El nuevo Jeep Wrangler Backcountry, con un diseño imponente sin abandonar a la vocación todoterreno del Wrangler, es una edición singular que cuenta con motor gasolina de 6 cilindros de 3,6 litros y 284 CV con cambio automático. Los vehículos Aspid Cars son derivados del campo de competición y aeronáutico por lo que el desarrollo tecnológico se ha trabajado sin límites. Son vehículos fabricados de forma plenamente artesanal. Alto nivel de personalización El DS3 CROSSBACK es, ante todo, diseño. En este caso es un diseño muy francés, en el sentido de que todo ha sido cuidado al detalle y la originalidad prima sobre otros valores. El resultado es un vehículo de proporciones perfectas que ha sido pensado para entrar por los ojos y no parecerse a ningún otro vehículo ni por dentro ni por fuera. Abarth 595 Competizione: Equipa el nuevo escape Record Monza Attivoy y es el único del segmento que puede contar con diferencial autoblocante mecánico opcional (heredado del 695 Biposto, garantiza una trasferencia de par conveniente entre las ruedas delanteras cuando hay menos agarre). Frenos Brembo sobredimensionado con pinzas monobloque de 4 pistones en colorado (con discos horadados autoventilados de 305 mm), amortiguadores Koni FSD en ambos ejes o los asientos Abarth Corsa by Sabelt son algunas de sus chucherías. Además, el botón Sport ajusta el escape, el suministro de par y la calibración de la dirección asistida.. y el panel de instrumentos TFT cambia a la configuración de carreras. La guinda son los cinturones de seguridad colorados o amarillos o el splitter delantero de fibra de carbono, opcionales.
Opel astra biturbo cdti
La fábrica viguesa es la primera del grupo en utilizar la nueva plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform 2) del consorcio PSA, que se empleará en diferentes modelos de la compañía y que es la que se emplea en los nuevos C4 Picasso tanto de 5 como de siete asientos. El nuevo Grand C4 Picasso sostiene la misma longitud exterior de la generación anterior, con 4,59 metros, si bien ha mejorado en la accesibilidad, habitabilidad y en el espacio dentro del habitáculo, al tiempo que tiene una mayor capacidad de carga de maletero, de 645 litros, o bien lo que es lo mismo, 69 litros más en comparación con el vehículo al que sustituirá. Las primeras informaciones apuntaron a que Flavio conducía, mas no, era Daniele. Perdieron el control del turismo a elevada velocidad y terminaron a 100 metros de distancia de la calzada. El vehículo se incendió. Antes de que el turismo quedara carbonizado, el dueño de una finca próxima, Romano Boni, los pudo sacar a tiempo. El habitáculo del SEAT León es uno de esos en los que te sientes a gusto. El diseño es atrayente, los materiales agradables a la vista y al tacto y los acabados están a la altura de lo que se espera de un vehículo de su clase y costo. El aspecto general es buenísimo, mejor que en casi todos sus competidores, y bien poco o nada debe de envidiar a su primo, el Volkswagen Golf.
La gama del aygo está formada por tres niveles de acabado
El último país en caer en las garras del pago por visión es Francia. A pesar de que el canal TF1 trató de mantener los derechos con un formato afín al de BBCSky, por último ha sido Canal+ Francia el que por 29 millones de euros ha ganado la puja. Una cifra a la baja si tomamos en cuenta que Antena 3 pagó hasta 40 millones de euros por cada una de las 2 temporadas que se comprometió a retransmitir el año pasado cuando La Sexta tuvo que soltar lastre. Lo más propio de este utilitario eléctrico es que su motor ha sido potenciado hasta los 92 CV y los 180 Nm. Eso vienen a ser 10 CV más y 20 Nm más que las versiones usuales, por lo que ahora esta criatura puede apresurar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos (11,8 precisa el original), al paso que su velocidad máxima sigue estando limitada a 130 km/h. Tiene carrocería de cuatro puertas y algunos detalles de aspecto parecidos a los del Lexus LFA, como la calandra, que sirve para encauzar el aire cara el radiador, los frenos y asimismo cumple función aerodinámica. Lexus dice en su comunicado que ha minimizado el tamaño de los tiradores de las puertas y de los espejos retrovisores (no afirma si los ha reemplazado por cámaras) para progresar el aspecto y la aerodinámica.
El mexicano: el campeón sin título
Renault ha empleado 3 tokens más en esta última evolución que fue probada en los test de Montmeló y que, dado el éxito, se trajo a Mónaco para 2 turismos en vez de esperar a Canadá, como el plan inicial recomendaba. La marca francesa cuenta todavía con 21 tokens, cifra que está por encima de los seis, once y 14 con los que cuentan Ferrari, Mercedes y Honda respectivamente. Y es que en materia de equipamiento, el nuevo Mercedes Clase A pude alardear de percibir elementos del tecnológico Mercedes Clase S. De él hereda los más renovadores asistentes a la conducción, incluyendo el de maniobra evasiva para eludir una colisión o la conducción semiautónoma en ciertas condiciones. El Honda Civic WTCC de 2014 es el trabajo de todo un equipo para procurar combatir por el torneo de constructores y de pilotos esta temporada. La pasada temporada ya se hicieron con el de constructores y ésta procurarán hacerse con los dos, aunque por lo que hemos visto hoy son conscientes de la complejidad. Como ha sucedido en la pretemporada de Fórmula 1, los equipos del WTCC no saben muy bien dónde se encuentran con respecto a sus rivales. Ni nosotros lo sabemos ni Citroën tampoco, por realmente bien que nos vaya a alguno de los dos, decía, sentado junto a nosotros, el jefe aerodinámico del equipo Honda, Adrea Adamo. En conjunto, este año el motor 1.6 del coche japonés llegará a los 380CV y, con todos los cambios realizados, es en Cheste unos cuatro segundos más veloz. Según las cuentas de los ingenieros, algo más de un segundo por kilómetro.