Fabricantes como General Motors, Toyota o bien BMW debieron parar su producción debido a las inclemencias del tiempo. El gigante americano GM canceló el segundo turno de sus instalaciones de Bowling Green, en Kentucky (donde se fabrica el Corvette), y también cerró las instalaciones de Spring Hill, en Tennessee, o bien la planta de fabricación de motores de Baltimore, Maryland. Design: Mejora el aspecto y le da un aire más refinado con llantas concretas, niquelados exteriores, nuevas molduras interiores, tapicería exclusiva, faros delanteros LED, intermitentes led dinámicos, climatizador de tres zonas y el sistema Audi Aparcamiento System Plus. Cuesta 2.500 euros.
Buenos días a todos, mi nombre es Edu y tengo 21 años, soy de Barcelona y compagino mis estudios de Derecho con la importación de automóviles de Alemania a la carta en tanto que desde pequeño soy un gran apasionado de los vehículos de cuatro ruedas. Tras haber bajado ya unos 20 vehículos más o menos para amigos y amigos de amigos que me han recomendado, y ya contar con de una experiencia mínima y precisa he decidido abrir este hilo para ofrecer mis servicios para importar el vehículo que deseen en un tiempo récord.
El Audi TT RS Roadster es de esos turismos que transmiten confianza siempre y en toda circunstancia. Conforme Walter Rörhl, un vehículo solo es suficientemente rápido cuando por las mañanas te asusta cogerlo, pero he de decir que no estoy de acuerdo en un caso así con el maestro. Esta es la apuesta sobre el terreno, mas esta reputada empresa italiana podría, en nada de tiempo, convertir este modelo para circular con un motor de combustión con transmisión mecánica al uso. Hay tres modos de cambio: Strada (para conducción normal), Sport (más deportiva) y Corsa (solo para quemados y circuito y con Launch Control para salir pitando). Afirmemos que es como una transmisión automática secuencial de carreras pero para un turismo que rodará por vías públicas.
¿Y qué hay de las motocicletas?
La marca alemana tiene planes diferentes para este Serie 4 Cabrio más potente y extremo, hasta el punto de que las mismas versiones del M3 y M4 no van a estar todas disponibles. A falta de confirmación del fabricante, el modelo se ofrecerá solamente con el motor de 6 tubos biturbo de 3.0 litros y una potencia máxima de 480 CV, por lo que, de momento, la de 510 CV del M Competition no está prevista. Así los modos Sport (el más equilibrado) y Sport + (algo más agresivo sobre todo por la puesta a punto de la caja de cambios y por la respuesta del acelerador) resultan ideales para zonas de curvas. En estos modos se empieza a apreciar considerablemente más cada rugosidad del asfalto aunque, en todo caso, la suspensión no resulta incómoda. Menos suave, si quizás. En cualquier caso, el Clase C se mueve bastante mejor de lo que cabría aguardar de una berlina de sus dimensiones (4,69 metros).
La excelente respuesta que tuvieron tanto ese concept como el prototipo similar del Mustang presentado por Ford, fueron el acicate a fin de que en 2009 comenzase la fabricación de la quinta generación del pony car de Chevy, cuyo éxito solo puede ser equiparable a la de la primera generación del modelo, en la que exactamente estaba basado estéticamente. En el apartado mecánico, el utilitario se va a ofrecer únicamente con una mecánica naftera de 2,0 litros, con 240 caballos de potencia, con inyección directa, turbo, e intercooler y 340 Nm de torque. El potente propulsor es de nueva generación, en tanto que es un Ford EcoBoost 2,0, si bien en el SUV británico, denominado Si4, el mismo motor que equipa el Ford Mondeo Ecoboost. El motor está asociado a una caja automática de 6 marchas, con tracción integral permanente.
Por pero que la idea genere rechazo, por supuesto que desde el punto de vista comercial tiene mucha lógica, tras todo se trata de algo que a Porsche le ha funcionado muy bien con el Cayenne y luego con el Macan, Lamborghini se dirige en exactamente la misma dirección con el Urus y Aston Martin hace lo propio con el DBX. Conforme Volkswagen, esto da una autonomía de unos 390 km lo que, sumado a la capacidad del depósito de gasolina, de 40 litros, nos brindaría una autonomía total de más de 1.000 km. En el artículo te contamos las ventajas y desventajas de los turismos de GNC.
