Ahora, SpeedKore ha salido al rescate de todos los que se quedaron con las ganas de darle ese toque sofisticado y moderno que le da la fibra de carbono, y ofrece su bulto. En la zona delantera encontramos un splitter que es idéntico en forma al que ofrecía GM de fábrica, elemento que además de esto aportaba algo de carga aerodinámica en el frente. En los laterales, encontramos también faldones y aleta de refrigeración en carbono, elementos que hacen resaltar sobremanera al coche. Además, todas estas piezas vienen ya taladradas de la fábrica, por lo que su instalación es realmente sencilla. Audi no quiere dejar un sólo hueco del mercado por cubrir, por pequeño que este sea, y ya tenemos más pistas de sus nuevos modelos. En esta imagen puedes ver un adelanto del futuro Audi Q6 y tambiéntron, un ‘crossover’ eléctrico de importante tamaño que empleará la plataforma modular ‘MLB’ para motores longitudinales y va a llegar a la producción a comienzos del 2018. El nuevo compacto de Skoda está a la vuelta de el rincón. Desde hace ya un tiempo sabemos que el fabricante checo está trabajando en el desarrollo del aguardado sucesor del Skoda Spaceback. El actual modelo no ha terminado de cuajar entre el público europeo, es por este motivo que la marca quiere ofrecer un producto absolutamente nuevo que sea capaz de situarse como una verdadera alternativa a contrincantes de la talla del SEAT León y el Volkswagen Golf.
Otra colección de derrapes, ahora de BMW
Aquí os dejo la fotografía a 1.600 píxeles de ancho, por si deseáis utilizarla como fondo de pantalla. Como de costumbre, os invito a que sugiráis fotografías para la semana próxima, siempre y cuando sean material propio. A gozarla. Wayne Griffiths, Presidente de CUPRA, ha destacado la importancia que va a tener la variación híbrida enchufable del Formentor y dejado claro cuál es el objetivo de ventas para este modelo electrificado: El CUPRA Formentor eHybrid va a ser clave para plegar el volumen de ventas con respecto a 2020. Nuestro objetivo es que el Formentor represente el 50 por cien de las ventas de CUPRA en 2021 y que la mitad sean versiones híbridas enchufables.
AEA asevera que este incremento se debe a la activación de abundantes radares apagados temporalmente en años anteriores, por este motivo en el listado de los 25 radares que más han multado en el primer semestre de 2019, sólo 6 repiten como los más activos, mientras que 19 se localizan en nuevas localizaciones. El lateral prosigue siendo exactamente el mismo, nada cambia en esta zona de la carrocería, ni siquiera las medidas. BMW ha diseñado una nueva plataforma para este Serie 1, pero si bien su fabricación sea nueva no implica un cambio en las dimensiones generales. De longitud el Serie 1 prosigue estando en los 4,329 metros, 1,765 metros de ancho y una batalla mantenida en los 2,690 metros. Longitudes calcadas a las de su predecesor.
Por suerte, la cita del día después no forzaba a madrugar demasiado, por lo que a la primera hora de la mañana me autocastigué con otra media hora de deporte que tampoco fue suficiente para bajar la cena, con lo que como es lógico resultaba claramente deficiente para permitirme el desayuno que tomé. Aun de esta manera, me sentí mejor que sin hacer nada, como siempre y en todo momento. El BMW M8 es el vehículo deportivo más veloz y potente de BMW, y lo será por bastante tiempo. La marca ha anunciado que no piensa lanzar un superdeportivo de motor central, mencionando que tiene suficiente con este BMW Serie 8 con esteroides, y 625 CV en su versión Competition. No obstante, esto no impide a los bávaros presentar una serie de mejoras para su deportivo, que no solo elevan su empaque visual, sino que se traducen en determinadas mejoras prestacionales, aunque sean sutiles. Hoy os presentamos el catálogo de chucherías firmadas por M Performance Parts para los nuevos BMW M8 y M8 Competition.
Fiat tipo con 76668 kilómetros de 2021 de segunda mano en Madrid
Aunque lo más destacable de la variación deportiva del todocamino son todas y cada una de las soluciones técnicas aportadas por BMW M GmbH para llevarlo a un estadio superior, también se distingue por una estética más agresiva. De esta forma, en el frontal incorpora unas entradas de aire más generosas, se agregan faldones laterales, un alerón de techo sobredimensionado y en forma de M, o bien un difusor trasero de nueva factura que integra las cuatro salidas de escape puestas dos a 2. Es verdad que tanta digitalización requiere cierto periodo de adaptación, pero en el Grupo VAG han sabido hacer bien el trabajo al crear un conjunto muy intuitivo. Esencialmente, es como manejar un smartphone, un aspecto en el que el nuevo Audi A3 Sportback está más alejado, revelando las distintas edades del público objetivo al que va enfocado cada coche.
