La accesibilidad del Grand CMAX se puede ver mejorada con el asiento Turny motorizado que puede ser adaptado a la mayoría de los automóviles de la gama y facilita el ingreso y salida del vehículo. Se desplaza hasta el exterior mediante un brazo que permite el giro. Los usuarios de sillas van a poder pasar de un asiento a otro con toda facilidad. La firma nipona acrecienta la oferta de vehículos SUV en Japón con la llegada de este nuevo Toyota Raize, el que está fabricado sobre la nueva plataforma DNGA que ha sido desarrollada para su propia marca Daihatsu y que resulta ser una variante más accesible de la ya famosa TNGA que emplean sus nuevos productos en el resto del planeta. La versión del Pulsar con este nuevo propulsor turboalimentado se agregará a la gama a principios de abril de 2015 y presenta una serie de mejoras de diseño y materiales que reflejan su potencial deportivo. Pero no es de este modo, y como realmente bien explica mi compañero DavidVX en su artículo El mito de los daños en los automóviles, las compañías sí lo dejan, pero con cierto matices. Los daños de la carrocería si son posible, pero no los daños estructurales, puesto que supondría una concepción de poca seguridad en los coches. Conectado a un punto de carga familiar de 11 kW, el Porsche Taycan tarda un mínimo de 6 horas en llenar una carga entre el 80 por cien y el 90 por ciento y un máximo de 8 horas. Para realizar un carga del 5 por cien al 80 por cien conectado a un cargador DC con potencia de hasta 270 kW el tiempo se reduce a 22,5 minutos.
Anticipación y mantener la distancia de seguridad
Pack Plus (200 euros, solo Base): elevalunas delanteros eléctricos, cierre centralizado con mando y cierre automático de puertas en circulación. Paquete Look Gris (475 euros, solo Laureate): barras de techo niqueladas, llantas aluminio 16 gris, protecciones de bajos, laterales niquelados, retrovisores grises, cristales laterales y traseros sobretintados, colín de escape cromado Paquete Modularidad (270 euros, solo Ambiance): banqueta trasera abatible 1/32/3, volante y asiento del conductor regulables en altura, cinturones delanteros regulables en altura Por fuera, el ID.3 es del tamaño de un VW Golf (mide 4,26 m de largo), si bien un poco más alto. Detrás, ofrece algo más de espacio, merced a una gran distancia entre ejes. El interior es minimalista (un tanto al estilo del Tesla Model 3), y prácticamente todos los controles son táctiles. Es evidente que Volkswagen ha hecho un esfuerzo por enfatizar la simplicidad de uso, y de hecho ni siquiera es necesario encender el vehículo en el momento en que nos subimos: basta con virar el mando selector de las velocidades.
Por eso, por el hecho de que seguramente jamás vas a tener el dinero suficiente para adquirirte una Riva, la marca italiana Fiat termina de presentar el Fiat 500 Riva. Se trata de una edición limitada del Fiat 500 que estará libre tanto en versión de carrocería cerrada como cabriolet y que destaca por los detalles del interior inspirados en los barcos Riva, con quienes a del diseño, comn materiales. Embárcate con nosotros para conocer todos los detalles. Ahora una investigación de Vehículos nos prueba con datos que Diciembre no tiene por qué ser el mejor mes para adquirir un vehículo. Para comprender cómo sacan esa conclusión, primero hay que comprender cómo logran los datos. Así poco a poco, los híbridos han ido dejando de ser un producto de nicho. El colectivo de los taxistas hizo mucho por popularizar la tecnología, en 2011 más de la mitad de los Prius vendidos acabaron de blanco (o negro/amarillo en Barna) y con un cartelito de luz verde. Esa generación del Prius, la tercera, se convirtió en un éxito comercial sin precedentes, pero en manos particulares no fue un superventas. En el país nipón y California (Estados Unidos) asoló.
Acceso recóndito con la aplicación de Honda
La segunda etapa tardaría algo más de un año en ejecutarse. En ella se van a hacer otros 10 boxes, 20 salones VIP, gradas permanentes, pistas offroad o construcción de naves que dejen cobijar exposiciones. Costará cinco millones de euros. Ya os hemos hablado anteriormente del futuro motor de la marca americana Ford, el 1.0 EcoBoost. Es el contrincante para otros motores que están teniendo bastante éxito, como el 0.9 TwinAir de Fiat o el 1.2 TSI de Volkswagen. Como denominador común todos son de gasolina, tienen una cilindrada pequeña, son turboalimentados y prometen consumos contenidos. Asimismo se ha estrenado oficialmente Sebastien Bourdais con Toro Rosso, marcando el 15 mejor registro a escasas 145 milésimas de su compañero Sebastian Vettel. Han debutado hoy en Fórmula 1 el piloto que dominó los pasados test de la GP2, Andreas Zuber, con Honda, y el indio Karun Chandhok, a bordo de un Red Bull. La verdad es que Zuber lo ha hecho sensacional, colándose 14 entre los 2 Toro Rosso, y finalizando el día por delante de Bourdais y del otro piloto que rodaba el día de hoy para Honda, el más experimentado James Rossiter, que se quedó a prácticamente medio segundo de Zuber. Chandhok acabó anteúltimo, siendo capaz de superar únicamente a los 2 Force India, mas lejísimos del otro Red Bull pilotado por David Coulthard.
