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Pero no se debe olvidar que, tras las limitaciones de actividad que las compañías VTC están sufriendo de mano de los gobiernos autonómicos (sirvan de ejemplo Cataluña, Valencia o bien País Vasco), Cabify, que opera en España, Portugal y varios países de América Latina, precisa ampliar horizontes: de ahí lo de intentar captar los taxistas a la plataforma, que, de momento y según la compañía, solo operan de forma detallada con Cabify, en ciudades como la villa de Madrid, Valencia o Santander. Además, la XT va a estar disponible en versiones de ruedas traseras simples o bien dobles, y promete un nivel de prestaciones considerabvle: 0 a 100 km/h en poco más de 5 segundos, una velocidad máxima de 193 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en cerca de 18 segundos arrastrando el máximo peso posible, de 15,8 toneladas.

La oferta actual del SEAT Ibiza está formada por los niveles de terminación Reference, Reference Plus, Style, Xcellence, FR y la edición especial Beats Audio. Salvo el más accesible que requiere tirar de opciones, realmente todos llevan una dotación suficiente para cumplir con unos mínimos razonables en nuestros días (aire acondicionado, sistema de sonido, elevalunas, etc). Detrás, el diseño es más parecido al Opel Crossland que ahora abandona el mercado, pero ahora lleva unos pilotos oscurecidos y una superficie negra entre las dos luces. El maletero ahora es bicolor y tiene un aspecto más robusto que jamás ya antes.

La división española de Volkswagen (VAESA) ya deja pedir el kit RLine para el Polo, mas con ciertas diferencias con respecto a otros mercados. Para iniciar, no se va a poder incorporar ni al 1.2 gasolina (70 CV) ni al 1.2 TDI (75 CV). A partir de ahí, cara arriba, sin inconvenientes. Lo consigue gracias a que empuja con mucha fuerza desde la baja del cuentarrevoluciones y no cesa hasta pasadas las 4.000 rpm. De serie, va acoplado a una caja de cambios automática de 6 velocidades que se puede manejar desde la palanca o mediante unas levas situadas detrás el volante. Su marcha miento en posición D es muy suave y en modo Sport cambia de marcha con rapidez.

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El propio Hugues de Chaunac, jefe de ORECA, admite que están trabajando en un proyecto y que han hablado con Renault a este respecto. Va a haber que aguardar a ver de qué manera se desarrolla la situación, si bien la vuelta de Renault a la categoría sería una noticia genial, en caso de confirmarse, ya sea para 2014 o bien para más adelante. Por el momento, parece bastante probable que lo veamos, y conforme los últimos rumores, Tech 1 estaría considerando utilizar los propulsores franceses. Parece que en Alfa Romeo hacer bien los deberes no es lo normal. Más bien lo opuesto, mal y muy tarde, con una imagen de la firma que cada vez más va cayendo en picado con el Giulietta. El compacto acumula 10 años en el mercado y ha hace ya un tiempo que no es considerado atractivo por los clientes del servicio. En verdad, es que ni lo consideran en Italia. Aún falta mucho para que llegue la siguiente generación del Volkswagen Passat, mínimo hasta 2012, mas siempre y en todo momento es bueno fisgonear entre las recreaciones y elucubrar un tanto como será su futuro diseño. Para comenzar, dos recreaciones que semeja no van mal encaminadas.

Furgonetas eléctricas

En la delantera, su extensa parrilla se abre por la inferior, proporcionando una presencia sólida al frontal. Unos faros primordiales divididos en 3 s, conjuntados con tomas de aire, establecen una arquitectura y un aspecto únicos. Una entrada de aire horizontal en forma de banda y las luces de conducción diurnas DRL acrecientan la anchura visual del vehículo. El Audi A3 Sportback 2020 ya está acá y hemos podido probarlo. Tras 4 generaciones de éxitos y cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo, en la marca germana estiman que debe proseguir dando guerra. No es para menos, ya que se trata de un modelo icónico de Audi y uno de los más populares de su catálogo. Por detrás, Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo asimismo luchaban por situación. En un principio daba la sensación de que el de Red Bull podría superar al finlandés pero a pesar de su agresividad, no lo consiguió y se debió conformar con la cuarta posición hasta las primeras paradas en boxes. ¿Buenas noticias? No del todo. Hubo un par de días laborales más que en el mes de abril de 2012, y abril de 2013 ha sido el tercer mes más flojo en ventas desde 1990. El próximo mes pueden regresar a caer sin inconveniente, porque la tendencia es claramente a la baja. Han tirado del carro R. Unido, España y Alemania.

