Mientras que Ferrari sí ha optado por destinar el personal y el presupuesto que no puede usar en Fórmula 1 a desarrollar su prototipo LMH, en Mercedes prefieren destinar estos recursos al programa de utilización de su túnel del viento para clientes del servicio de todo tipo que incluyen equipos de MotoGP, estructuras del Tour de Francia o escuadras de la Copa América. Teniendo esto en mente, el propio Toto Wolff ha disipado cualquier duda: Volver a Le Mans no está en nuestros planes, en ningún instante. Estamos muy ocupados con varios proyectos a todos y cada uno de los niveles. Estos programas de alto rendimiento aplicados dejan ofrecer soluciones y servicios técnicos renovadores a terceros. No obstante para los circuitos el negocio ya no será tan redondo. Tienen que abonar un canon muy elevado sin poder recuperar nada de esa inversión en entradas y pases VIP. En consecuencia, se da por sentado que la Fórmula 1 tendrá que bajar ese canon si no desea que la mayoría de sus circuitos se echen atrás.
No en vano, Thierry Bolloré, ex CEO de Renault, prometió el año pasado que estaría en torno a los 10.000 euros. De ser cierta esta cantidad se situaría bajo los el día de hoy más asequibles, como es el caso del Skoda CITIGOe iV o bien del SEAT M2 Electric los dos urbanos y que n de los 13.150 euros y de los 17.800 euros respectivamente. Se trata de una factoría de coches de Fiat que empezó a construirse en 1916, y cuyo diseño dejaba encontrar la cadena de producción: por la inferior entraban las materias primas, y en la misma azotea se situaba un circuito de pruebas. Ahora que el Toyota Prius se ha retirado de forma voluntaria del escaparate del taxi, el relevo en materia de nuevos taxis limpios lo va a liderar el Nissan Leaf, cuando menos en la urbe de Madrid. Todo, en virtud de un pacto subscrito entre Nissan y La Ciudad del Taxi, un ambicioso plan sobre etaxis 100 por ciento eléctricos.
Chevrolet montana 12,516
El Honda CRZ, en honor a la verdad, no es ningún matagigantes, tampoco tiene unas prestaciones brillantes. Lo que sí hace es dar al conductor un plus en sensaciones, en especial con el cambio manual, un sonido de escape muy conseguido, buen comportamiento y el empuje instantáneo que es capaz de dar su motor eléctrico, consideraciones estéticas a. Por si el blindaje fuera poco, el A8 L Security sólo se ofrecerá (por el momento) en su variante W12, con el motor gasolina de 6.3 litros y 506 CV de potencia, para asegurar las huidas. Con este poderoso motor, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,3 segundos y alcanza en torno a los 210 km/h. ¿En qué momento va a llegar al mercado? La presentación del nuevo Sandero Stepway está fijada para el segundo semestre del año en curso. El Salón del Automóvil de la ciudad de París 2020 se posiciona como el escenario más viable para acoger su puesta de largo. Todavía de este modo, debíamos probar el Toyota Mirai, si bien fueran pocos kilómetros, para conocer en primera persona como será el futuro de la movilidad. Pudimos hacerlo en Zaragoza, con motivo de la vigésimoprimera World Hydrogen Energy Conference.
Interior del Infiniti fx30d s
El frontal adopta la nueva filosofía de diseño que Peugeot está aplicando a sus nuevos modelos. Dispone de unos grupos ópticos muy delgados y con tecnología LED, de los que emanan esos colmillos destinados a la iluminación diurna. Los faros conectan directamente con una parrilla de espléndidas dimensiones en la que se encuentra el nuevo logotipo de Peugeot. Justo encima, fuera de la parrilla, está el nombre del modelo. Finalmente y, fuera del asfalto, el BMW X1 con tracción delantera no disfruta de unas capacidades off road despampanantes, singularmente si lo asociamos a unos neumáticos de perfil bajo. A pesar de ello, se desenvuelve de forma admisible por caminos de baja dificultad y tiene buena altura libre al suelo, de 183 centímetros, con una capacidad de franqueo de 25 centímetros. Más que suficiente para el uso que le va a dar la mayor de usuarios.
