Ese detalle hace que sea muy eficiente conducir el coche con las levas tras el volante, más que otros donde estas gestionan las marchas de la caja de cambios. Acá es posible controlar si deseas que el turismo tenga más o menos frenada regenerativa cuando levantas el pie del acelerador. Suelo emplear en carretera y autovía la menor intensidad, para moverme por inercia lo más posible y en urbe que retenga sin apenas pisar el freno. HansJürgen Abt como responsable del equipo ha explicado las razones que han llevado al equipo alemán a mantener su proyecto en el DTM, si bien sea con automóviles GT3: El DTM ha sido de Abt Sportsline durante veinte años y debe seguir siendo de este modo. En los fines de semana no solo nuestros seguidores viven emociones con nuestras carerras, sino nuestros empleados también viven esas experiencias. Aquí es donde disfrutamos de nuestros mayores éxitos y donde hemos crecido. Con nuestro compromiso queremos dar ejemplo y, al lado de Gerhard Berger, escribir el nuevo de la alucinante historia del DTM.
La FurgoVolkswagen atrae de año en año a miles y miles de fanes. Es una concentración que no defrauda y a la que acuden cada vez más entusiastas atraídos por el espíritu y la filosofía de vida asociada a las furgos Volkswagen. La gama del MG5 en el mercado mexicano se compone de un total de 3 niveles de acabado: Style, Excite y Elegance. Es impulsado por un motor de gasolina 1.5 litros de 4 tubos que desarrolla 115 CV (113 hp) y 150 Nm de par máximo. Puede asociarse a una caja de cambios manual de 5 velocidades o bien una transmisión tipo CVT. En los dos casos con tracción delantera. El nuevo Renault Captur está libre con un motor capaz de funcionar tanto con gasolina como con GLP, permitiéndonos de este modo contar ya no solo con la etiqueta ECO sino también con menores emisiones y la posibilidad de repostar con un costo menor.
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Es más, en lo que se refiere a beneficios, este año quieren establecer un récord: más del doble del máximo de los últimos 5 años o 760.000 millones de yenes (+168 por cien ). Eso contrasta con el 30,5 por cien de beneficio perdido en 2011 por culpa del terremoto y el sunami de marzo del año pasado. Además, el hatchback adoptará las tecnologías ya presentes en el sedán, como el sistema de entretenimiento QorosQloud, equipado con una pantalla táctil de 8 pulgadas , mientras que a nivel técnico se va a repetir la plataforma modular ya asignados a 3 volúmenes. Diez serán los Ferrari F430 que estarán en pista. Risi Competizione,(2 unidades), Team Modena, HankookFarmbacher, AF Corse, Team Advanced Engineering (con Patrick Dempsey, el Derek Shepherd de Anantomia de Grey), JMW, Virgo Motorsport, BMS Scuderia Italia y JMB van a ser los equipos Ferrari.
En su precedente generación, el Twingo RS usaba un cuatro tubos de 1.6 litros y 133 CV. Mas de momento, todo parece indicar que los modelos firmados por Renault Sport quedarán limitados a los segmentos superiores, del Clio cara arriba. Los interesados en un Twingo RS, deberán conformarse con los 109 CV que el Twingo GT tiene para ofrecer, una versión que va a llegar al mercado éste mismo año. Calculo que 4 minutos tras haber salido de boxes estábamos de nuevo encarando la recta de meta, una lengua de asfalto que se antojaba eterna viéndola con la perspectiva que demanda la velocidad a la que circulábamos. Tocaba regresar a boxes a dejar descansar a los pequeños SEAT 600, conque no hubo que hacer los más de 700 metros de la recta del Circuito del Jarama.
