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Todo lo demás, referente a tracción (On demand), nutrición (EFI), y transmisión (Automática PVT) es igual al XP Turbo. Uno de los aspectos en que han puesto singular interés en su nuevo diseño ha sido en el embrague seco, que acrecienta significativamente el grado de ventilación de la correa para progresar su desempeño, elevando su vida útil hasta el doble de lo normal. Por otra , aparece el TCe 160 como reemplazo del anterior TCe 155. Esta nueva versión desarrolla 158 CV y siempre y en todo momento se asocia con el cambio automático EDC; conforme las cifras oficiales, acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, fija una velocidad máxima de 202 km/h y un consumo medio de entre 5,6 y 5,8 litros/100 km. Se puede destacar que el par aumenta hasta 270 Nm por 240 Nm que ofrece el nuevo TCe 140. Por su , el BMW Serie 2 Cabrio llegaba a los concesionarios españoles a finales de 2014, dos años después de que esta serie se estrenase con objetivo de diversificar la familia de compactos de la marca de Múnich. Su primera actualización la recibía en 2017, incluyendo nuevos cambios estéticos, más tecnología y una gama de motores diésel y gasolina más eficaces.

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El Plan MOVES III con una ayuda para la compra de un coche eléctrico que va desde los 4.500 euros hasta aun los 7.700 euros en el mejor de los casos nos ha dejado un panorama con incontables chollos y ofertas, como puede ser un Dacia Spring por menos de 9.000 € o un Mercedes EQA desde 42.000 €, es decir, lo mismo que un GLA equivalente. Entre todos te presentamos una selección de 3 modelos por menos de 25.000 €, los que consideramos opciones alternativas bien interesantes y te contamos por qué. Pero eso no pasará. El director de Renault, Thierry Bolloré, ha dicho al respecto: Esto no está en lo más mínimo en nuestra agenda. Mientras tanto, Renault ha dado luz verde a la reforma del gobierno corporativo de Nissan. En la categoría pequeña, LMP2, se establece un precio máximo, sin incluir el motor, de 345.000 euros y el propulsor no va a poder superar los 75.000 euros habiendo de estar derivado de un modelo de producción. Su vida útil sin revisión tendrá que ser de, al menos, 30 horas. Las versiones LMP2 pre2011 asimismo van a poder seguir participando, aunque con un peso extra de 20 kilos respecto a sus nuevos hermanos.

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Por éstos días la gama del nuevo Skoda Scala se completa en España con el arribo de la version Montecarlo, un nuevo nivel de terminación para el compacto checo, que pone el acento en una imagen pero deportiva y un carácter algo más activo. A cambio eso sí ahora cuentan con ventajas que, tal vez, en un futuro no sean semejantes. Charlamos, por servirnos de un ejemplo, de la gratuidad a la hora de aparcar en la zona SER en urbes como Madrid; la reducción del impuesto de matriculación; descuentos en peajes y todo ello aparte de un enorme confort de marcha y de un menor gasto por uso, con una media de entre 1 y 2 euros de gasto por cada 100 quilómetros recorridos aproximadamente. Sin duda, un SUV a tomar en consideración para todo aquel que busque un eléctrico accesible y atractivo.

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El CX5 2017 es entre 40 y 45 kilos más pesado que el modelo 2015 (depende de la versión), tiene peores prestaciones y un consumo homologado más elevado. Por servirnos de un ejemplo, con el motor Diesel de 150 CV, tracción delantera y cambio manual, el CX5 2017 necesita 0,2 segundos más para apresurar de 0 a 100 km/h y su consumo medio es 0,4 l/100 km más alto (ficha comparativa). Lo mismo sucede si se equiparan las versiones de gasolina de 165 CV (ficha comparativa). Pese a ello, Mazda dice que en condiciones reales el consumo del nuevo CX5 es un 4,4 por ciento más bajo. Nosotros, en el recorrido que hacemos comparativo por autovía, el modelo 2017 ha gastado más que el anterior.