Este sistema debe ser capaz no únicamente de detectar otros vehículos, sino ademas habría de ser capaz de advertir peatones (aunque ya hay sistemas que detectan animales asimismo) que se inmiscuyan en la vía. De esta forma se mejoraría la seguridad en urbe, reduciendo choques por impacto a baja velocidad y el número de atropellos. Si bien las siglas GTI son las más conocidas en la gama Volkswagen Golf, el compacto alemán asimismo ha disfrutado históricamente de versiones diésel potentes y con un enfoque más deportivo. El Volkswagen Golf GTD precisamente cubre la necesidad de un coche de aspecto atrayente y deportivo, picante, con potencia, mas también concebido para recorrer muchos quilómetros. Bajo el capó esconde un bloque 2.0 TDI que desarrolla una potencia de 200 CV con dos 400 Nm. Por consiguiente, es menos potente que el GTI, 45 CV menos, mas tiene un par 30 Nm superior. Cuenta con paragolpes específicos, llantas, taloneras y alerón, luciendo una salida de escape diferente a la del Volkswagen Golf GTI. Sólo libre con el cambio automático DSG. Volkswagen ha decidido que esta versión no se comercialice en España.
Stefano domenicali no descarta a lewis hamilton en Ferrari en el futuro
Exclusividad: Es el único CUV del mercado tras la desaparición del antiguo Range Rover Evoque Convertible. Eso, además, tiene un beneficio añadido, y es que es el único descapotable del mercado capaz de circular con total solvencia por pistas de tierra de poca exigencia, si bien por el momento no están previstas versiones de tracción total. Se trataba de un Pegaso Z 102 completamente al desnudo. Sólo un bastidor de exposición de este modelo del 1951 y sus complementos mecánicos, como un precioso motor V8 de 2,5 litros, con doble árbol de levas en cabeza y 4 atractivos carburadores dobles, que cuando se ponían a trabajar en conjunto eran capaces de dar unos nada despreciables para la temporada 150 caballos de potencia.
Fin de semana perfecto en el Circuito del Jarama, tiempo soleado, ambiente festivo, pequeños, ¡muchos pequeños!, actividades diferentes, motos, turismos y pilotos de las décadas 60,70 y 80. Los grandes pilotos de la historia del motociclismo han hecho las delicias del público, haciéndose fotografías y firmando autógrafos a chicos y no tan chicos (Giacomo Agostini, el Maestro Nieto, Carlos Cardús, etc). En lo referente al apartado mecánico, no existen muchos detalles al respecto. Nissan resalta que ha sido construido con un sistema de transmisión 100 por ciento eléctrico de alto desempeño. Está pertrechado con dos motores, uno actúa sobre el eje delantero y otro sobre el trasero. En consecuencia, dispone de una configuración de tracción total. Se desconoce sus posibilidades y/o su batería.
Hace pocos días, los periodistas que asistimos a la presentación del nuevo León Cupra R tuvimos una grata sorpresa. El programa del día contaba con un vuelo a Barcelona, un recorrido hasta el Circuito de Castellolí, unas vueltas con la ‘bestia’ por el circuito, después una comida y vuelta a la capital española en el Puente Aéreo. Sin embargo, el día nos deparaba una novedad. Íbamos a poder oír por vez primera, después de un intento errado en el Salón del Vehículo de Frankfurt, unas declaraciones públicas del nuevo presidente de Seat, el británico James Muir.
Así es el nuevo Ford focus st sportbreak: carrocería familiar y hasta 280 cv
Se amplían los objetivos/contenidos que pueden darse en la modalidad de teleformación en los cursos de CAP inicial, que en el borrador publicado del RD sólo contemplaban un 10 por cien del total de horas. Hace algunos días se presentó en Madrid el nuevo Renault Kadjar, un modelo destinado a competir en el segmento C de los SUV y que desde la marca quieren transformar en super ventas. La llegada del modelo a este segmento puede parecer algo tardía por de una marca que ha tenido como único representante a un Renault Koleos que ha tenido mucho menos éxito del que se auguraba al comienzo de su vida. Sin embargo, en Renault pueden presumir (y lo hacen) de ser vanguardistas en este tipo de vehículos, habiendo ofrecido soluciones de este tipo hace ya bastantes años.
Esto indujo a los proyectistas, hacia los años treinta, a sostener la solución de las ruédas delanteras unidas rígidamente, dejándolas libres en sus movimientos. Hoy en día, con carreteras mejores, las ruedas de pequeño diámetro y la capacidad tecnológica para construir ejes muy ligeros (de aluminio o de acero de estampación) y no forjados como antes, seguramente el único inconveniente desfavorable al eje recio precedente sería el de las solicitaciones giroscópicas. Pero la moda y las tendencias de construcción han suprimido definitivamente esta solución para los vehículos de turismo. La verdad es que los 5 puntos del Plan Integral del Vehículo Eléctrico para España, presentado hace 4 años, siguen estancados, tal como apunta Nissan: planes estables y medidas fiscales como incentivo para desarrollar el mercado; la homogenización de las medidas de uso en España; una mayor red de infraestructura de carga; acrecentar la colaboración públicoprivada y una mayor comunicación y divulgación de los beneficios para la sociedad por lo general de la movilidad sostenible.