Por el momento la marca no ha difundido demasiada información sobre este nuevo modelo, mas ha difundido dos imágenes oficiales que dejan conocer como será su aspecto exterior y también interior. En concepto de diseño exterior, el nuevo Rexton deriva en forma directa del prototipo LIV2 que SsangYong Motor presentase en el mes de septiembre del año pasado. El Peugeot Metropolis es un scooter con muchos aspectos de vehículo. Por servirnos de un ejemplo, ofrece plataforma plana para los pies en donde va el pedal de freno, incluye una llave electrónica con la que podemos abrir cualquier compartimento, equipa también sistema de control de presión de aire en los neumáticos, el cuadro de mandos tiene un diseño muy automovilístico que incorpora consumo medio, instantáneo y autonomía, el respaldo del piloto es regulable en una distancia de 40 mm, aspecto que le ubican a mitad de camino entre turismo y motocicleta.
Según explican, la meta es desarrollar y fabricar un conjunto modular de componentes eléctricos y electrónicos que permitan transformar automóviles con motores de combustión de muchas marcas diferentes. No es un vehículo particularmente sigiloso. El motor Gasoil se escucha claramente al ralentí en el interior. Una vez en marcha, el estruendos del motor queda escondido por el aerodinámico, que es elevado (sobre todo el que provocan los espéculos). Sobre el papel declara un consumo mixto de 5,0 l/100 km, equivalente a 114 g/km de CO, y la verdad es que no cuesta demasiado llevarlo por la senda de los bajos consumos. A bajos regímenes empuja de forma notable, beneficiándose de buena de los 230 Nm que ejercita a 1.750 rpm. Esto redunda en una mayor eficiencia energética. Y, por otra , cuando se le demanda potencia la entrega es notable, estando su pico de 130 CV para 1.205 kg de tara en las 5.500 rpm.
Imágenes Ferrari laFerrari nero ds opaco
Esta semana no hemos tenido pruebas, mas sí múltiples artículos de referencia dedicados al Mazda6 2013, Tata Aria y Aston Martin DB9 2013, y contado más cosas sobre el Salón de la ciudad de París y sus mozas. El Tunnig y los bichos extraños de 1.000 cv han sido protagonistas también. Rossi se mostró muy emocionado por esta ocasión que se le presenta por sorpresa: No puedo dar las gracias lo suficiente al equipo Marussia la fe que están probando en mí. El estadounidense sabe de la complejidad del reto, pero informa de que está listo: No hay bastante tiempo, mas me he sentido preparado desde hace mucho tiempo. Es apasionante tener la oportunidad en un circuito fantástico e histórico como SpaFrancorchamps. Para finiquitar, Rossi declaró estar ansioso: No veo el instante de subirme al MR03. Espero retribuir al equipo con un sólido fin de semana.
Ya no había solución: frenaba al máximo, con las ruedas de la derecha en la raya blanca lateral; y a la izquierda ya no podía virar, puesto que hubiera sido acompañar el desplazamiento del animal. Con lo que no había más antídoto que apretar el volante para controlar la trayectoria, y no digo rezar, pues ni para eso hubiera habido tiempo: unos 2 segundos desde la aparición del primer adulto de entre las jaras hasta el golpe, y agreguemos otros tres hasta que el segundo desapareció entre las del lado contrario de la carretera. Inusual la elástica resistencia del faldón del Clio (de un composite que creo denominan Noryl), que no acusaba el menor daño; de la del jabalí ya daba fe el veloz galope con el que escapó del encontronazo. Pero, ¿a qué velocidad real tuvo lugar el impacto? Tras mucho meditar, revivir la escena veces y veces y calcular velocidad inicial y frenada siguiente, lo probable es que no fuera superior a unos 20 km/h; en cualquier caso, fue un buen golpe, por de qué manera sonó y vibró.
Lo cierto es que Chery tiene una gama muy amplia, y hay de todo. El más popular en China quizá sea el QQ3, un urbano de 3,55 metros con motores de cero,8 y 1,1 litros y potencias entre 50 y 70 CV. Sería el equivalente a un Chevrolet Matiz, por ejemplo. Asimismo tienen compactos y berlinas. Los más modernos son los A3 y A5 (originales en el nombre, ¿verdad??), y el Eastar, un sedán de prácticamente 4,8 metros con motor de gasolina de 2 litros y 140 CV. Cuenta con un propulsor eléctrico capaz de desarrollar 603 CV con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos con una velocidad punta de 260 km/h. Unas posibilidades plausibles teniendo en cuenta que pesa 1.755 kg. Su bulto de baterías le da una autonomía máxima de 300 km y se pueden recargar en 45 minutos. Entre los pocos detalles técnicos proporcionados por el fabricante asimismo sabemos que hace uso de discos de freno carbocerámicos.
Antes de que os hagáis ilusiones
Los asientos deportivos anuncian un buen agarre trasversal. Tapizados en símil de cuero Ártico y microfibra Activa en negro con costuras en colorado, se combinan con el recubrimiento de las puertas. En el cuadro de instrumentos veremos 2 grandes relojes y una pantalla central de 5,5 pulgadas. Entre los atractivos del panel están tanto las esferas con diseño de bandera a cuadros como el Racetimer, que registra los tiempos de vuelta, para quienes quieran exprimir al máximo su MercedesAMG GLC 43 4MATIC Coupé. Se desvelará al público el próximo 14 de agosto, es seguramente el último V12 Vantage de la generación actual. El Aston Martin V12 Vantage S Roadster es el descapotable más potente y veloz (punta y aceleración) de la marca en toda su historia, entiéndase en modelos de producción en serie.
