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Quién se imaginaría a Maisie Williams cantando ‘let it go’ a los mandos de un vehículo eléctrico? Probablemente, el único que pensaría en esto es el creativo de Audi que tuvo la idea de lanzar este spot Marco Andretti, Dario Franchitti, Thomas Scheckter, la propia Danica Patrick todos estos pilotos amenizan un campeonato que si bien no tiene mcuha repercusión en España, vale la pena seguir aunque sea por medio de resúmenes en Eurosport. Pese a no ser una punta de lanza en lo que se refiere a innovación tecnológica, algo en lo que la F1 saca mucha ventaja al resto de competiciones, la competitividad de la motorización única y las limitaciones en ayudas electrónicas, las desventajas en frenada y el mayor peso de los monoplazas, la espectacularidad de las carreras Indy se aprecia tanto en los circuitos ovales (la mayoría) como en los circuitos urbanos o los permanentes. Si os interesa el tema, en RacingPasion lo proseguiremos de cerca carrera a carrera. Desde 2011, la serie 991 ha sido la más avanzada técnicamente de la historia, ofreciendo un aspecto poderoso merced a sus vías más anchas y una distancia entre ejes diez centímetros mayor. Además de esto, disponía de una aerodinámica activa y se transformaba en el primer Porsche de producción en serie que adoptaba esta tecnología proveniente del 918 Spyder, el superdeportivo híbrido de la marca.

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Por otra , los todoterrenos extremos se han transformado en un mercado completamente desatendido que prosigue teniendo una esencial demanda, como demuestran el nuevo Suzuki Jimny, el no menos exitoso Jeep Wrangler y el renovado Mercedes Clase G, que, de alguna manera, podría ser uno de los más duros contendientes de un hipotético modelo surgido a partir de este AI:TRAIL. El último que ha pensado en esa categoría para terminar su carrera es el piloto de Red Bull, David Coulthard. El escocés ha afirmado que está considerando la opción alternativa americana tras 15 temporadas en el Mundial del F1. Aunque por el momento es un simple comentario, es curioso el apogeo que tiene la NASCAR en los últimos años en pilotos provenientes de monoplazas e incluso lo jamás visto en aquellas tierras, pilotos extranjeros.

El sistema propulsor de esta versión combina un motor Diesel de 292 CV (llamado 3.0 SDV6, un motor que está disponible en el Range Rover Sport, mas no en el Range Rover) con otro eléctrico de 48 CV. La potencia máxima conjunta es 340 CV y el consumo medio homologado de combustible es 6,4 l/100 km. El Range Rover Hybrid es la versión que menos consume de toda la gama. Puede apresurar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, el mismo tiempo que necesita la versión SDV8. En el año 2013 las ventas totales en España de vehículos eléctricos ascendieron a 822 unidades (solo turismos, sin furgonetas ni cuadriciclos). Si pensamos en las ventas de vehículos eléctricos del 2012 en España, que fueron 484 vehículos, es un aumento de 69,8 por cien , mientras que de 2011 a 2012 subieron un 28,4 por cien . Siendo aún pocos, la progresión es positiva y esperanzadora.

Lo sé, los similares están cogidos por los pelos. Mas entendedme, ¿qué se puede decir de algo de esta manera? ¿Que es mejor que lo sumerjan en agua y no que le pongan esa chatarra sin ningún sentido en la carrocería? Prefiero meditar en exquisitos platos Cruz Roja empleará los todoterreno cedidos por Jaguar Land Rover especialmente en la zona de Castilla y León, en zonas con población vulnerable que necesita ser atendida mas donde el acceso se hace complicado. En los últimos tiempos hemos asistido al nacimiento de diferentes automóviles de la firma británica y de edición limitada, que han recibido la denominación Chequered Flag. El primero de ellos fueron los Jaguar FType, mas poco después se sumaron los Jaguar XF.