En contraste a los fines de semana de carreras en los que hay algunos horarios que cumplir y la mayor parte de los equipos siguen un esquema de trabajo similar libres 1, rookies, mejoras y test aerodinámicos: libres 2, neumáticos y tandas largas; libres 3 probar clasificación en los entrenaminetos de pretemporada cada equipo tiene su plan de trabajo. De ahí que es tan bastante difícil determinar en base a sus tiempos dónde se encuentra cada uno. Adquirir un vehículo como el Lexus CT200 h es casi homónimo de pasión por la tecnología o, al menos, de un vivo interés por ella. Bajo esta premisa la existencia de una pantalla informativa retráctil sobre la zona central del salpicadero es otro razonamiento de venta más para el modelo japonés. Es suficiente con sentarse a los mandos del CT200 h y apretar el botón de arranque a fin de que la pantalla se eleve y muestre al conductor un elevado número de posibilidades de control y de información a su disposición. Y es que la pantalla no solo reúne el contenido frecuente de infotainment, sino que también da información sobre el propio funcionamiento del vehículo o de la evolución de consumos de los últimos viajes.
Bürstner campeo c600: una furgoneta camper práctica y eficaz autofácil
A Mitsubishi le ha salido bastante bien la jugada en el competido segmento de los SUV compactos y el Mitsubishi Eclipse Cross es un éxito en ventas. Por este motivo, tras esta primera fase donde el Eclipse Cross solo estaba libre con un motor gasolina, llega el momento de ampliar la oferta. De este modo el Mitsubishi Eclipse Cross estrena un motor diésel de 148 CV, una mecánica con la que pretende aumentar sus ventas puesto que pese a la caída global de las ventas de turismos diésel, esta clase de carrocerías prosiguen viendo con buenos ojos el gasóleo. El lanzamiento del Mercedes eSprinter está previsto para 2019. La tercera generación del Mercedes Sprinter, que puede ser adquirida en España, contará con una versión de mecánica completamente eléctrica. Va a ser la primera vez en la historia del Sprinter que cuente en su oferta con una versión de esta clase. A lo largo de su puesta de largo Mercedes apenas reveló detalles técnicos sobre la versión eléctrica del Sprinter. Ahora, ya conocemos las cifras más relevantes de esta interesante opción.
El motor se asocia como única opción libre a una caja automática PDK con doble embrague. Con estas armas, el Porsche 911 GT3 RS acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y de 0 a 200 km/h en 10.9 segundos, al mismo tiempo que alcanza una velocidad máxima de 310 quilómetros por hora. En múltiples de los vídeos que he incluido habrás visto que estos despropósitos que he estado contando se pueden ir sumando para crear secuencias que semejan sacadas de unos dibujos animados. A veces, el efecto se redondea con momentos cómicos que no encajan con el tono de la secuencia y solo logran que todo resulte aún más descabellado.
Evidentemente, como todos los equipos, no vamos a fondo, confesó Leclerc tras marcar un 1:16.231, el más veloz hasta la fecha en los test. Todavía hay algo de margen, y una recae sobre mí, aún tengo que aprender. Me siento más cómodo con el turismo después de cada vuelta, así como el vehículo en sí, conque pinta bien de momento. Lo decimos por el hecho de que anuncia 12,7 segundos para acelerar de cero a 100 km/h, mas nuestra unidad ha rebajado esa cantidad en 1,2 segundos. Y sale del primer kilómetro a 160 km/h, lo que no está nada mal para un motor de 999 centímetros cúbicos. Del mismo modo que acelera, recupera, garantizando adelantamientos segurísimos tanto en cuarta como en quinta (demanda 10,5 y 13,9 segundos respectivamente), algo que abre exponencialmente el radio de acción del EcoSport, un modelo que no sólo sabe desenvolverse con soltura por la jungla urbana. ¿Y en sexta? Pues no lo hemos medido… pues Ford ha decidido prescindir de dicha velocidad (lo mismo sucede en los Ford Celebración y BMax), cuando los Focus o CMax dotados de este motor tienen una marcha más. La sexta asistiría a reducir el consumo en carretera y bajar decibelios, ya que a 120 km/h el motor supera las 3.300 rpm. En esa situación, un Focus rueda en sexta a sólo 2.910 revoluciones.
