El funcionamiento de GLOSA es aparentemente fácil para el conductor. Cuando nos aproximamos a una inter regulada por semáforos y nos corresponde luz roja, el turismo muestra un icono con la forma del semáforo y la cuenta atrás hasta el momento en que la luz pasará de colorado a verde. El SsangYong Tivoli llegó al mercado español en 2015, destacando por su diseño, gran nivel de calidad y un espacio interior líder en su clase. Se trata del modelo más vendido de la marca, tanto en nuestro país como a nivel global. Hace poco os hable de diferentes sistemas de navegación por GPS que nos servían asimismo como avisadores de radar. Hoy vengo con un nuevo modelo de navegador de GPS de la marca Pioneer, un modelo que se convierte en el centro de entretenimiento multimedia de nuestro vehículo. Navegador GPS AVICF920BT de Pioneer
Mas las vacaciones de Navidad y la preparación de la presente temporada podrían haber servido para que Red Bull persuada a Peter Prodromou de que se debe quedar con ellos. O por lo menos esa es la nueva que publica Speed Week. Prodromou podría haberse arrepentido de su resolución estando ahora en una situación complicada que debería ser solucionada, dinero mediante, por Red Bull y McLaren. Un dispositivo Arduino de control y una tablet instalados en el turismo con una aplicación específica contabiliza la actividad y permite que el turismo se arranque y mueva durante ciertos quilómetros. De momento ya han logrado 173.003 vatioshora. Mas parece que el potencial de la planta alemana no tiene fin y ya está adaptándose para acoger la producción del nuevo Porsche Macan. Esta semana se ha concluído la estructura de la nueva planta de pintura que ocupará 60.000 metros cuadrados y que va a ser una de las más avanzadas del planeta.
Dacia sandero comfort
La mayor concentración de vehículos de competición Porsche y pilotos míticos volverá al circuito de Mazda Raceway Laguna Seca, en California. El fabricante de Stuttgart termina de anunciar que la sexta edición de la llamada Porsche Rennsport Reunion va a tener sitio el próximo año 2018, en el mes de septiembre. Un acontecimiento de ensueño para los más porschistas. Entremos en detalle sobre la cuestión determinante y más relevante del nuevo ëBerlingo. Su sistema de propulsión eléctrico. En las supones de esta furgoneta eléctrica se encuentra una batería de iones de litio de 50 kWh cuyo principal objetivo es nutrir un motor que alcanza los 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo. La potencia es mandada al eje delantero y puede lograr una velocidad máxima de 135 km/h.
En la tienda de Porsche hubo cola para entrar y pagar durante todo el fin de semana. Tenían compilaciones de merchandising hecho solamente para esta carrera, y absolutamente nadie se quería quedar sin su recuerdo a costo de Porsche. Esta será una de las múltiples versiones especiales que verán la luz en los años venideros. El MX5 es un modelo muy propenso a las ediciones particulares, y la Club Edition es una muestra de ello. Exteriormente no contará con ningún elemento propio, salvo por las llantas BBS de 17 pulgadas envueltas en unos neumáticos 205/45 R17. La temporada de las World Series puso su punto final este fin de semana en el Circuit de Catalunya. Con el título de campeón ya decidido en favor del portugués Álvaro Parente en la carrera disputada el sábado, estaba en juego en la carrera dominical el subcampeonato. Al final, fue el británico Ben Hanley quien se llevó el gato al agua, al salir campeón de la carrera, por delante del belga Bertrand Baguette y del español Alejandro Núñez.
Código de restauración de la empresa: enl20018sr
Del Lexus ES300h se pretenden vender unas 15.000 unidades por año de acuerdo con los objetivos de hibridazción de la marca que manejan en Lexus. Desde luego es una propuesta ambiciosa, ahora lo único que nos hace falta saber es si por último deciden traerlo a nuestro país. Con la Performance de serie, el modelo dispone de hasta 408 caballos (300 kW) en el modo overboost y con el Launch Control activado. Esa potencia se aumenta hasta los 476 CV (350 kW) con la batería opcional Performance Plus. La potencia nominal es de 326 CV (240 kW) y 380 CV (280 kW), respectivamente. En el acabado Modern Line, la línea exterior queda marcada con el tono aluminio satinado en las varillas de la parrilla, los marcos de las entradas de aire en los extremos exteriores del faldón delantero, los listones de las puertas y de los air breathers, como el listón siguiente. Las llantas de 18 u, opcionalmente, 19 pulgadas son de diseño tipo turbina.
Más frentes abiertos
La estrategia eléctrica de Volkswagen da un paso más en China, donde en el Salón de la ciudad de Shangahi se presentó este ID ROOMZZ, término que anuncia un futuro SUV eléctrico de gran tamaño que va a llegar al mercado chino en 2021. En la Q3 los primeros espadas empezaban las hostilidades muy pronto. Massa, Hamilton y Raikkonen marcaban los mejores tiempos en su primer intento. Ha sido una calificación en la que los tres han buscados sus límites y los de la pista. Tanto Raikkonen como Hamilton han tenido algún pequeño problema dejando para su último intento todo. Y en ese último intento el finés y el inglés han mejorado sus tiempos. Aunque el más fuerte ha demostrado ser Felipe Massa marcando un tiempazo, más de medio segundo mejor que el de Hamilton.
