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Los modelos autolimitados no son ningún secreto. Una bastante significativa de turismos alemanes de gama alta están autolimitados a 250 km/h aunque a nivel técnico sean capaces de ir más deprisa. Por servirnos de un ejemplo, todos los Audi A8 tienen una punta de 250 km/h salvo el 2.8 FSI que sólo alcanza 238 km/h. Hasta el Nissan GTR está limitado a 180 en Japón salvo que sea un circuito. Además cuenta con el sistema Slip Side Control que deja sobrevirajes hasta determinado punto ya antes de recortar la potencia, así como diferencial autoblocante electrónico y amortiguación variable SCME. El resultado es una tremenda estabilidad y sensación de control total para sacar partido a los 690 CV en un vehículo de 4,92 metros de largo, como una plena seguridad y confort en conducción sosegada. Bottas, que se ha quedado a 7 décimas de Daniel Ricciardo, ha confesado que su W09 se ha mostrado irregular en su compás global. Ante semejante panorama, el finlandés ha remarcado que se debe readaptar el bólido alemán para las próximas sesiones. Además, el alumno de Toto Wolff ha destacado de qué manera ha perjudicado a los neumáticos Pirelli el cambio de data de la cita azerbaiyana. Wolff considera superfluos los cambios aerodinámicos para 2019

Las expectativas en bakú

El inconveniente es que las demás marcas no se quedarán paradas y asimismo están avanzando. VAG excepto un par de incursiones en el territorio híbrido de menor relevancia, hasta la data no ha planteado nada serio ni relevante al respecto. Veremos si para 2015 cuando esta tecnología de sus primeros pasos en el mercado no ya es demasiado tarde. No es lógico acusar a los conductores de irresponsables y no cerrar a tiempo la autopista, dejando que los coches prosiguieran acumulándose hasta permanecer atrapados. Como tampoco lo es por de estos ignorar los avisos de prensa, radio y T.V. sobre las nevadas que, según la Agencia Estatal de Meteorología, se nos venían encima. Con todo, culpar a los perjudicados del desastre que han debido padecer es, como decía al comienzo, de pringados que quieren pasar el marrón a otros, para salvar su culo. Si la presencia del Pegasus ya amedrenta, la Guarda Civil ha puesto en funcionamiento una nueva flota de aparatos voladores que pueden dejar sin trabajo a los helicópteros de vigilancia. Los drones equipados con radar ya están en funcionamiento y son muy prudentes. El Mercedes Generación EQ reúne las tecnologías de carga de última generación. El vehículo está preparado tanto para cargar en el hogar por inducción o con un Wallbox, así como en un sistema de carga rápida. Los hogares que tienen su sistema fotovoltaico y que almacenan su sobrante de energía solar en una unidad de almacenaje de energía de MercedesBenz pueden beneficiarse por lo tanto de una fuente verde de energía que es ampliamente independiente de las fluctuaciones de costo del mercado.

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En Kia no paran, y todo apunta a que seguirán ampliando su gama de modelos. Lo siguiente podría ser una berlina deportiva con una clara inspiración en los Mercedes CLS, Audi A7 o Volkswagen Passat CC, vehículos a los que muchos llaman coupés de 4 puertas. Por el momento se presentará como prototipo en el Salón de Frankfurt. No se ha desvelado más información que las fotografías, en las que se aprecia la apuesta claramente deportiva de Kia. Lo que sí sabemos es que se trata de un modelo de tracción trasera. Esperaremos unas semanas a ver qué esconde bajo el capó este interesante Kia Sports Sedán. Allá nuestro leal compañero no nos dejó de lado ni un minuto. Pudimos subir y bajar carreteras sinuosas sin despeinarnos, la contestación del motor era prácticamente inmediata y según han ido pasando los días, hemos apreciado que la mecánica ha consumido menos y ha tenido un mejor desempeño. Tanto es así que con el coche cargado hasta los topes, el viaje desde la villa de Madrid a Suances se hizo con 5 personas y sus respectivas maletas, el vehículo logró lograr medias de 6,26,3 l/100 Km.