El conjunto PSA termina de firmar un acuerdo con su asociado chino, Dongfeng Motors, mediante el cual pretenden cooperar en el ámbito comercial y también industrial, con el objetivo último de lograr una cuota de penetración del 5 por ciento en el país asiático en 2015. La suspensión, también de nueva factura, es independiente en los dos ejes, con amortiguadores mejorados y ha sido desarrollada para el cliente del servicio europeo. Así pues, el Ceed promete ser más dinámico a lo que contribuye una dirección de cremallera más rápida pero también más cómodo. Asimismo ayuda a cumplir las normativas de emisiones otros avances de reciente aparición. Es el caso del eClutch o bien embrague electrónico de Bosch que cambia a cámara lenta cando el conductor no acelera reduciendo el consumo en un 5 por ciento ; el sistema de Inyección Directa de Gasolina (GDi) de Delphi, para motores de pequeño tamaño, turboalimentados, y que se ha incluido en el nuevo Peugeot 308; o bien el turbocompresor eléctrico de Valeo, clave en la técnica del downsizing, que aumenta el desempeño del motor sin acrecentar el consumo de combustible. Este turbocompresor se combina con un sistema eléctrico de 12 voltios llegando a reducir el consumo de comburente entre el 8 por cien y 10 por cien . Por otro lado, el sistema common riel para automóviles ligeros de Delphi (Multec Servo Solenoid), ya presente en los nuevos Citroën C4 Picasso, Infiniti Q50 y el MercedesBenz CLA, ayuda a los fabricantes de vehículos a cumplir con las normativas de emisiones Euro 6, incluso Euro 7, gracias a presiones de hasta 2.500 bares.
Hyundai i10 2014, análisis plazas delanteras
A lo largo de los 3 segundos meses de 2010 Nissan ha vendido 954.000 vehículos, un 32 por cien más que el año pasado. Los ingresos han aumentado un 35,3 por ciento y las ventas de turismos un 32 por cien , llegando a vender 954.000 unidades. De acá podemos deducir que Nissan vende sus vehículos con mayor margen o vende turismos más costosos de lo que lo estuvo haciendo el año pasado (a nivel global, no me refiero a ningún país concretamente). Muchos son los clientes que tenemos en Cataluña. No podía ser de otro modo. Un motor económico a nivel nacional como es su capital, Barna, es, siempre, una importante fuente de demanda. Por eso nuestra cartera de clientes en la capital de Catalunya es tan esencial. Y lo es, también, en muchas de las poblaciones que forman el Área Metropolitana de Barcelona. En gasolina los motores del Mercedes Benz Clase R permanecen inalterados, con versiones que van desde el 3.0 V6 de 231 CV hasta el potente Clase R 500 4Matic, que con los 388 CV extraídos de su bloque de 5,5 litros V8 se sitúa en lo más alto de la oferta. Entre ambas versiones se ubica el Clase R 3.5 V6 con 272 CV de potencia que, del mismo modo que el V8, dispone también de tracción 4Matic. Por lo que se refiere a las transmisiones, todos disponen del cambio automático de 7 marchas 7G Tronic y cambio situado en la columna de dirección, si bien en el caso del 3.0 V6 dicha transmisión no está acoplada al sistema 4Matic, con lo que sólo envía fuerza a las ruedas posteriores.
Mercedes vito 2010, motores
Y es que el Dyson N526, tal y como se conocía al turismo a nivel interno, estaba a punto de empezar sus primeras pruebas cuando se decidió desamparar su desarrollo. Era el resultado de un proyecto en el que se invirtieron más de 550 millones de euros y trabajaban más de 500 personas. La buena marcha del campo del vehículo por el momento parece no padecer las consecuencias del nuevo Presidente de E.U., país vecino que está complicando bastante las cosas a los mexicanos. No se sabe que va a ocurrir en próximos meses mas por lo menos, de momento, la industria resiste. El jefe de la escudería AlphaTauri cree que la próxima normativa de motores, más la iniciativa de Red Bull de fabricar sus propios propulsores, atraerá a distribuidores independientes entre ellos Cosworth e Ilmor. Tost sosten su pensamiento sobre la base de que la Fórmula 1 evitará otra deserción similar a la de Honda, de allá las propuestas de motores más fáciles y económicos, y además que estén en sintonía con el tope de presupuesto que pronto entrará en vigencia. Argumentó que el nuevo reglamento técnico debe enfocarse en motores sin …
El Volkswagen Golf GTI Clubsport no solo es un turismo muy digno para celebrar el 40 Aniversario del GTI. A de eso, es el mejor Golf GTI de toda la historia, el que tiene un comportamiento más hechizante y el que mejor encarna el espíritu del GTI, que desgraciadamente se había perdido en las últimas generaciones. Se ha disputado hace tan sólo unos minutos la última especial de la primera etapa en la calles de Lisboa. Los pilotos se han encontrado el habitual recorrido urbano con saltos artificiales que en un principio parece fácil, mas que al final siempre pone en apuros a más de uno. Una superespecial que se llevaba Mikko Hirvonen con Sébastien Ogier y JariMatti Latvala cubriéndole las espaldas.