El caso es que esta serie de BMW Art Cars comenzó hace ya 32 años, cuando Hervé Poulain encargó a Alexander Calder que pintara su BMW 3.0 CSL, con el que iba a competir en las 24 Horas de Le Mans. A partir de ahí, gente como el genial Andy Warhol o bien Roy Lichtenstein han plasmado su arte sobre la carrocería de un BMW. No se si va a ser por la perspectiva, mas a primera vista parece tal y como si fuera más bajo, con una mayor fluidez de líneas, lo que lleva a pensar inevitablemente en el Ford Mustang Giugiaro Concept, del que se afirma (y afirmaría que no van mal dirigidos) que heredará el frontal. Ojalá no suceda lo mismo con la trasera, que ahora se aprecia asimismo como más afilada.
La frontal está definida por la parrilla doble de BMW y por las carcasas negras de los espéculos retrovisores exteriores. La aerodinámica se tiene en cuenta a través de el splitter frontal M Performance de fibra de carbono, el alerón trasero M Performance y el difusor trasero, asimismo en negro. Los hechos acontecidos en las dos últimas ediciones llevaron a la FIA y al ACO a tomar medidas. Ciertas totalmente confusas, otras ineludibles y claras. El uso de arneses se convirtió en obligatorio. La tradicional salida de Le Mans se eliminó. Si bien los turismos proseguían puestos en diagonal como anteriormente, los pilotos aguardaban la señal de la salida con perfección atados en sus coches. En lo que se refiere a las nuevas, y confusas, reglas hubo pareceres encontrados. Se permitían 3 pilotos por equipo y la posibilidad de que estos pudiesen conducir para dos turismos. AlpineRenault y Ford no estaban presentes. Ferrari había vendido más de Ferrari a Fiat para costear el costo de la construcción de las 25 unidades del 512S para ser homologado. 4 unidades oficiales y siete privadas aparecieron para disputar la prueba, todas y cada una con su motor V12 de cinco litros de capacidad.
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Vamos, que prácticamente todos los motores Toyota de gasolina van a continuar siendo atmosféricos durante una buena temporada. En los Diesel ya son todos turboalimentados, eso sí, con cilindradas iguales o superiores a las de sus competidores. ¿A alguien más le ha pasado por acá? ¿alguna cosa que probar? El juego no está mal para pasar el rato, mas me jode no ser capaz de hacerlo trar fino. ¿Creeis que con mi configuración no debo tener potencia para jugarlo decentemente? Las llamadas a revisión, que recientemente están más de moda que nunca, pueden generar baratijas si se cuenta con el don de la ocasión y se tiene fe. Es lo que opina un editor de la revista británica Used Car Expert. Pongamos que un usuario descontento decide vender su vehículo por haber sido poco fiable.
Trumpchi y su creciente gama
En un puerto ratonero las cosas suceden muy deprisa, y en vez de gozar debes concentrarte más en no transformarte en un factor más del paisaje. El cuadro de instrumentos se transforma en una fiesta de luces más propia de un árbol de navidad que de un salpicadero de coche; de hecho el motor es capaz de despegar las ruedas del asfalto incluso en cuarta velocidad. Con lo que no te da tiempo a ver como pasan las cosas, sencillamente te agarras al volante e intentas sostenerlo por lo gris. Personalmente, para quien no tenga dotes de piloto profesional, creo que es considerablemente más disfrutable un 120i o 125i (misma activa de conducción pero con un motor menos salvaje) que el M140i. Baste decir que en mis coches he probado a conducirlos desconectando las ayudas electrónicas; en este de forma directa me asusta hacerlo.
La digitalización es la verdadera revolución del Clase B. Las pantallas son exageradamente personalizables y están disponible en tres dimensiones. En el más completo vemos dos visualizadores de 10,25 pulgadas que incorporan el innovador sistema multimedia MBUX, que abre una nueva era enMercedes me Connectivity. Podrás escoger entre tres motores diferentes uno de los que es diésel, el G 320 CDI de 224 CV. Los otros 2 son el G 500 de 388 CV y la versión más potente de este modelo, el G 55 AMG de 507 CV. Todos tienen tracción total y cambio automático de siete velocidades 7G Tronic con reductora salvo el AMG que lleva un cambio automático de 5 velocidades con reductora asimismo.
Con el negro por bandera, las versiones exclusivas Black Pack estarán libres en los concesionarios de la marca durante un tiempo limitado. Este bulto estético exclusivo sólo será seleccionable en los acabados GT Line y GT, y solamente para su utilitario Peugeot 208, su sólido 308 o en el SUV 2008. El reparto de peso entre los ejes llega prácticamente al 50/50 y si nos fijamos en las suspensiones, tanto la delantera como la trasera son multibrazo, con 5 brazos cada una. Y en lo que se refiere al sistema de dirección, asimismo clave para un comportamiento activo deportivo, cuenta con un sistema que ofrece asistencia variable dependiendo de la velocidad de giro del volante, con lo que hace más ligera la dirección por servirnos de un ejemplo en maniobras urbanas.