Mas conseguir ese fantástico registro de consumo en uso real es más que complicado, y nosotros hemos medido un gasto medio de 5,6 l/100 km… que es simplemente magnífico. Merced a su depósito con 60 litros de capacidad, superar los 1.000 quilómetros entre repostajes es ‘pan comido’. Su lanzamiento está previsto para 2014. El nuevo Fox forma del ambicioso plan de renovación de la gama de Volkswagen para el Mercosur que incluirá además de esto al Up!, la futura generación del Tanto, el Santana, el SUV Taigun y el Golf VII. Por una vez, y sin que sirva de precedente, semeja que acerté. O por lo menos, los lectores de MustangBlog están conformes conmigo y lo que vamos a ver en el North American International Auto Espectáculo va a ser un nuevo Ford Mustang con motores con tecnología EcoBoost. Propulsores sobrealimentados, con inyección directa y compatibles con E85.

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Frecuentemente hablamos de la fortaleza y la importancia de la industria del automóvil en España, mas ¿cuál es la verdadera presencia de los fabricantes de vehículos en España? ¿Qué modelos se fabrican compartida o solamente en este país? A España solo van a llegar 350 unidades del Cupra Ateca Limited Edition, un coche del que aún Cupra no ha comunicado su costo oficial. Sin embargo su adquiere estrena una importante novedad, y es que para su reserva deberemos acceder a una plataforma on line desarrollada en exlcusiva para tal fin. Los primeros 20 clientes del servicio que reserven esta seria especial podrán además disfrutar de una visita a la nueva sede de Cupra en la fábrica de SEAT en Martorell, recogiendo allí su nuevo Cupra Ateca.

En el habitáculo no esperéis importantes cambios, por el hecho de que no los hay. El aspecto general es idéntico al 2008 original, con el llamado iCockpit. Mantiene el diseño del cuadro de instrumentos elevado, de la consola central, del pequeño y atractivo volante, de la pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas y hasta del curioso tirador del freno de mano que hace asimismo las veces de reposabrazos (ver foto). El maletero tiene un volumen de 410 litros (con un doble fondo de 22 litros), extensible a 1.400 litros, y la boca de carga tiene una altura de 60 centímetros.

Su peso en vacío es de 1.340 kg, esto es, 80 menos que un F430 Spider normal. La potencia del Ferrari Scuderia Spider 16M prosigue siendo de 510 CV y los mismos 470 Nm de par máximo, entregados por el motor V8 4.3, que le deja rodar a una velocidad máxima de 315 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Vamos, el secador de pelo más rápido del planeta Dentro del apartado de mecánicas, destacan los nuevos motores. El Honda CRV con tracción a las cuatro ruedas estará libre con un motor diésel más potente y una transmisión automática de nueve velocidades totalmente nueva y de gran eficiencia.

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La capacidad de maletero es bastante justa en los modelos de serie, con un volumen que arranca en unos escasos 170 litros que, merced a las formas regulares, se pueden aprovechar bastante bien. Al derrumbar los asientos (50:50), dicha capacidad asciende hasta los 663 litros. El problema está en que si se instala el sistema de sonido de alta calidad se pierden otros 75 litros y claro, con apenas 95 litros en total no hay espacio para prácticamente nada, ni tan siquiera la compra semanal de una pareja. Además de esto, el plano de carga está bastante elevado, a unos 80 centímetros del suelo. Muchas de las novedades eléctricas no llegarán en un principio a Europa. Sí lo hará un nuevo SUV pequeño completamente eléctrico, disponible para 2020, desarrollado para ofrecer una autonomía de prácticamente 500 kilómetros. Hay otra modificación importante, habrá un registro telemático único en el que las empresas de VTC van a deber anotar todos y cada uno de los servicios de alquiler con carácter previo al transporte. La plataforma, dependiente de la Dirección General de Transporte Terrestre, no está activa todavía. Cuando así sea, el ente público lo comunicará.