Luces cortas y largas Smartbeam cambio automático de luces

El nuevo BSUV de Toyota va a tener su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Tokio 2019 que se celebrará a partir del próximo 24 de octubre. Va a ser un pequeño todocamino de carácter global y está prevista su llegada a Latinoamérica. El motor usado es el conocido 1.6 dCi de 130 CV que resalta por sus correctas prestaciones y bajos consumos. La caja de cambios automática de tipo CVT permitirá a los usuarios olvidarse del pedal de embrague. Para el motor 1.5 dCi de 110 CV y 1.2 TCe de 130 CV la firma francesa también ofrece una versión con dos pedales, asociada a la transmisión de doble embrague EDC.

El primer avance es el desarrollo de una nueva versión de la plataforma EMP2. Esta plataforma modular permite amoldarse a diferentes géneros de tren motriz sin dejar a un lado el dinamismo y la seguridad. La versión mas pertrechada, denominada Gol Trend Paquete III suma a todo lo anterior, un sistema de sonido que está integrado a la consola central, eleva cristales eléctricos en las cuatro puertas, apertura a distancia de baúl, regulación eléctrica de los espéculos exteriores, los que además de esto están pertrechados con la función de llamada tilt down, que facilita las maniobras de estacionamiento, volante multifunción, llantas de aleación de 15 pulgadas y como es natural doble airbag frontal y frenos ABS.

Top 0 modelos febrero 2018

Charlamos de posibles contrincantes aunque realmente en Alpine no quieren ni oír charlar de contendientes. Aseguran que el A110 es un turismo único y no les falta razón. Y es único por el hecho de que sosteniendo el carisma y el encanto del mítico Alpine de hace 55 años, han logrado diseñar un deportivo moderno con unas características fuera de serie. Por servirnos de un ejemplo, la plataforma está construida completamente en aluminio y la carrocería combina el aluminio con el material composite del techo y las piezas de plástico reforzado del capo delantero y de la tapa del maletero. Además de esto en el habitáculo encontramos numerosas piezas de fibra de carbono.

El IS 250C President tiene, aparte de todo lo precedente, faros de xenón dobles con iluminación adaptativa, navegador con disco duro, tapicería de cuero de una mayor calidad, sonido Mark Levinson con doce altífonos y cargador de 6 DVD, limpiaparabrisas automático, cámara de visión trasera (de ayuda en maniobras de aparcamiento), retrovisores exteriores electrocrómicos y acceso y arranque a través de tarjeta manos libres.

Por vez primera, el árbol que aguanta el rodete del compresor y la rueda de turbina se apoya sobre rodamientos, al igual que sucede en la ejecución de mayor potencia del motor AMG V8 de 4,0 litros montado en el AMG GT Coupé de 4 puertas. Gracias a los rodamientos reduce a un mínimo la fricción mecánica en el interior del turbocompresor. De esa manera, el sobrealimentador responde con mayor espontaneidad y vira a mayor velocidad, alcanzando un régimen máximo de hasta 169.000 rpm.

Citroën c4 picasso, con motor BMW

Sobre el planeta de los extras, queremos conocer tu opinión en la el interrogante de la semana. Pensando en la rica y variada oferta de accesorios, gadgets y complementos de terceros, que atesoran las tiendas especializadas del sector. Skoda ha mejorado de nuevo la seguridad de los ocupantes del nuevo Fabia, y ha ampliado la gama de sistemas de asistencia libres. Los equipamientos de seguridad y confort ahora también incluyen nuevos sistemas de asistencia anteriormente reservados a automóviles de segmentos superiores.

Lejos queda del Nissan LEAF que parece que comienza a inclinar la balanza de su lado en el duelo que lanzábamos a inicios de año, e inclusive del BMW i3, que habría superado a esta altura de año las 60 unidades vendidas. Solo se harán 20 ejemplares del Lotus más radical hasta la fecha: el 3Eleven 430. Delante del conductor solo cuenta con un pequeño deflector aerodinámico que despejará algo de aire cuando tratemos de lograr sus 290 km/h de velocidad punta. Por fuera los cambios no van a ser radicales, sino más bien sutiles. El muscle car más leal a los modelos tradicionales cambiará sólo sutilmente para enfatizar que estamos frente a un demonio del asfalto. En la zaga el alerón integrado sobre la tapa del maletero es nuevo con 2 alturas y parece alojar una cámara de visión trasera, mientras que los pasos de rueda se ensanchan para dar cobijo a unas ruedas de mayor diámetro precisas para transmitir su enorme fuerza al asfalto.

Para el que no lo recuerde, este kit se compone de un nuevo capó, llantas de 19 pulgadas, barras estabilizadoras más rígidas en los dos ejes de BMW Motorsport, aparte de incorporar dos nuevos colores: Imola Red y Carbon Black. En el interior incluye nuevo detalles en aluminio pulimentado. En el caso del BMW 650i, un nuevo escape deportivo optima el flujo de los gases de escape y le dota de un sonido más propio. La historia reciente de la producción de los BMW Z4 es una historia de cambios incesantes de localización. La primera generación se fabricó en E.U., siguiendo el camino abierto por el BMW Z3, su predecesor. Para la segunda generación, BMW decidió traer de nuevo la producción a Alemania. Mas como el mercado para este tipo de vehículos no tiene los volúmenes que tenía hace 15 años, la mejor solución para que la nueva generación sea rentable es de la de subcontratar su fabricación a Magna Steyr.