En octubre de 2004 se presentó la segunda generación del Porsche Boxster, que empleaba la denominación interna 987. Sin cambiar radicalmente sus líneas maestras, la evolución más reseñable a nivel de diseño fue la pérdida de las ópticas comunes con el 911. En suma, la generación 90 marca un antes y un después en la trayectoria de Volvo, que, dentro del cosmos del fabricante chino Geely, ha dispuesto de los recursos suficientes para desarrollarse nuevamente al límite nivel con identidad propia. El motor de gasolina es un bóxer de 2.0 litros de 148 CV y 197 Nm de par que en las versiones usuales del Impreza ya asegura un centro de gravedad bastante bajo; ahora, con el peso extra de las baterías y un mejor reparto de pesos, aparte del sistema Symmetrical AllWheel Drive de la marca, el Impreza Sport Hybrid promete un buen comportamiento en curvas. Con acabado Enjoy se aúna a lo precedente el cierre centralizado con mando, A/C, computador de a bordo, tacómetro, retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y en el color de la carrocería, elevalunas delanteros eléctricos, volante regulable en altura, radio CDMP3WMA con mandos en el volante, asiento trasero abatible asimétricamente, apertura interna de la tapa del comburente, instrumentación de fondo blanco con aros cromados, portagafas, faros antiniebla delanteros, llantas de acero de 15 con neumáticos 185/60 R15 y asiento acompañante regulable en altura.
El vehículo circulaba a velocidad correcta
El BMW M1 Procar fue una vuelta de tuerca del M1 que equipaba una versión revisada del motor de 3.5 litros desarrollado por BMW Motorsport, recibiendo la denominación M88/1 y ascendiendo hasta los 470 CV a un máximo de 9.000 rpm. Todo ello aderezado con ajustes en su aerodinámica para pegarlo todavía más al suelo y hacerlo volar sobre el asfalto. Merced al uso de paneles de plástico de esta clase, se pueden calentar puertas, suelo, techo, asientos, etc. Según los estudios efectuados por organizaciones como Durplastics o el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia, el confort es superior al del sistema tradicional y el ahorro de energía es de un 30 por cien . El Kodiaq dispone de una función que a través de micrófonos y de los altífonos amplifica la voz de los pasajeros a fin de que estos puedan dialogar desde cualquier asiento sin tener que elevar el tono de la voz para que se le escuche. Es muy eficiente porque, en efecto, se puede dialogar a volumen normal y todos los pasajeros se escuchan entre sí. Sin embargo, si el volumen del sistema está ajustado alto (se puede alterar desde el menú del sistema multimedia), se produce un efecto de eco que molesta y resulta algo desconcertante.
Hola a todos: Julito, si la ley no ha cambiado en escaso tiempo, si vendes un coche antes de los 4 años y comprado con el IVA superreducido, no debes mirar ninguna tabla para saber su valor. La ley era clarísima sobre ese punto: Has de devolver todo lo que te ahorraste, con independencia del valor actual. Sólo no lo has de hacer si pasan más de 4 años de la adquisición, si lo declaran siniestro total o si el titular muere y entonces sus herederos están exentos. Repito, puede haber alterado la ley, mas lo dudo, conozco algún caso que Hacienda ha reclamado y con los recargos pertinentes, el iva ahorrado en su momento y si fuera el caso, el impuesto de matriculación, que como sabes es una cantidad que se paga en función del Co2 emitido y éstos vehículos tampoco pagan. No te cuesta nada preguntarlo en la Hacienda, es donde mejor te dirán como está la ley en éste instante ya que incluso hay gestorías que por hacerlo de muy de tarde en tarde, ni lo saben y es mejor no encontrase sorpresas. Saludos, Ramón. En el lado opuesto de la clasificación, Honda prosigue sufriendo, con solo cuatro de sus 5 coches en pista (el del Team Kunimitsu no está en las pruebas) y todos ellos entre las últimas 5 posiciones. Va a ser un año bastante difícil para Honda en Japón, a tenor de lo visto en la pretemporada. Nissan, por su , padece el ser la marca con menos coches en pista y poco consenso en neumáticos (tres fabricantes en 4 vehículos), hecho que le causa una pequeña desventaja.