Hofeledesign se atreve con el Mercedes eqc, un suv eléctrico

También ha gustado mucho entre los probadores la eficiencia de la frenada, sobre todo teniendo presente que el vehículo lleva tambores traseros, por norma general menos eficaces. Pero el Micra ha empleado poco más de 51 metros para detenerse desde 120 km/h, una cifra buenísima, equiparable con lo mejor del segmento. Cada género de vehículo tiene sus físicas, su peso, su distancia entre ejes, su característica respuesta a los frenos, su contestación al volante, sus inercias y su tracción y esto es algo que nos ha encantado. Aparte de esto, el motor de daños asimismo está muy logrado y también vamos a poder interactuar con múltiples elementos paisajísticos que han sido diseñados para romperse, destrozar tu vehículo o simplemente pegar o bien obstaculizar a otros jugadores. Tradicionalmente podríamos asociar los turismos de padre o de madre (y sus variaciones) a las berlinas, aun los familiares, dada su mayor capacidad de carga tratándose de hacer viajes con múltiples personas. En los años 90 la asociación de monovolumen a vehículo típicamente de padres se hizo muy evidente dado su espacio interior ampliado. En España fallecen dos viandantes al día por accidente de tráfico y los atropellos son muy usuales. Si desgraciadamente padeces un percance de este tipo, te contamos los derechos del peatón arrollado y, sobre todo, cómo y a quién demandar.

Sistemas de infoentretenimiento del Mercedes Clase A

Citroën está haciendo muchos cambios en la marca. Hace poco anunció la nueva sobre el nuevo logotipo de la marca y hace un par días hablamos de la aparición de una gama paralela denominada Citroën DS, que hacia referencia a las iniciales más significativas para la marca. Puesto que bien, ya ha aparecido el primero de los modelos: el Citroën DS3. BMW notifica del empleo de materiales ligeros para reducir peso y de este modo progresar el comportamiento y optimizar la tecnología BMW EfficientDynamics, que incluye Start/Stop, el sistema de recuperación de energía de frenado, el indicador del instante ideal para cambiar de marcha o bien las air curtains, 2 entradas de aire verticales a los lados del paragolpes delantero que guían el flujo de aire a lo largo de las ruedas delanteras producir turbulencias. Bajo la apariencia de R8 usual, con el lanzamiento de la segunda generación de su deportivo, Audi ha lanzado una versión 100 por cien eléctrica que poco debe ver con sus hermanos de gama que pertrechan poderosos motores de combustión. Para el mentado y también208 asimismo habrá cambios mecánicos. El actual motor que desarrolla 100 kW (136 CV) va a ser sustituido por una nueva unidad de potencia desarrollada y fabricada por la empresa conjunta NidecPSA. Asimismo se prevé una mejora de la autonomía debido a varias actuaciones en la batería. Además de esto, y con ocasión de la llegada de esta actualización, será introducido en sociedad el Peugeot y también208 PSE, la opción alternativa más eficiente y prestacional de la gama.

No hay apenas novedades en su exterior, lo que es normal, puesto que nadie descubre sus bazas meses ya antes de comenzar el mundial. La aerodinámica que presenta este prototipo nada deberá ver con el paquete terminante que se presente en el primer gran premio de la época 2008. Como se trata de una evolución del Agera, se han efectuado ajustes en el monocasco de fibra de carbono a fin de que sea un vehículo aún más efectivo. Ahora es 40 mm más largo y 22 mm más alto para otorgar a los ocupantes más espacio para las piernas, la cabeza y una mejor visibilidad, a la par que presenta una mejor rigidez torsional gracias a su construcción tipo emparedado. El enfoque en la practicidad tampoco se detiene ahí, ya que las ruedas traseras direccionables le ofrecen al Jesko una mejor maniobrabilidad a bajas velocidades y agilidad a grandes velocidades.

Dosis para hoy de dolorpasión, ¿os impresionó lo de los animales conduciendo?

