está el Ambition, que ya deja escoger un interior completamente negro o una combinación de negro y gris, y ya tiene ciertos niquelados. El equipamiento comienza a mejorar, asimismo da acceso a más opciones de motorización. Tienes un Audi RS3 y te da la sensación de que escasea de potencia? ¿Tu vecino el pudiente te trolea con su Audi R10 de 540 CV? Tranquilo, los alemanes de B&B tienen la solución. Por un módico coste que de algo menos de 2.000 euros puedes hacerte un pepino matagigantes. Son cuatro etapas de preparación las disponibles y cada una de ellas pone un tanto más hot al hot hatch de los 4 aros. No hace falta ser un lince para saber que el futuro deportivo británico introducirá en esta nueva generación ‘gadgets’ de la firma alemana. Así podría presumir del eficiente sistema híbrido enchufable que portan modelos como el mencionado Panamera o el Cayenne, pero sin abondonar las motorizaciones turboalimentadas de gasolina 4.0 V8 y el descomunal 6.0 W12, que en el caso de este último rondaría los 600 caballos de potencia (actualmente ofrece 575). Parece evidente que se sostendrá el cambio automático de ocho relaciones, aunque podría incorporar alguna mejora al respecto.

Después estuvimos con la conduzco femenina de Monster Jam Cynthia Gauthier, y nos estuvo confesando que ya antes de subirse al coche suele danzar y sobretodo reirse mucho para soltar todo tipo de nervios y que no le afecte en el momento de conducir. Su preparación física no difiere mucho de las de un piloto masculino, un poquito de crossfit, un poco de máquinas y nada mas. Lo que si nos sorprendió fue que tanto como cualquiera de los otros pilotos no pueden practicar los trucos en terrenos privados con estas bestias. Su acción sólo se desarrolla en las competiciones, lo que supone un alto indice de adrenalina en todos los sentidos. Este Ford Celebración ST Edition cuenta con los mismos 3 modos del Ford Celebración ST. Estos son Normal, Track y Sport, solo que ahora se va a poder activar desde el volante. Además, cuenta con Lauch Control y el sistema de control de estabilidad electrónico.

Toda la tecnología libre

La carrera, del mismo modo que a lo largo de los entrenamientos, empezaba dominada por los BMW Z4 GT3. Sin embargo, algunos inconvenientes mecánicos y pinchazos después, se quedaban sin ninguna posibilidad de batallar con los Audi y los Mercedes SLS AMG. Los que no estaban este año en la batalla por la victoria, era el Porsche 911 de Manthey, uno de los equipos más triunfantes en esta carrera de resistencia. Desde ya se puede adquirir con dos mecánicas de gasolina, de manera que mantiene el conocido 3.6 V6 Pentastar de 300 CV de potencia, como el 5.7 V8 HEMI de 365 CV de potencia. Los dos propulsores exclusivamente se combinan con una transmisión automática de 8 velocidades y como opción se ofrece para ellos dos el sistema de tracción total AWD. El Neon 1.6 tiene una suspensión con un funcionamiento equilibrado. Lleva columnas McPherson delante y detrás, con amortiguadores de gas y barra estabilizadora. Resulta simple de conducir y deja moverse ágilmente en cualquier carretera, si bien no es especialmente eficiente en zonas con muchas curvas (tampoco se trata de un turismo deportivo). No parece más estable que otros modelos similares, pero tampoco menos.

Este bloque con la rúbrica de BMW, en asociación con Karma desde prácticamente sus orígenes, hace las veces de generador para recargar la baterías de iones de litio de 28 kWh de capacidad, lo que se traduce en una autonomía absolutamente libre de emisiones de 129 km. VW Tiguan Excellence 2.0 TDI 170 CV 4Motion. Aunque a priori quizás no se vea así, el Tiguan se queda bastante lejos del Evoque por costo. Pero está claro que el cliente del servicio que pregunte por uno, tedrá curiosidad por el otro. Lo más parecido que tiene VW es esta versión con exactamente el mismo motor del Q5 pero solo con cambio manual. El DSG está reservado para los TSI y los TDI de 140 CV. El coste es ligeramente superior al del Evoque más asequible de toda la gama. Poquito a poco vamos conociendo detalles del Mercedes AMG GT, el deportivo que la marca de la estrella presentará el próximo otoño (durante el concurso de elegancia de Pebble Beach, California) y que debería llegar al mercado en el tercer mes del año de 2015. Se trata de un coupé de unos 4,40 metros de largo, que pretende rivalizar con coches del tipo del Jaguar FType o bien el Porsche 911. Será el sustituto del Mercedes SLS AMG y por la imagen que ha publicado la marca, tendrá una línea afín, pero carecerá de las típicas puertas estilo alas de gaviota. También esperamos que sea más económico,

Mercedes Benz clase b en toledo de segunda mano

Del nuevo Ibiza nos ha persuadido prácticamente todo, mas los diferentes probadores han sentido singular entusiasmo con algunos aspectos del vehículo verdaderamente sorprendentes. Charlamos por servirnos de un ejemplo del motor, un tricilíndrico que se ha convertido con el tiempo en la joya de la corona de su clase en el Conjunto Volkswagen. La verdad es que es una pequeña obra de ingeniería a la que no le falta completamente de nada. Por ejemplo, la presión de inyección es de 250 bares; cuenta con distribución variable en admisión y escape para mejorar la suavidad y la contestación a cualquier régimen; dispone de bloque y culata de aluminio, doble árbol de levas movido por correa dentada, el recolector de escape está integrado en la culata, el intercooler en el recolector de admisión, lleva bomba de aceite de caudal variable y los periodos de mantenimiento se han fijado cada 30.000 kilómetros. Además, el 1.0 TSI cuenta con 3 circuitos de refrigeración independientes, y para compensar el desequilibrio típico de un motor de 3 cilindros, cuenta con contrapesos en el cigüeñal y amortiguadores en el volante motor, unas soluciones que logran amortiguar el sonido y las vibraciones hasta hacerlos casi inapreciables al oído o a los sentidos de un conductor no profesional.