El Volkswagen multivan 2022 solo va a ser modelo de transporte de personas

Con una longitud de 7,30 metros de largo, 2,35 metros de ancho y 2,90 metros de alto, el Rosenbauer RT es un camión de bomberos que ha sido concebido sobre un chasis tubular de piso bajo, que permite la instalación de las baterías entre sus 2 ejes. De esta forma, tiene un centro de gravedad más bajo que el habitual en los vehículos de extinción de incendios, lo que lo hace más seguro y activo. En la primera de la pretemporada, si hemos podido ver a Mercedes GP sobresalir, mas como bien hemos dicho los tiempos afirman poco y lo que si dice son las tandas largas con tiempos regulares. En eso, ni Michael Schumacher ni Nico Rosberg han sobresalido. Aun podríamos decir que la situación de Rosberg es todavía más alarmante. Muy a pesar de que el joven piloto germano reconozca que el trabajo que están realizando va por el buen camino. MercedesAMG asimismo está utilizando esta solución para minimizar consumo y emisiones: por ejemplo, lo llevan los también recién llagados MercedesAMG GLE 63 S y GLS 63 S, que van equipados con desprendidos gasolina V8 de nada menos que 612 CV. Y si nos vamos a Audi, nos hallamos con modelos como el Audi RS 6 Avant, con un motor de 4.0 litros V8 biturbo de 600 CV. La plataforma es personalizable y escalable ajustándose de manera rápida a las necesidades concretas de cualquier operador, municipio o empresa. Por poner un ejemplo, mientras que las flotas operan bajo demanda, la cantidad de pasajeros permitidos a bordo del vehículo en cualquier instante se puede ajustar sencillamente de acuerdo con las regulaciones locales.

Antecedentes de los vehículos de hidrógeno en España

Si nos marchamos a la versión Advance del Toyota (23.500 euros) ya podemos encararle con el Civic Hybrid (24.900 euros). Prestacionalmente no hay discusión, 136 CV tiran bastante más que 115 CV, y además, el Toyota es notablemente más parco en el consumo de gasolina. Veamos ahora las diferencias de equipamiento. Con todos los asientos levantados y el cubremaletero puesto ofrece un maletero de unos 400 litros (va a perder en torno a 70 litros al equipar la tracción iAWD). Sin embargo, si se precisa más capacidad, el sistema de asientos traseros plegables 40:20:40 deja compensar las necesidades de los pasajeros con las de carga (proporción 60:40 de serie). Hace ya algún tiempo que BMW nos mostró una imagen de una edición nueva especial de su deportivo BMW M4 Coupé. Aseguraron que llevaría la denominación CS, que solo se fabricarían 60 unidades y que sólo se iba a comercializar en España (acá tienes la información). Tiempo después, hoy es el día en que la firma bávara presenta en Madrid Auto este nuevo BMW M4 CS.

El acabado Sport incluye unas bonitas llantas de aleación de 16 pulgadas en color gris obscuro, carcasas de los espejos retrovisores también en gris, franjas ornamentales en techo, capó y portón, cristales sobretintados y la máscara de las ópticas primordiales oscurecidas. Tras haberse desmarcado hacia el segmento SUV con el Citroën C3 Aircross, el C3 mantiene ese look tan particular con aires robustos, repleto de protecciones plásticas por los 4 costados y detalles de diseño que enfatizan su carácter. El último día de la semana va a llegar la hora para muchos de enseñar todo cuanto tienen en lo que se refiere a velocidad pura se refiere, y ahí estaremos para no perder detalle. Como Mercedes se atreva a montar los superblandos y dar una vuelta de verdad, vayamos preparándonos para temblar. Pero el nuevo Dacia Duster nos ha agradado especialmente por su mejor puesta a punto. El chasis ha sido reforzado, de manera que no escuchamos ningún tipo de crujido o vibración durante la marcha, y muestra una mayor rigidez y firmeza, algo que se transmite al conductor, que asimismo cuenta con una nueva dirección con asistencia eléctrica y variable. No brilla por su rapidez con 3,1 vueltas entre topes, pero ahora no necesitas tanta fuerza para mover el volante, es más precisa y también nos filtra con perfección de las irregularidades del asfalto. O de las piedras del camino, pues el Duster no le teme a escaparse fuera de las zonas asfaltadas. Para esto, sus suaves suspensiones son un aliado vital, puesto que se ‘tragan’ todo lo que les eches, aparte de que tiene 210 milímetros de altura libre al suelo.