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Tras el volante, nos encontramos con un cuadro de instrumentos 100 por cien digital fruto de la incorporación de una pantalla de 12,3 pulgadas a todo color que ofrece diferentes vistas, entre la que hallamos la clásica de los diales, el mapa del sistema para la navegación o el PC de viaje. En este aspecto cabe nombrar que no es tan personalizable como ocurre en otras marcas y la información de viaje se muestra demasiado pequeña. En 97, Jackie Stewart entra en la Fórmula 1 con su equipo, Stewart Grand Prix. El escocés cuenta con el apoyo de Ford, y con unos turismos con una decoración preciosa a la par que original, se plantéa trunfar en la Fórmula 1. El primer pódium llega en ese primer año, pero lo hace en circunstancias extrañas y no se marcan más puntos. Pese a todo, el buen trabajo queda claro y de la novena situación final en 1997 se pasa a la octava en 1998 (aunque con un punto menos, en realidad) merced a varias carreras entre los seis primeros. Mas nuestro afán de aventura nos invita a explorar una vía alternativa que probará la elasticidad del motor de nuestro Ibiza escalando la ladera norte de Sierra Morena por la CRP5041 hasta Huertezuelas. Desde aquí, seguiremos la sinuosa y entretenida CR5043 hasta la noble villa del Viso del Marqués, a tiro de piedra del Parque Natural de Despeñaperros, en un recorrido que se eleva sobre la inmensidad de La Mácula.

Y no debemos olvidar el dibujo de la goma. Este cumple múltiples funciones, la primera es bien conocida: los canales drenan y evacúan el agua que se interpone entre el neumático y el firme, pero hay otra. En los neumáticos de invierno hay considerablemente más microcanales, o laminillas, a la vista pequeñas líneas o bien cortes en los tacos entre los canales o surcos primordiales. En el caso del Mazda CX5, Moody comentó que viene a probar que un SUV puede ser eficiente, con bajas emisiones de CO2, y proseguir ofertando la ventaja de la tracción a las cuatro ruedas. Su construcción es impecable, tiene un habitáculo muy espacioso y su conducción es genial. Estas credenciales son muy importantes para figurar en los primeros puestos de las listas de los usuarios de coches de empresa. En el caso del Mazda CX5, el atractivo para los conductores se complementa con unos costos muy contenidos durante todo el ciclo vital del vehículo. El departamento Bespoke ha creado una edición singular del RollsRoyce Dawn, que nos tenemos que imaginar con estos bocetos. Usa un color exterior especial y pertrecha su Aero Cowling para convertirlo en biplaza.

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Un medio alemán ha entrevistado al límite responsable de la marca alemana y aunque ha sido muy reservado y parco en algunos instantes, sí que ha dejado caer ciertas perlas más interesantes que marcan el futuro de la firma. Michael Lohscheller ha confirmado que el nuevo Opel Astra va a tener una versión híbrida enchufable, además de hacer unas interesantes declaraciones: También deseamos trasladar el tema de la deportividad al futuro. Independientemente de de qué manera se llame entonces. Una cosa está clara: la movilidad sostenible tiene que ser entretenida, tiene que apelar al corazón y no solo al cerebro. Esto es especialmente cierto para la electromovilidad. Por cierto, hemos probado el Renault Captur, y puedes leer la prueba en este link. 2017 ha sido un buen año para el Captur, pero 2018 puede ser un año más bastante difícil. Y lo afirmamos por el hecho de que al segmento han entrado múltiples contendientes pisando muy fuerte hablamos de turismos como el SEAT Arona o el KIA Stonic, cuyas ventas en 2017 se han limitado a apenas los últimos meses. Han entrado en los últimos meses del año, y alcanzarán su máximo potencial de ventas en 2018. Es díficil que el Renault Captur sea destronado, pero os aseguramos que en el circo de los BSUV, le han crecido los enanos.

Esta medida tiene como propósito la substitución directa de vehículos antiguos por otros más limpios y seguros. Para los turismos hay que aportar un modelo de más de 10 años (más de 7 años en comerciales ligeros) para darlo de baja. Para que no haya trampa ni cartón, dicho vehículo debe tener la ITV actual y estar a nombre del adjudicatario o bien de un familiar en primer grado. De esa forma evitarán distorsiones en el mercado de segunda mano. Para distinguirse del modelo básico del que , la California 30 Aniversario suma a su equipamiento una nueva tapicería para los asientos, el moblaje revestido en acabado ‘Bright Wood’, iluminación interior auxiliar para el habitáculo y elementos ornamentales concretos. En el caso de la autonomía, por lo menos de insistir que el comercial nos dé el valor mínimo logrado en el WLTP, va a haber que continuar mirando si el coche en el que pensamos se vende en Estados Unidos y ver qué afirma la EPA al respecto. Claro que eso deja fuera de la ecuación a los modelos que no se venden allá, por servirnos de un ejemplo los Renault Zoe, Peugeot y también208, Opel Corsay también o bien DS 3 Crossback Y tambiénTense. En un caso así, simpre vamos a poder aplicar un factor de corrección de 0,7 como hace la EPA para tener una idea más real de la autonomía del turismo.