Sácale el máximo provecho a tu sistema stop&start
CEPSA Lubrificantes e INFINITI han formalizado un acuerdo comercial, en el que se establece que el fabricante japonés recomendará en exclusiva a sus clientes españoles los lubricantes de la compañía.Irene Mendoza ( Auto10 )El acto en el que se hacía público el acuerdo entre Cepsa Lubrificantes e Infiniti… Leer completo Las diferencias son realmente mínimas, con lo que la incertidumbre prosigue siendo máxima para la calificación de mañana. Los pilotos se han dedicado a explorar los límites del trazado de Canadá, tanto es con lo que la procesión de saltos de las chicanes ha sidfo verdaderamente increíble. Casi todos los pilotos que han tentado el límite se han saltado la chicane que da acceso a la recta de meta, pero nadie ha sufrido un accidente o bien percance que se pueda tener en consideración. Sorprende el quinto puesto logrado por Mark Webber con su Red Bull, por delante de Giancarlo Fisichella. El RB3 se ha quedado a seis décimas aproximadamente de Fernando Alonso, cuatro décimas más veloz que Coulthard. Y sorprende nuevamente la pobre actuación de Honda, que tiene a Jenson Button en la décimotercera plaza y a Rubens Barrichello hundido en el puesto 18, a más de 2.2 segundos de la cabeza. Los Super Aguri si que están bastante mejor, décimo y undécimo respectivamente Davidson y Sato.
Las distracciones hoy día, según datos que da la DGT, es la mayor causa de siniestralidad de nuestro país, muy por encima de otras como el mal estado de las carreteras, de los vehículos o de las condiciones meteorológicas. Ferrari asimismo se ha apuntado a esta moda con dos modelos de serie limitada para clientes del servicio y coleccionistas Ferrari: los Monza SP1 (monoplaza) y SP2 (biplaza) sin parabrisas. Son automóviles que persiguen el término Icona, que conecta con el pasado a través del hilo conductor de los automóviles más evocadores de la historia de la marca, conforme Ferrari. La visibilidad sin parabrisas ni montantes deja disfrutar de una entrada y salida de curva solo comparable a la conseguida en un F1. El conduzco así disfruta de una integración con un vehículo deportivo, y una sensación muy gratificante, anuncia la marca. Estos modelos disponen de lo que la marca denomina parabrisas virtual, unos elementos aerodinámicos diseñados para desviar el flujo de aire de la cabeza del conductor. del aire que fluye sobre el capó entra por una toma de aire, que lo acelera y dirige verticalmente por delante del cuadro de instrumentos. Se produce así un flujo de aire empujado cara arriba que genera una bolsa de baja velocidad en torno a la cabina.
Entre estos se encontraba un ejemplar del Corvette 1960 con las mismas peculiaridades del ejemplar número 1 de los Corvette del equipo de Briggs Cunningham y que además de esto no estaba apropiadamente identificado en su placa de la exposición. Lo que nos hizo meditar a más de un medio que se trataba del debut del ejemplar número 1 tras su restauración. No obstante, algunos elementos de este vehículo nos hicieron sospechar y decidimos ponernos en contacto con Larry Berman, historiador especializado en Briggs Cunningham, gracias al como pudimos confirmar que este verdaderamente se trataba de una simple réplica, del que más adelante descubrimos que era propiedad de un coleccionista europeo. Los organizadores de la exposición cometieron el error de no identificar el modelo expuesto como una réplica, puesto que se limitaron a describirlo como el modelo original.
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Pero hay más cosas que se notan veloz. La dirección es basante diferente a la del resto de la gama, para empezar se aprecia más dura, mas afirmaría que también se nota un tanto más sensitiva, rápida y directa, sobre todo cuando se tira un tanto más y se ve como el vehículo acaba de redondear la curva. Para diferenciarlo del resto de la gama, el Volkswagen Multivan Alltrack pertrecha unas llantas de 19 pulgadas, unos parachoques en tonos grises con bajos en plateado mate, como los pasos de rueda, las estriberas y el protector del marco del portaequipajes. Además de esto está pintado con el tono exclusivo Moonstone Mother of Pearl Effect. El motor escogido es el 2.0 TFSI, que en un caso así rinde 231 CV de potencia, y un par máximo de 370 Nm. Con la tracción quattro sistema de embrague multidisco, como viene siendo regla en todos y cada uno de los Audi con motor transversal la aceleración de cero a 100 km/h es de solo 5,8 segundos 5,9 en el Sportback, y la velocidad máxima está limitada a 250 km/h, posibilidades equivalentes a las del A1 quattro, con 256 CV. El consumo medio homologado se queda en 7 l/100 km para el 3 puertas, y una décima más en el Sportback.