Seat altea gasolina en Madrid de segunda mano

El frontal conserva el diseño característico del modelo, incluyendo los dobles faros de formato circular, los primordiales en la superior y los complementarios en la inferior, ademas del conocido formato para el capó, aunque en la parrilla, el logo de Fiat ha sido reemplazado con el 500 que identifica al modelo. Curiosamente, el nuevo motor de 4.6 litros fue anunciado con una potencia inferior, para hacer coincidir su cifra de potencia en hp con su cilindrada, 283 pulgadas cúbicas. Esta extraña jugada se debía al eslogan comercial que afirmaba 1 caballo por cada pulgada cúbica, por lo que para hacer coincidir las cifras, falsearon a la baja la auténtica potencia del motor.

Todo en el Audi R8 5.2 V10 parece fácil, en tanto que es muy complicado sacarle de sus casillas. Siempre y en todo momento correcto, siempre y en todo momento por el lugar y siempre y en toda circunstancia manteniendo la compostura. Se nota que es un Audi, eso no hay quien lo cambie. No todos y cada uno de los acabados están disponibles con todas las mecánicas. Por ejemplo, para poder contar con navegador hay que seleccionar el acabado Style, qu esolamente se ofrece en el motor diésel más potente. Tras conocerlo de manera estática, hemos estado en la presentación nacional de la segunda generación del popular coupé, donde hemos podido tener un primer contacto con el modelo en su variante 840d, con motor diésel de 320 CV. Esta versión convivirá con 2 versiones de gasolina llamadas M850i y 840i, la primera de ellas con un motor V8 de 530 CV que será por el momento la propuesta más prestacional de este modelo. Más adelante van a llegar las carrocerías descapotable y Gran Coupé, así como una versión deportiva M8. Acá tienes los costos del Serie 8, que n en 112.600 euros para la versión que probamos.

Hace unos días, mi compañero Àlex os charlaba un filming day del equipo Caterham en MagnyCours en el que además habían puesto a prueba el nuevo Vanity Panel, entre otras muchas cosas. Evidentemente como todo filming day, todo termina con un vídeo nuevo del equipo y al fin tenemos el de Charles Pic y Giedo van der Garde en nuestras pantallas. El interior no es tan parco como se podía esperar: Por lo menos cuenta con aire acondicionado, cinturones de seis puntos€ y una reproducción del volante que Lewis Hamilton usó a lo largo de la época 2009 en el McLaren MP/424 de Fórmula 1. Aunque se vendió por todo el mundo, no logró desbancar al R8 dentro de la propia gama ni superar a la competencia de otras marcas. Renault lo reemplazó por el más grande, más moderno y más estilístico R12 en 1969.

Faros primordiales led

Nuestros amigos de Autoblog.nl han conseguido un BMW M3 para hacer una prueba sin restricciones. Sin restricciones en tiempo, en gasolina, en neumáticos y en velocidad. La unidad que probaron alcanzó los 273 km/h en autopista, algo que en teoría no es posible en una unidad de serie autolimitada a 250 km/h. En el Clase G existen muchos botones, tanto en el volante como en la consola, algo que es cada vez menos frecuente. La palanca selectora del cambio va puesta tras el volante, a su derecha (imagen). Me semeja el mejor lugar posible, no solo pues libera mucho espacio en la consola como pues ahí está más a mano y se manipula con mayor rapidez.

El Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro es la variante híbrida enchufable del A7 Sportback 2018, que alardea de unir a una línea y rendimiento deportivo a la eficiencia que promete la electrificación. Apenas hay diferencias estéticas con respecto a versiones convencionales, alén de las insignias y que en el lateral opuesto al depósito de gasolina hay una tapa de la toma de carga. La versión más básica estará libre a partir de un coste de 8.690 €. La gama del M2 va a contar en su lanzamiento con 2 versiones: Style y Style Sport (con suspensión deportiva). Más adelante va a llegar la más básica (Reference) y la Style Chic. También la carrocería de cinco puertas.

El avance del segmento SUV, dentro del reparto de la tarta comercial del vehículo, prosigue su avance implacable año tras año. De modo que, si bien es muy conocida mi animadversión no tanto cara esta clase de vehículo (aunque sí cara el falso de sólo dos ruedas motrices, generalmente las delanteras) como a su utilización para tráfico urbano y carreteras pavimentadas, no es cuestión de llevarle la contraria al público. Así que los probamos aquí; y si consumen mucho, se dice y asunto resuelto. Por ende, cuando en una visita al garaje de Ford vi uno aparcado, pregunté por él, y me ofrecieron probarlo, tras confirmar que era de motor Gasoil. En verdad, es la única motorización que se comercializa en Europa, siempre como 4WD: con 180 CV y cambio manual, o como Doble Turbo de 210 CV y cambio de triple eje automático/secuencial.