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Novedades tecnológicas y nuevos modelos hacen del stand de Kia una de las paradas obligatorias en el Salón de Ginebra de esta edición. El nuevo Kia Ceed, con motorizaciones más eficaces, prototipos eléctricos como el RAY EV o el concept que predefine al futuro Kia Soul son ciertas aportaciones de Kia a la 82 edición del salón. En el frontal podemos ver los rasgados faros de su hermano pequeño el Hyundai Kona y una parrilla de desprendidas dimensiones, muy en la línea del recién lanzado Hyundai Veloster. La vista lateral tiene un toque deportivo y una generosa superficie acristalada, al tiempo que la zaga adquiere ahora unas grandes ópticas con un espléndido portón trasero y protecciones cromadas. El Santa Fe llega con cinco plazas, pero más adelante conoceremos un Santa Fe XL con una capacidad de hasta siete ocupantes. La gama mecánica ofrece motores turbodiesel de 2.0 y 2.2 litros y 2 mecánicas gasolina de 2.0 y 2.4 litros, además de esto el fabricante coreano estaría desarrollando ya una variación híbrida.

Como te vas a poder imaginar, su naturaleza eléctrica no los hará unos peso pluma por mucho que Audi haya utilizado de forma masiva el aluminio o la fibra de carbono en su construcción; que a propósito, tiene sitio en la avanzada planta de Böllinger Höfe, donde hasta ahora solo se había ensamblado el deportivo Audi R8 y sus versiones de competición. Mas aún así, estas criaturas electrificadas son extremadamente veloces. No existe combustión, ni rozamiento de muchas piezas entre sí. Ello, ya desde un principio, genera una suavidad de funcionamiento notable, como una simplicidad mecánica superior. Mas, ¿de qué s está formado un motor eléctrico? Desde entonces, no de tubos, árboles de levas, embragues o bien turbos.

La extrañeza que toca presentar el día de hoy es un turismo eléctrico hecho en casa por el estadounidense Tom Sines con varias curiosidades. Para comenzar, su diseño está ligeramente inspirado en el Lamborghini Countach, y su nombre nos recuerda al Corvette, si bien con el EV de Electric Vehicle delante. Si bien en un principio Volkswagen pretendía ofrecer su modelo de acceso de la gama ID. a un costo aproximado de 25.000 euros, lo cierto es que por último el listón ha quedado sobre los 30.000 euros sin promociones ni subvenciones.. Prosigue siendo algo alto y deja claro que a la electrificación del parque móvil aún le queda mucho camino por recorrer, pero en cualquier caso Volkswagen ya ha puesto la primera piedra en el mercado.

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Por último, el acabado Style aporta climatizador, elevalunas traseros eléctricos, volante y pomo del cambio en piel, retrovisores eléctricos y calefactados, control de velocidad de crucero, conexión USB, faros antiniebla con función cornering, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 215/45, asiento del pasajero regulable en altura, reposabrazos delantero y trasero, red, ganchos de carga y compartimentos en el lateral del maletero, que tiene una capacidad de 550 litros. El Subaru WRX STI de 2002 es un turismo mítico en el Mundial de Ralis. Es más, este fue el modelo con el que el propio Ken Block ganó su primer campeonato nacional de ralis en 2006, mucho antes de ser la estrella de las gymkhanas. Más específicamente, hablamos del America Rally of the 100 Acre Woods. Eso sí, y debido a la colocación de la batería (bajo el portaequipajes) este Clio ETECH ofrecerá 300 L de maletero. Se trata de una cantidad importante, mas 15 L menor que la capacidad de los Clio con motor diésel y hasta 40 L inferior con respecto a la capacidad que ofrecen las versiones gasolina de este urbano. Brabus, el reputado tuneador de Mercedes, ha conseguido el récord de velocidad para un sedán: 350 km/h para el Brabus Y también V12 biturbo, basado en el Mercedes W211 Clase Y también. Todo gracias a su motor biturbo de 640 CV procedente del S600, aumentado a 6.3 litros gracias a nuevos árboles de levas, modificación de las culatas, y un nuevo sistema de escape.