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Es de aguardar que con exactamente el mismo motor mantenga unos niveles de posibilidades similares a los de sus hermanos de gama, que completan el 0100 en menos de 4.5 segundos y alcanzan los 250km/h de máxima. Si no llegan a más es porque están limitados electrónicamente. El ritmo de producción anual llega a las 480.000 unidades con el navío insignia, unas pocas más de las 411.000 unidades que se alcanzaron en 2016, con un 70 por ciento de ellas destinadas a 140 países del planeta. Ahora, la firma ha alcanzado un nuevo récord llegando a un total de cinco millones de unidades salidas de la factoría de U.S.A., una de las más grandes con las que cuenta la marca de Múnich.
Al tratarse de vehículos pesados su comportamiento no se ve demasiado penalizado por esos kilogramos extra que suponen las baterías. Y su consumo en carrtera tampoco siempre y cuando se conduzan aprovechando los beneficios del sistema híbrido. Ojo, charlamos de diferencias con respecto a unidades únicamente con motores de combustión: los SUV siguen siendo peores en consumos que otras carrocerías más ligeras y aerodinámicas. Pura física.
Le han retirado las baterías, lo han cortado por la mitad, justo tras el pilar B, han alargado el bastidor y la carrocería, soldando las piezas de acero pertinentes, y han reconstruido la posterior del habitáculo, con un interior que conserva la delantera del LEAF y los asientos traseros originales, y también incorpora nuevos asientos en sentido opuesto a la marcha, tapizados en cuero, madera, bar, etc. Esta irregularidad extendida también se ha visto plasmada en los podiums de esta temporada. Salvo Renault, Toro Rosso y Force India (y la desaparecido Super Aguri, lógicamente), todos los demás equipos han pescado algún podium esta temporada, cosa que debe mosquear más si cabe a Fernando Alonso, que con un vehículo mínimamente bueno, seguro que se podría haber apuntado algún que otro podium en esta primera mitad de temporada.
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Por su los muelles se han reforzado, tienen más recorrido y los amortiguadores son más progresivos. Como es lógico, la altura al suelo es mayor, algo que salta a la vista en las imágenes. Es 10 centímetros más alta que una Crafter normal y corriente. Mas el Rimac CTwo es mucho más que un superdeportivo eléctrico con prestaciones de infarto, alén del renovado diseño exterior y también interior que nos deja con una notable evolución respecto al Rimac ConceptOne, nos encontramos con una apuesta sin precedentes por la conducción autónoma que hacen del Rimac CTwo uno de los turismos más avanzados en este campo. Rimac asegura contar con los sistemas y sensores más complejos del instante, capaces de ofrecer un nivel 4 de conducción autónoma, lo que también semeja ser un claro movimiento para enfrentarse a Tesla y su próximo Tesla Roadster.
Hablando en cifras conforme datos de Bosch, el resultado neto podría ser una reducción de 2,8 gigatoneladas de CO2 en Europa de cara a 2050 cifra que representa 3 veces las emisiones de Alemania en 2016. Y lo mejor de todo es que los eFuels pueden utilizarse en múltiples aplicaciones, no solo para los automóviles. Fuera del asfalto el Suzuki SCross ofrece unas cotas discretas, aunque su sistema de tracción integral ofrece un buen agarre ayudado por un equipo de neumáticos M+S. Con diferentes modos de actuación, el sistema de tracción integral puede bloquear el reparto de potencia de forma igualitaria entre ambos ejes, aunque no cuenta con ningún sistema de ayuda ni al ascenso ni al descenso.
Por el momento el único motor que ha sido confirmado es una nueva versión del motor bóxer de gasolina de 4 cilindros, 2.0 litros con inyecciones directa y 156 CV de potencia, y un par máximo de 196 Nm. en combinación con un cambio automático CVT. Si bien no han entrado en detalles acerca de éste nuevo propulsor, aseguran que son nuevos el 80 por cien de sus componentes, lo que permitió rebajar en 12 kilos su peso. Para empezar, este nuevo Toyota TS050 Hybrid estrena un chasis de carbono en que se han rediseñado todas las piezas que lo componen. También han trabajado en la aerodinámica y en su mecánica, en la que han dado un giro de 180 grados. Para comenzar, el propulsor térmico ha pasado de ser un 3.5 V6 atmosférico a un nuevo 2.4 V6 Biturbo que es capaz de generar una potencia de más de 490 CV y que iguala en rendimiento al usado la pasada temporada.