¿El lado negativo? Desgraciadamente no llegará a Europa, cuando menos de forma oficial; en USA estará disponible durante este año y se va a poder elegir entre 3 colores para el exterior: el Red Hot, el Twister Orange y el Iconic Silver, mientras que las franjas que cruzan la carrocería serán opcionales. La ‘Casa 500’ ha abierto virtualmente sus puertas para mostrar lo que será el futuro museo de este icónico modelo. La marca festeja así el 63 aniversario del Cinquino, del que en nuestros días se ha lanzado su nueva generación, absolutamente eléctrica. Auto Dynamics muestra su MercedesAMG C63 S modificado, un coche que recibe el nombre en clave de ‘Charon’ y que, aunque a simple vista pueda parecer bastante de serie, lo que esconde bajo su carrocería mete temor…

Con la fila trasera de asientos abatidos, admite una capacidad de carga de prácticamente 1.400 litros. Este tamaño está también en la media de los rivales. Sin embargo, optamos por la versión híbrida enchufable, las dimensiones del maletero se verán reducidas por la integración de las baterías, ofreciendo 405 litros de capacidad. El CEO de la marca ha desvelado conque llevan años trabajando con Linkin Park para concoer cuál es su interpretación del sonido que debe emitir un turismo eléctrico. Como ya anunciábamos hace un año, Moers confirma que las primeras versiones 100 por cien eléctricas de AMG no aparecerán hasta mediados de 2020 o quizás un poco antes de eso. Conforme consta en una entrevista realizada por el diario alemán Die Welt al Sr. Alejandro Agag, responsable de la futura Fórmula E, con motivo del anuncio de la urbe de Berlín de unirse a las otras nueve urbes organizadoras de carreras de la Fórmula E en 2014, este ha declarado lo siguiente.

En Europa hay un organismo independiente que se hace cargo de poner a prueba la seguridad en el caso de choque de los vehículos que se venden aquí, y que es muy conocido por todos, Euro NCAP. Efectúa tres pruebas de choque, la semifrontal contra una estructrua alterable con un solape del 40 por cien a 64 km/h, la lateral contra la puerta del conductor a 50 km/h y la prueba lateral contra un poste a 29 km/h, entre otras muchas (más detalles aquí). Vale no se trata de la oferta más racional de estas cinco, lo cual no quita de que estemos ante un muy buen costo para un sólido deportivo de 300 CV, con toda la polivalencia de un turismo de ese segmento y con toda la diversión de ese nivel de potencia. El Renault Mégane R.S. dispone de un 1.8 turbo de 300 CV y 420 Nm de par con el que consigue un 0 a 100 en 5,7 segundos, todo ello con un consumo relativamente contenido de 8,1 l/100 km y un espacio interior realmente solvente (384 litros de maletero y 2.669 mm de batalla), sin olvidar un amplio equipamiento propio de una versión tope de gama. El Renault Mégane R.S. cuesta 31.395 €, o sea, lo mismo que cualquier CSUV mínimamente equipado y potente.

Así son los Ford conectados que se informan entre sí de incidencias

Qualcomm y NVIDIA firman el software de su sistema de conducción autónomo de Nivel 3, que es capaz de realizar 30 billones de cálculos en un segundo y cuenta con 12 sensores, 5 radares, 13 cámaras… Falta poco para el 2 de octubre de 2013, cuando se cumplirá el 40 aniversario de la salida del primer neumático Michelin de la cadena de producción de Valladolid. Es la planta más antigua reciente de la marca francesa en este país, entonces ya antes se fundaron otras tres en Vitoria, Aranda de Duero y Lasarte. La experiencia de Toyota en el campo de la hibridación se deja notar y podemos viajar con este Yaris aun a ritmos de autopista desplazándose en ciertas circunstancias sin gastar ni una gota de gasolina. Es un vehículo muy eficiente pero además cuenta con unas buenas prestaciones y un comportamiento que ha mejorado mucho respecto a la generación precedente y ahora es más ágil y aplomado.

Subaru comienza a comercializar en España un pequeño monovolumen de 4 metros de longitud que llama Subaru Trezia. Como muchos van a saber ya se trata de un Toyota VersoS (que no se vende en España) sutilmente cambiado, aunque com la enorme mayoría de los elementos con el modelo del que deriva. Hay que reconocerlo: el BMW M550d xDrive Touring no es un vehículo que destaque en especial. La planta del Serie 5 se sostiene prácticamente inalterada, mostrándose como un familiar con poca distinción con respecto a cualquier otro modelo de la gama más allá de varios detalles que bien podrían ser un bulto estético opcional… pero número El sucesor del Zafira mejora en todo a su precursor. Dispone de mucha más tecnología y motores más avanzados. Con dos motores de gasolina y tres diesel, tres acabados y cnfiguraciones de 5 y 7 plazas, la gama es amplísima.