Garantía oficial de hasta 36 meses

Ya están en venta en el mercado de España los renovado Renault Grand Scénic que resaltan por incluir mejoras en las mecánicas, en el equipamiento y pequeñas pinceladas en el apartado estético para mantenerlo fresco e interesante para las familias. En circuito se puede querer la facilidad con la que llega a la velocidad máxima (250 km/h, aunque se puede pagar una alternativa a fin de que alcance 280 km/h, su costo será unos 2.000 €) y el ritmo al que consume carburante, hasta unos 40 l/100 km.

La sorpresa inicial fue ver 2 Corvette manteniendo a raya a los todopoderosos Maserati MC12, y liderando la carrera el de Sangari Team Brazil. En GT2 el liderazgo comenzó con el poleman, el Ferrari F430 de AF Corse de Gianmaria Bruni que lo soportaría casi toda la carrera y consiguiendo la victoria final. El segundo Ferrari de AF Corse en el que milita Álvaro Barba llegó a rodar líder tras una gran remontada, pero otra tuerca una avería marcaría el amargo abandono a 9 horas casi del final. A las puertas del inicio de la sexta temporada de Toyota Gazoo Racing en el WEC, con la mayor apuesta de la marca al contar con 3 Toyota TS050 Hybrid en Le Mans y con un compromiso firmado hasta 2019, Rob Leupen explicaba a ‘SportsCar365’ las motivaciones de la marca:Tenemos un compromiso hasta 2019. La confirmación de la estabilidad en las reglas nos ayudó a tomar esta decisión. Este acuerdo se examinará cuando las nuevas regulaciones estén en discusión, ya que hay que investigar si se ajustan a nuestro programa. Para nosotros es esencial como marca tener relevancia en el mundo de la competición.

Llega la hora de ponerse en marcha con el MercedesBenz GLB. A lo largo de los primeros quilómetros por urbe el SUV de la estrella se alza como un buen candidato para turismo de diario: silencioso, suave y con un puesto de conducción amplio y con buena visibilidad. El 0 fue la primera máquina de la casa de Maranello que se separó de las raíces de competición de la compañía. Claro, tenía un vestido diseñado por Pininfarina y un sediento corazón V12, mas también tenía cuatro plazas y, lo más importante, una transmisión automática en opción. Ferrari había estado en contra de este género de cajas de cambios hasta el instante, estimando que un vehículo no puede ser placentero de conducir sin tres pedales; el italiano tampoco estaba de acuerdo con vender deportivos a la gente de a pie, mas de alguna manera había que financiar el programa de carreras.

Toyota verso 2021, presentación y prueba en niza 2

Hace unas semanas Bentley Motors nos anunció su participación en el Pikes Peak International Hill Climb (PPIHC), un prestigioso y conocido encuentro que este año ha afrontado con el Continental GT. Probablemente recordaréis que el pasado año un Bentley Bentayga se hizo con el récord de velocidad para SUV de producción, deteniendo el crono en 10:29.9 minutos, y este año la meta era batir el registro marcado por un vehículo de producción (10:26.9). Para su carga se presentan dos opciones con dos trampillas diferentes: un modo normal cuya duración se estima entre las 6 y las 12 horas; y otro rápido estándar al 80 por ciento en menos de 30 minutos. Sostiene las características de almacenamiento del resto de la gama, con un volumen de 3,7 m3 y 695 Kg de carga útil. Ahora Ferrari parece que sigue el mismo camino con la meta de ser también marca de culto en el segmento de tendencia. Y, como es natural, de aumentar las ventas se cree que un modelo de este tipo podría duplicar las ventas de la marca aunque sin perder carácter. Por esta razón, el futuro SUV, conforme las palabras de Marchionne no solo tendrá que tener el estilo de un Ferrari, sino que deberá conducirse como un Ferrari. Si lo consiguen, será la única manera de callar a los detractores de esta decisión.

De esta manera hemos estado durante los 4 últimos días los que nos ha tocado cubrir la cuarta prueba del Mundial de Rallyes. El rally luso nos ha traído sorpresas y emoción en cantidad hasta el final. Tanto es con lo que los comisarios deportivos nos tenían una sorpresa guardada para el domingo a última hora. La descalificación de Mikko Hirvonen permitía a un sorprendido Mads Øsbterg llegar a su primera victoria en el WRC. ASPC El sistema AllSurface Progress esta previsto para la conducción a baja velocidad en condiciones adversas, de manera que gestiona de manera automática los frenos y el acelerador para ofrecer la mejor tracción posible. De esta manera permite un arranque suave y sin esmero en superficies de baja adherencia como nieve y hielo: El conductor solo tiene que ocuparse de controlar el volante. El ASPC funciona a entre 3,6 y 30 km/h y el conductor fija la velocidad mediante los interruptores del control de crucero.

Asientos traseros calefactables

El interior gana mucha tecnología. En el cuadro de instrumentos cobra protagonismo la información mostrada en digital en el centro. Se aúna a la pantalla téctil de 10,25 pulgadas que domina la consola central y que no ha perdido los botones para acceder de manera veloz a las funciones primordiales. En cuanto al resto, estrena materiales que cubren diferentes superficies, tapicerías Como vemos en estas imágenes, la interfaz de usuario se ha revisado por completo, con un diseño sencillo y agradable, pero asimismo muy visual. Esto es lo que veremos, por ejemplo, en el menú principal del sistema de entretenimiento, en la pantalla derecha o central, conforme su posición en el salpicadero.