Imágenes prueba Volkswagen id,3 1st plus

Si hablamos de la personalización, charlamos de una de las claves del éxito de los últimos modelos lanzados por la marca francesa. Y acá no podía ser una excepción. El C3 Aircross dispone de 90 combinaciones diferentes que permiten que no sea fácil ‘repetir diseño’. Se puede escoger entre 8 colores de carrocería, 4 colores de techo y 4 paquetes de color, aparte de abundantes diseños de ruedas con embellecedores de 16 pulgadas y llantas de aluminio, de efecto diamantado, en 16 o 17 pulgadas.

El EQC estándar utiliza el Sistema de alerta acústica de automóviles o AVAS requerido por ley para reproducir los sonidos. El EQC 4×4² tiene un AVAS específico más potente y utiliza los faros como altífonos externos. ¿Llegará este modelo finalmente a la producción? A nosotros nos encantaría. Hasta final de mes Renault ofrece este monovolumen de 7 plazas asociado a un motor gasolina TCe de 1.2 litros con 115 CV a cambio de 15.400 euros si entregas un vehículo para el PIVE y financias con la marca un importe mínimo de 6.000 euros durante 24 meses. Entre su equipamiento de serie más importante está el climatizador bizona, Bluetooth y luces antiniebla tipo LED. Además de esto, la promoción agrega un año de seguro y dos de mantenimiento.

Se trataba de un tramo rapidísimo en el que la marcha más utilizada era la tercera, una relación que en el DS 3 Performance tiene una versatilidad bestial al aceptar velocidades de entre 50 y 130 km/h. Se agradecía rodar en esas condiciones con un conduzco así marcando el camino nada despacio, afortunadamente y acompañado en el asiento derecho por su copiloto Inés. La oferta mecánica suma un nuevo motor diésel de acceso con solo 109 CV de potencia, pero con un modesto consumo, que va a dar vida al CLA 180d. Además se ofrecerán 2 motores turbo de gasolina en base a un bloque de 2.0 litros, en versiones de 208 y 375 CV, éste ultimo en el CLA 45 AMG, con unas cantidades de aclaración de tan sólo 4,1 segundos para alcanzar los 100 Quilómetros por hora.

Antonio roncero posts: 3,925 autoconsultor 21052013 09:12

Cuando se hacían los test de pretemporada en Montmeló todos estaban contentos, por el hecho de que al terminar volvían a casa, se replegaban a sus cuarteles, pero con el jaleo de test, PCRs, cuarentenas, trajín en aeroplanos y tal prácticamente todos decidieron quedarse allá con pegas de corte humano tras ello. Los empleados de los equipos tienden a vivir de una forma muy profesional y concentrada su labor mas siempre y en toda circunstancia llegan un día o bien dos antes a los sitios, hacen algo de turismo, ven la ciudad, y hasta hay quien se correrá por las pistas, se busca un karting, aprovecha para ir a comer bien o bien alquilarse una bicicleta y hacer algo chulo. Ahora número Introducimos la primera marcha en su palanca de cambios manual de 6 relaciones, y soltamos un embrague que transmite un tacto glorioso, sensiblemente duro para lo que acostumbran a ser los utilitarios de actualmente, aunque recordemos que esto es un MINI y sus capacidades deportivas se encuentran intactas en todos y cada uno de sus modelos.

Raíles de techo con acabado niquelado

Las estabilizadoras activas y la dirección en las cuatro ruedas son opcionales. Al lado de la suspensión neumática y el tren de rodaje adaptativo cuestan 7.130 euros. Los nuevos IQ.LightLED Matrix cuentan con 128 ledes por faro y cuestan 2.260 euros. El Touareg es el primer Volkswagen que incorpora un sistema de visión nocturna. Es opcional, y su coste es de 2.200 euros. Se trata de un Ford Focus normal’ en cuanto a diseño, habitabilidad o bien sensaciones activas. El truco’ está en la hibridación ligera que agrega al galardonado motor de gasolina 1.0 EcoBoost, una solución sencilla que reduce el consumo hasta un 17 por ciento, según la marca, y que agrega el atrayente de la etiqueta medioambiental ECO de la DGT, con claras ventajas y ahorro en el momento de circular o estacionar en la ciudad, más en tiempo de restricciones por contaminación. Si tenemos presente que el aumento del costo es de apenas un 2 por ciento respecto a exactamente la misma motorización sin sistema MHEV (híbrido ligero), las cuentas y la elección parecen claras.

El día de ayer se presentaron los 210 autobuses que se incorporarán a la flota este año, con la nueva imagen. Hasta ahora, los buses azules eran aquellos propulsados por GNC, cuyas emisiones dañinas son menores a la de los autobuses diesel normales. David está contentísimo con la experiencia del autogás, mas también me dijo que como no era un modelo pensado en un inicio para funcionar con GLP está expuesto a determinado tipo de averías por corrosión de elementos, que se solventarían cambiando dichos elementos por materiales más resistentes.

Entre sus innovaciones destacaba una mejora en el sistema de frenos con la introducción de tambores acanalados para la refrigeración de las pinzas del freno. Fue el primer vehículo de producción en beneficiarse de la tecnología aplicada a los bólidos de la Fórmula 1 (del W196). Asimismo un embrague hidráulicoautomático, que la marca germana llamaría Hydrak. Esta transacción es un enorme paso adelante y una situación en la que tanto Nissan como Mitsubishi Motors ganan, ha declarado Carlos Ghosn, presidente de Nissan. Esto crea una nueva y dinámica fuerza en la industria del vehículo que cooperará intensivamente y creará grandes sinergias. Seremos el accionista mayoritario de MMC, respetando su marca, su historia y empujando sus esperanzas de crecimiento. Apoyaremos a MMC frente a sus retos y le damos la bienvenida como nuevo miembro de nuestra gran familia de alianzas concluye el máximo responsable de Nissan.