Tenemos buenas noticias para los más petrolheads. Tras los rumores que apuntaban hacia el fin de GT86 y BRZ, por último Toyota y Subaru han dado un paso al frente para confirmar que va a haber una nueva generación de los Toyota GT86 y Subaru BRZ. Sin duda se trata de una información de gran relevancia para los apasionados, pudiendo dar por hecho que vamos a ver una nueva iteración de ambos deportivos defendiendo la misma receta de diversión a precio ajustado. Algo más atrás nos topamos con 2 posavasos ocultos tras una cortinilla recia y un reposabrazos graduable con un generoso hueco portaobjetos. Uno de los aspectos más conseguidos aparte de la integración y la ergonomía, es la discreción. No obstante, en el hueco portaobjetos que hay frente a la palanca del cambio, he de mencionar una queja que le veo a la zona central: en Volkswagen no han sido capaces de ocultar las entradas de USB, la toma de 12V y la toma AuxIn. Todo iba en orden. Por un lado algún BMW M3 E30. Por otra parte, los BMW M3 E46 que prosiguen deleitando a los que lo conducen con el sonido metálico tan propio del motor de 6 cilíndros en línea. Algún BMW M3 E92 no podía faltar y para completar la lista de convidados a la celebración, el BMW Serie 1 M Coupé que probé hace algún tiempo (exterior y también interior; conducción y dinámica; equipamiento y seguridad; vídeo, valoración y ficha técnica).
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Más de 207.000 euros cuesta un MercedesAMG S63 Coupé, un majestuoso deportivo que supera holgadamente los 5 metros de longitud y que bajo su capó delantero oculta un complejo propulsor 5.5 V8 Biturbo que se ensambla artesanalmente en los talleres de AMG en Affalterbach. Semejante propulsor ofrece una potencia de 585 CV y 900 Nm, además de que se combina con una transmisión automática de 7 velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Matic. MercedesBenz Motorsport anunció este jueves la marcha de su hasta ahora máximo responsable, Norbert Haug, tras 22 años al frente del departamento de competición de la marca germana. La cabeza de Haug cae tras una nueva temporada para olvidar en F1 y la derrota sufrida en el DTM ante BMW y Bruno Spengler, exconduzco de la casa de la estrella. Eran muchas las voces del Consejo de Adminisración de Daimler que pedían la cabeza de Haug desde hacía meses al estimar desmedida la inversión efectuada al adquirir Brawn GP a finales de 2009, mas el triunfo de Nico Rosberg en el GP de China supuso un nuevo balón de oxígeno para el viejo periodista de Auto Motor und Sport y Sport Auto.
Me habría gustado una situación de conducción más baja, pero es un turismo que deriva de un utilitario, hay turismos que corren menos y nos van a parecer considerablemente más transmisores de lo que ocurre bajo nuestro trasero. Pero el Clio tampoco es un preservativo retardante, transmite una sensación de velocidad realista. Cuando llegue al mercado, a fines de septiembre, contará con 5 opciones mecánicas, con mayoría diésel. Los 116d, 118d y 120d (con 116, 150 y 190 CV, respectivamente) compondrán el núcleo de la oferta, mientras que los gasolina serán el 118i y el M135i, que va a ser el máximo de gama y el representante de la deportividad en la gama.BMW Serie 2 Wikipedia, La Enciclopedia Libre
En el momento de la salida, el conduzco catalán se ubicaba en la quinta posición por el hecho de adelantar a Mark Webber, que ha salido mal, y Bruno Senna ha llegado a la primera curva absolutamente pasado, y ha alejado a Jaime, que ha debido ver como uno de los Ferrari le podaba la suspensión delantera izquierda de su Toro Rosso. Del mismo modo que su precursor va a estar impulsado por el eje trasero, aunque en esta renovación se incluye el nuevo sistema HTRAC AllWheelDrive junto a la nueva suspensión trasera multilink, elementos desarrollados en climatologías extremas tanto en carretera como en circuitos. La caja de cambios es en todos los casos automática con 8 velocidades.
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Según parece estaba picado con un Dodge Challenger con el que competía por demostrar quién era el más veloz, hasta que en su camino se cruzó un desafortunado Audi A6. El McLaren 650S Spider no pudo evitar al colisión con el otro coche, y terminó tal y como podéis ver en las fotografías. Para revisar su eficiencia se somete a las pinzas a un test extremo en un banco que pone a más de 400 km/h un disco de freno y aplica toda la fuerza posible para reducir la velocidad. Una prueba que se repite de forma sucesiva y que lleva al disco, a las pastillas y a las pinzas de freno hasta una temperatura que supera ampliamente los 1.000 grados centígrados entre chispas y llamas. Hoy día tienen una factoría en Fremont (California, EEUU) con una capacidad anual de 500.000 vehículos, que ya antes perteneció a General Motors. Aparte del Model S, va a venir el Model X:https://www.motorpasion/todoterrenos/teslamodelx, y un futuro modelo más accesible para todos y cada uno de los públicos. Para ese modelo será necesaria otra fábrica por razones logísticas.