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Una de las mayores novedades de esta puesta al día de la furgoenta media está bajo el capó. Se aúna a la oferta el motor diésel OM 654 de 2.0 litros y cuatro tubos para todas y cada una de las versiones con tracción trasera (reemplaza al OM 651). Se trata de un bloque que reduce consumos y emisiones que hasta ahora únicamente ofrecía la Vito Tourer. En los últimos años, los airbags de este distribuidor se han instalado en turismos de las marcas Toyota, Honda, Nissan, BMW, Hyundai… y aún se hallan en circulación por millones de unidades. de la fabricación de esa temporada está potencialmente afectada, pudiendo explotar el airbag de forma incontrolada en un accidente, soltando metralla y esquirlas que dañen a los pasajeros delanteros (son airbags frontales). Según el aparato de diagnosis empleado, la batería de nuestro Renault Clio no se encuentra en condiciones óptimas. Asimismo en este aspecto hemos consultado a Renault sobre su opinión y sobre posibles incidencias detectadas.

Bajo su capó se oculta el motor 2.5 Dynamic Force que tiene un rendimiento térmico del 41 por cien y que eroga 190 CV de potencia, 12 más que en un RAV4. Al lado de el hay un motor eléctrico con 134 kW (182 CV), que es el mismo que utiliza la versión híbrida enchufable del RAV4, y que es 62 CV más potente que el de un RAV4 ‘a secas’. Aunque, en su eje trasero hay otro motor eléctrico para dotarle de tracción a las cuatro ruedas inteligente (Toyota lo llama AWDi), el cual suma otros 40 kW (54 CV) y que es el mismo que en el resto de RAV4. En el exterior, el nuevo Citroën C3 Origins se identifica por la carrocería bicolor, con el techo en Negro Onyx combinado con Blanco Banquise, Gris Artense o Gris Platino. El modelo va a llevar las llantas Cross de 17 pulgadas en color negro diamantado. Los adornos exteriores se han pintado en color bronce anodizado. Este color se ha utilizado en la decoración del techo con el logo Origins since 1919. El color Bronce anodizado se utilizará en todos los modelos de la edición Origins.

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No brilla en ninguna de las filas por el ancho libre pero es suficiente. Tal vez habría venido bien en las plazas delanteras un apoyabrazos central para aumentar la comodidad (los hay como accesorio). El asiento del conductor no cuenta con regulación en altura y la postura queda demasiado elevada así que siempre y en toda circunstancia sentirás que estás a los mandos de un todoterreno. De eso no hay duda. El segundo punto es proseguir ampliando la red de puntos de carga. Cuando estas tres compañías se asociaron se habló de más o menos 150.000 cargadores entre 2020 y 2025. Ahora, Iberdrola, Conjunto VW y Seat estiman que, teniendo presente la evolución prevista del parque de vehículos eléctricos en España, se necesitaría el despliegue de una red de cerca de 350.000 puntos de recarga pública urbana e interurbana a 2030, incluyendo carga veloz (50 kW) y ultrarrápida (350 kW).

Curiosamente, los pilotos han comenzado a rodar bastante pronto, lo cual no acostumbra a ser frecuente en las sesiones libres del viernes. Desde los primeros minutos ha habido acción en la pista y los pilotos y equipos han seguido con el plan previsto para viernes. Hemos visto la frecuente estrena del compuesto más blando del fin de semana en esta sesión y esto ha propiciado la bajada de tiempos habitual en estos momentos del fin de semana. Por costo, el Corvette está más cerca de un BMW M3 y un MercedesBenz C 63 AMG que de un Audi R8 y un Porsche 911. Ahora bien, por el estilo de su carrocería, el Corvette se semeja mucho más a este segundo conjunto de turismos. Me semeja menos refinado que todos los precedentes, menos suntuoso y con menor atención por el detalle, mas no es de mala calidad.

Toyota ha presentado el nuevo Verso 2013, que llega a España con una profunda renovación en cuanto a diseño, acabados, equipamiento y motores. El restyling del monovolumen sólido japonés afecta a más de 470 componentes diferentes para acrecentar su atractivo y lograr lograr la cifra de 4.000 unidades vendidas durante este año. Por el momento te podemos decir que esta versión acá tiene un coste de 66.498 euros, lo que son 7.735 euros más de lo que cuesta en Alemania, que no es poco. Quien se decante por uno de ellos va a tener nada menos que trece colores para elegir, entre los que los tonos Mamba Green Metallic, Dolomite Silver Metallic, Miami Blue y Crayon son nuevos. Los dos últimos son tonos singulares y en España cuestan 2.602 euros.