La NASA decidió que era el momento de reemplazar el vehículo de traslado que llevaba utilizándose 15 años. Muchos astronautas se opusieron a su retirada señalando que el desplazamiento en la Clark Cortez ya se había transformado en una tradición, mas sus solicitudes no fueron escuchadas: la autocaravana se había quedado pequeña. Va a llevar de serie el cambio automático 7G Tronic con mando secuencial ubicado en el volante. Además de esto, tracción total 4ETS y controles electrónicos de tracción y estabilidad. Asimismo equipa suspensión trasera de aire Airmatic, con regulación de altura variable.
En tercer lugar, Renault propone la recarga por inducción. Charlamos en concreto de la recarga inductiva estática, que permite de forma inalámbrica devolver energía al coche. Una tecnología afín, solo que en gran escala, a la usada por los smartphones. Aunque el futuro, según la marca, pasa por la carga inductiva activa. Así, el turismo podría cargarse en carriles especiales habilitados para ello, lo que permitiría reducir la necesidad de instalar puntos de carga. Equipamiento destacado: Start/Stop automático, Luz diurna, Control de velocidad, Volante multifunción, Bluetooth, Aire Acondicionado (Climatizador), Control a distancia para cierre centralizado, Asistente de arranque en pendiente, Encendido automático de faros, Sensor de presión de neumáticos, Freno de estacionamiento eléctrico, Limitador de velocidad, Llantas de aleación (16).
Volkswagen golf con 17100 kilómetros de 2021 de segunda mano en guipuzcoa
Llegan buenas noticias para el planeta de la competición. Mientras muchas marcas están abandonando las competiciones tradicionales a favor de nuevas disciplinas como la FórmulaE, en Renault semeja que todavía prosiguen teniendo bastante cordura en lo que a estrategia de competición se refiere y eso son buenas noticias para la competición más tradicional. Mientras en Motorpasión esperamos para conducir por primera vez el BMW Serie 4 Coupé, del que os vamos a hablar muy, prontísimo, ciertas compañías ya se han puesto manos a la obra para alterar a su gusto este modelo alemán que hasta hora era la variación coupé del Serie 3 y ahora han decidido llamar Serie 4. Electric: Usa de manera exclusiva la potencia eléctrica, sólo se conecta el de combustión si se pisa el acelerador a fondo. Con este modo las levas tras el volante funcionna coo 5 niveles diferentes de recuperación energética (DAUTO, D+, D, D y D). Hay algo que aún no he comentado es que hay otra gran diferencia entre el diésel y el gasolina. El número de tubos. En el caso del 1.2 PureTech hablamos de un bloque reducido de tres tubos turboalimentado, al tiempo que el diésel muestra la habitual configuración de 4 tubos del mismo modo turboalimentado. Eso quiere decir que al tiempo que el gasolina debe reducir el tamaño del motor, el diésel tiene suficiente con reducir un tanto la cilindrada.
Todos y cada uno de los turismos se parecen y los restyling cada vez son más sutiles,¿por qué?
Como corresponde a un auto de la marca Porsche, este modelo cuenta en su interior con unos geniales materiales y acabados. El cliente, además, puede decantarse por personalizar su vehículo con inserciones en productos más exclusivos, como pueden ser, por ejemplo, diversas maderas nobles. En ese sentido, el acabado Exclusive puede incorporar un extra de elegancia y lujo al interior de esta berlina. Según Uber, el coste base de un viaje se calcula dependiendo del tiempo y la distancia del mismo y cuando hay más pasajeros que conductores libres los costes suben hasta el momento en que la oferta y la demanda se vuelven a compensar. Hace un par de meses conocimos al restyling de la tercera generación del Hyundai Santa Fe cuando fue presentado en Corea del S. y el día de hoy, como adelanto de su debut pautado para el Salón del Vehículo de Frankfurt, Hyundai nos adelanta las primeras imágenes oficiales del renovado Santa Fe para el mercado europeo.
Ingeniería alemana para llegar a la luna
El Uno Turbo también tenía llantas de 14 pulgadas y neumáticos en medida 185/60/14, carrocería con accesorios aerodinámicos, asientos deportivos, volante singular y también instrumental exclusivo que incluía medidor de temperatura del aceite y presión del turbo. Pero vayamos a lo más interesante del MX30, y es su conjunto 100 por cien eléctrico. Antes de nada, hay que decir que Mazda se apoya en un estudio que asegura que un conductor un conductor europeo normal y corriente recorre una media de 50 kilómetros al día, 48 para ser exactos. Ese mismo estudio también asegura que el impacto medioambiental de un eléctrico es menor cuanto más pequeña sea su batería. Lógico. En lo que respecta a las marcas, Chevrolet ha conseguido liderar el ranking a lo largo del mes de marzo con un total de 11.915 unidades entregadas a nuevos propietarios, si bien seguida bien de cerca por Volkswagen con 11.915 vehículos, con Renault en el ultimo peldaño del pódium, también bastante cerca con un total de 11.252 automóviles.
Hyundai i40 1,7 de 2011 2015
El Volvo XC90 es uno de los SUV actuales más suntuosos, grandes, seguros y potentes que existen en el mercado. Además de eso, su gama asimismo incorpora la opción de configurarlo con un motor híbrido: se trata de la variación T8 Hybrid. No obstante, no se puede decir que sea un modelo económico, aunque también cuenta con la posibilidad de transportar a 7 pasajeros. Por consiguiente, al unir todas estas características nos hallamos con un reducidísimo número de vehículos a la venta. Con su motor de cuatro cilindros y 240 CV, el 4C recorrerá planeta entre abril y octubre para realizar su tarea en las diferentes carreras de la competición. Entre sus destinos más simbólicos hallamos el circuito de Paul Ricard, en Francia, Hungaroring, en Hungría, Spa, en Bélgica, o Macao, aunque asimismo va a haber citas en países como U.S.A., Eslovaquia, Rusia, Argentina o bien Japón.
¿Voy a dejar de cometer estos fallos?
Siguiendo con lo publicado en la web de Facua, existe la posibilidad de que el adaptador del volante que lo une a la columna de dirección no cuente con la rigidez apropiada. Así, si se aplicase una fuerza sobre el volante superior a la frecuente, el adaptador podría separarse de la columna de dirección y dejar sin control al vehículo, con el consecuente riesgo de accidente. El XC60 también está libre con la versión híbrida enchufable T8 Twin Engine. Cuenta con un motor 2.0 Turbo de gasolina y otro eléctrico de 88 CV que, en conjunto, desarrollan 392 CV 408 CV en la variación deportiva Polestar. Cuesta desde 69.700 euros.
El segmento de los turismos compactos está resistiendo el embiste de los SUV y por eso las grandes marcas confían en los hatchback como sus superventas. El Audi A3 Sportback y el MercedesBenz Clase A son los dos mejores representantes del segmento C premium, conque los vamos a enfrentar hoy en un cara a cara. Hace tan solo unos días que los chicos de Alpina GmbH anunciaron que iban a crear uno de los SUV más salvajes del panorama. Y a día de hoy debemos reconocer que razón no les falta al conocer este impresionante Alpina XB7, una criatura que para iniciar te diré que nace de un imponente BMW X7 M50i, por lo que base tiene.