Chasis de fibra de carbono
El Evora siempre y en todo momento ha tenido esa calidad de rodadura prácticamente mágica de muchos modelos de Lotus, mas el hecho de ablandar los amortiguadores ha provocado que cuando circulas por asfalto algo degradado es como si todo el vehículo estuviera sobre un colchón de aire. Es cierto que a baja velocidad se produce una cierta sensación de rigidez, algo esperable de un vehículo con semejante rendimiento y una amortiguación pasiva, pero en cuanto superas los 50 km/h, su comodidad de manejo es algo realmente digno de disfrutar. En España, el Space Star pasa desapercibido en una categoría donde la competencia es insaciable. Por el contrario, en otros lugares como Alemania, cosecha unas cifras de ventas más que aceptables. Ahora bien, el modelo actual presenta ciertas restricciones en cuanto a electrificación se refiere. Tras su última puesta a punto todo vira en torno a un motor de gasolina cuya potencia ha debido ser limitada a 71 CV para reducir las emisiones.
Donde hay más cambios es en la vista lateral, con una caida hacia la zaga más acentuada y branquias en el paso de rueda trasero como en la vista siguiente. Normalmente, tiene un diseño más anguloso que antes, con un aire más deportivo. La caja de cambios de serie es manual de 6 velocidades, mas puede tener opcionalmente una automática de 7, con la que es tenuemente más veloz en aceleración (5,5 contra 5,6 en la medición de 0 a 100 km/h). Parece que la tecnología de hidrógeno para automoción avanza más despacio de lo que ciertos nos quieren hacer ver. El año pasado sólo abrieron 27 nuevas estaciones de recarga de hidrógeno en todo el mundo, Una cifra poco menos que irrisoria. Como opciones alternativas, asimismo tenemos un Audi Q7 y tambiéntron quattro, que además de diésel, y dar 373 CV de potencia, cuenta con una autonomía en modo eléctrico de 56 quilómetros (según homologación), pues es híbrido y enchufable. Más información del Audi Q7 y tambiéntron quattro híbrido y enchufable.
Aspecto exterior y accesibilidad
La segunda carrera tuvo algo más de lucha en los primeros acompases, con Vandoorne apretando las tuercas a Magnussen durante el primer stint de carrera. Desafortunadamente para el de Fortec, Magnussen tenía ritmo guardado para soltarlo cuando hubiera realizado el cambio de neumáticos y se escapó sin hallar oposición. Tanto es conque llegó a tener 12 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Stoffel Vandoorne. Para lo que sí ha servido este circuito es para romper la racha de dobletes de Mercedes, que acumulaba cinco consecutivos. Los alemanes aspiraban a batir el récord absoluto de la Fórmula 1 consiguiendo el sexto, pero los inconvenientes de Valtteri Bottas han tolerado a Sebastian Vettel colarse en la segunda posición del pódium. La experiencia es muy diferente al 370Z Nismo. Con este último debes moverte y trabajar para emplear el cambio, pero en el GTR todos y cada uno de los movimientos que efectúas en el volante, levas o pedales son más finos, más quirúrgicos. La velocidad es increíble entre curvas, mas ofrece una confianza enorme, ¡este vehículo es un madre! Forzando las entradas en las curvas se verifica que no solo es un pesado coupé de tracción total, sino está dispuesto a bailar sobre la pista y descolgarse de atrás para asistir a tomar el giro. En todo momento notas que la electrónica está ahí examinando y procesando tus órdenes en el cambio, el freno, la dirección o el acelerador. La electrónica está ahí, mas en vez de reprimir tus excesos, te ayuda a sacar el máximo al turismo en todos y cada instante, a liberar su fuerza cuando es posible y a hacerte ir poco a poco más rápido.