Desde hace unos años, los juegos de F1 han sido títulos muy aguardados. Donde ha podido quedar huecos libres, Codemaster los ha llenado con ideas fantásticas para procurar duplicar con mayor realismo una representación virtual leal del deporte más veloz del mundo. Diez años nada más y nada menos que ha durado el RollsRoyce Ghost en el mercado y es muy probable, como le pasa al que esto escribe, que no te hayas cruzado con ninguno por la carretera. Pues bien, ahora se lanza su segunda generación y el diseño me parece casi el mismo, tal y como si el tiempo no hubiera pasado por él.

Sobre el papel, tiene buenos números: de 40 a 80 quilómetros de autonomía eléctrica y el resto a gasolina, con un consumo real de 67 l/100 km con batería baja. El problemón es el coste, casi 40.000 euros (sin contar ayudas), batiendo a cualquier opción alternativa eléctrica equiparable, y más costoso que el Toyota Prius Plugin, que también se vende fatal por acá. Si la ergonomía convence, la puesta en escena resulta increíble, por la calidad que acumula y por la instrumentación digital que salpica tanto al cuadro de mandos Virtual Cockpit como a las dos pantallas hápticas del salpicadero, que han eliminado de un plumazo los controles y mandos de antaño. No estoy convencido de que sea más intuitivo que antes, mas que ‘viste’ más, no me cabe ninguna duda. Y de paso, el Headup Display también es más grande y resolutivo que ya antes 1.710 euros cuesta la opción.

Renault mégane sport tourer 2009, equipamiento

Essentia: es el más básico y también incluye elementos como el volante regulable en altura y profundidad, control electrónico de la estabilidad (ESP), ABS, llantas de 15, kit antipinchazos, reposacabezas traseros, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores eléctricos calefactados y dos airbags, entre otros. Enjoy: añade a todo lo anterior dirección asistida eléctrica, llantas de 16, reposacabezas delanteros activos, asiento delantero con reposabrazos, aire acondicionado, PC de a bordo, control electrónico de la velocidad de crucero y radio CD con mandos en el volante, 8 airbags, entre otros muchos. Cosmo: agrega al equipamiento Enjoy, volante de cuero, llantas de 16, elevalunas eléctricos traseros, cajones bajo los asientos, mesas abatibles, climatizador digital bizona, faros antiniebla y lunas traseras tintadas, entre otros muchos.

El nuevo BMW Serie 8 mide 4,84 metros de longitud y 1,90 metros de ancho. Es 26 cm más corto que el BMW Serie 7 de batalla corta, de 5,10 metros de longitud. Para mantener el peso a raya, el Serie 8 emplea aluminio en varios paneles de su carrocería (puertas, capó, portón trasero…) y polímeros reforzados con fibra de carbono. Tiene 4 plazas reales y su maletero tiene 420 litros de capacidad, suficiente para un viaje de fin de semana de 2 parejas. Internamente emplearán la filosofía Japan Premium, vamos a tener a otro fabricante peleando por vender coches que se distinguen por su refinamiento y cuidado. El tiempo dirá si la jugada les sale bien. Uno de los inconvenientes de Mazda es que no se valora la calidad de lo que hacen ya. Quieren hacer unos coches estupendos, con diseño atractivo, tecnología Skyactiv, etc.

Cotas oficialmente homologadas por Citroen, comunes a los 2 modelos

He pasado mi jornada de trabajo de hoy en el XIX Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, que organiza cada año la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto). En él que acostumbran a estar presentes grandes personalidades del sector del automóvil, que hablan de la situación actual y de lo que se nos viene encima en el futuro. También asisten los responsables de los puntos de venta que agrupa Faconauto y la prensa, vamos que nos juntamos ciento y la madre. El Festival de Goodwood fue concebido como un evento para acercar el mundo de las carreras a los apasionados y siempre y en todo momento ha tenido en su leitmotiv poner en escenario los turismos de carreras más míticos de todas y cada una de las épocas, a ser posible, conducidos por los pilotos que en su día corrieron con ellos. En Goodwood ves múltiples Ferrari 250 GTO o Lotus de F1 de los ochenta, compartiendo pista con Sir Jackie Stewart en el Tyrrel de1972 que le asistió a ser vencedor del planeta o el alemán Hans Hermann en el Porsche 917 K con el que dio la primera victoria a Porsche en las 24 Horas de Le Mans.

Pongamos 1,10 euros/litro de gasolina y 1,12 euros/litro de gasoil. En un caso así ya se rentabiliza en 230.000 km (redondeando). De nuevo, en este segmento la hibridación se comprende como un plus en confort y agrado de conducción y no como una manera de ahorrar dinero. PVP mínimo de 14.574 euros y un máximo de 23.640€, el Duster se sitúa como una de las opciones más acertadas del mercado, y más incluso teniendo en cuenta las grandes ofertas de nuestra red de concesionarios. El Nissan GTR había probado su eficiencia en pista y lo que es más importante, había probado que esa eficiencia era simple de lograr merced a un conjunto realmente bien equilibrado en el que motor, chasis, suspensiones, frenos y normalmente todos y cada uno de los elementos del vehículo funcionan en completa armonía.