Robert Manzon, con el nuevo Ferrari 625, se hizo con la tercera situación en el Gran Premio de Francia. Un gran resultado en la casa del conduzco, el equipo y el jefe. Todo iba bien y debía ir mejor aun con la llegada del Maserati 250F. Mas en 1955 y 1956 pasó a pilotar solo Louis Rosier de nuevo y los resultados sufrieron. En la última carrera del equipo, consiguió llegar nuevamente a los puntos con un quinto puesto en Nürburgring. Más adelante ese mismo año, el piloto y jefe de equipo murió tras un accidente en Monthléry y el equipo desapareció. En su dotación de asistentes de conducción mantiene la luces de carretera inteligentes, control del ángulo fallecido, alarma precolisión, sistema de parking automatizado, frenada de urgencia autónoma, alarma de cambio de carril… Ahora incorpora un control de velocidad inteligente que reconoce los límites de las señales de tráfico, por medio de una cámara frontal y del sistema para la navegación, y el vehículo se amolda a la velocidad legal de inmediato. En el caso de enfrentamiento entre los dos siempre y en toda circunstancia prevalece la información de la cámara, por poner un ejemplo en una zona de obras. A fines de 2019 estrenará un control de velocidad adaptativo que va a ser de serie. La gama actual contempla los acabados Life, Intens, Zen y el nuevo Black Edition, que se sitúa en lo más alto por dotación y se remata con detalles en negro para enfatizar un aire más deportivo.
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Esta vez no voy a decir un no está mal. Lo cierto es que personalmente me gusta. Respetando gustos, pero los nuevos turismos ecológicos vistos hasta ahora, no tienen su punto fuerte que digamos en una estética atrayente de entrada. La casa alardea de espacio, calidad del equipamiento y la comodidad. Por el momento si veo un interior original y dinámico en su diseño como puertas y salpicadero. S Hybrid: La variante híbrida de la gama combina un 3.5 litros V6 de gasolina de 306 CV y 370 Nm con un pequeño motor eléctrico de 27 CV (20 kW) y 250 Nm de par máximo. El fabricante asegura que es un 20 por ciento más eficaz que su predecesor, con un consumo homologado de 6,3 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de 147 g/km de dióxido de carbono. Aún de este modo, acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanza los 250 km/h.
El Renault Twingo Z.E., de seguir los cánones marcados por el Smart Forfour EQ, tendría un motor 100 por cien eléctrico de 82 CV. Si bien entendemos que no va a llevar su batería: de pertrechar el sistema de almacenaje de 17,2 kWh que lleva el pequeño Daimler, tendría una autonomía aproximada de 100 km. Esto lo dejaría en la estacada en frente de los utilitarios del Grupo Volkswagen, con 260 km de rango cada uno. Ford creó a un equipo encargado de desarrollar un turismo de Sportprototipos que pudiera pelear para ganar en las 24 Horas de Le Mans, y lo consiguió con el GT40 en 1966. En Ferrari no iban a quedarse de brazos cruzados, y se propusieron recuperar la corona perdida en Le Mans ante sus máximos rivales de la temporada. La lucha no podía ser más intensa.
Es un género de cambio automático tipo CVT realizado por Subaru y presentado por vez primera en 2009 con los motores de gasolina y en 2013 en combinación con la cuarta generación del Outback y su motorización diésel, aunque la marca ya comentó a lo largo de su presentación que sería una opción extensible al resto de modelos dotados de motor bóxer de gasóleo. Subaru habla aun de una primera y segunda generación de Lineartronic; la primera destinada a los motores de gasolina y la segunda la que se ha realizado para conjuntar con las motorizaciones de gasóleo. El Peugeot 108 solo está libre junto a un propulsor gasolina de tres tubos, 1.2 litros y aspiración atmosférica con 72 CV. La única opción existente a nivel mecánico, y siempre y en toda circunstancia dependiendo del acabado, es la posibilidad de elegir entre un cambio manual de 5 relaciones o una transmisión robotizada ETG de de 5 relaciones. Dado el talante urbano y el bajo peso del 108, esta mecánica mueve de manera ágil al modelo, si bien si aprovechamos su espacio y/o salimos a carretera abierta, sí que vamos a echar en falta más empuje.