El Talisman está libre en cuatro acabados: Limited, Zen, SL Icon e Initiale Paris; en este último se mezclan detalles de madera y cuero. En el salpicadero, el cuadro de instrumentos se divide en 3 s y hay una pantalla táctil de 8,7 pulgadas sobre la consola central. Por calidad de materiales el Talisman se sitúa en la media del segmento, utilizando plásticos blandos en el salpicadero, integrados con otros duros mejorables. Sin embargo, es una de las mejores berlinas en lo que a habitabilidad en las plazas traseras se refiere ya que tiene una anchura de 139 cm; aunque por espacio para las piernas no es de los más extensos del campo. Con un maletero de 608 litros en su versión de 5 puertas, y 572 litros en la carrocería Sport Tourer, tampoco es de los mejores en este aspecto; sobre todo si tomamos en cuenta que la versión Initiale Paris tiene la capacidad del maletero reducida a 515 litros debido a un amplificador Bose situado bajo el suelo.
La gama actual de Michelin, en segmento deportivo, va desde los slicks hasta los Pilot Sport, en dependencia de qué vehículo utilicemos y para qué exactamente propósito. A menos que solo queramos correr en circuito, y cuando haga sol, el slick es la mejor elección. Es lo que se emplea en las carreras, en verdad. El género de suspensión es exactamente el mismo que llevan los Astra GTC, y por lo tanto, es distinto al de los Astra de cinco puertas. Delante tiene una variedad de McPherson llamada de pivote desacoplado o bien de pivote independiente. La misión de este tipo de solución es eludir (o reducir) los movimientos bruscos sobre el volante (la dirección) al acelerar de manera fuerte, algo que puede ocurrir en turismos muy potentes de tracción delantera. En verdad, es una solución que utilizan modelos como el Clio RS anterior, el Mégane RS o Ford en el Focus RS que salió al mercado en 2008. Opel también lo utiliza en el Insignia. Es difícil notar la repercusión de esta solución técnica, más que nada pues no existe un Opel Astra OPC con suspensión McPherson tradicional para poder equiparar. Mas es que además, las posibles reacciones de la dirección están influidas por la acción del diferencial autoblocante mecánico (elemento que no tiene ningún otro Astra y que es de serie en el OPC). En el blog Celedonio y Cogolludo hay más detalles técnicos sobre la suspensión y los frenos de este Opel Astra.
Conozcamos un tanto más a iran khodro ikco
Con una planta que acopla los modelos con s procedentes de China, Lifan planea abstener al mercado argentino, en especial con su modelo 320, el célebre clon chino del MINI Cooper que se vende con cierto éxito en Brasil, Chile y Uruguay. Que hayamos empleado palabras como simpático para definir a este Honda y también también se debe a sus dimensiones contenidas. En un mundo en el que los turismos son cada vez más grandes en se agradece que este vehículo sea totalmente leal a su carácter urbano. Tanto es conque cuenta con una longitud de solo 3.895 mm, una anchura de 1.750 mm y una altura de 1.512 mm. La distancia entre ejes de este juguetito es de 2.530 mm. Veremos de qué manera es por la parte interior. Por vez primera en muchos años, y en gran por las nuevas normas, no sería Ferrari la que más turismos pondría en liza: fue Ford. 8 GT40 con el brutal V8 de siete litros en la categoría de Prototipos y 5 en la nueva Sport Cars con motores de 4,7 litros. Enfrente Ferrari con once unidades: 3 3,3 litros en la categoría de Sport Cars, otros 3 P3 en Prototipos con 4 litros de motor y cuatro Prototipos de 4,4 litros con el P2. Porsche asimismo entró entre los Sport Cars, manteniendo sus Prototipos, mas siempre y en toda circunstancia en el límite de los 2 litros en sus motores. En esa categoría le harían frente Ferrari, con los Dino y Matra que utilizaba motores BRM. Del resto sobresalía un Chaparral en Prototipos con motor Chevrolet de 5,3 litros y V8 automático.
Entre los sistemas de asistencia y seguridad que pertrecha o puede equipar el nuevo Stelvio destacan el control de crucero adaptativo (ACC), el asistente de mantenimiento de carril, la alarma de colisión frontal, sistema de detección de peatones con frenada de urgencia o bien alerta de tráfico cruzado posterior, por ejemplo. Este enfrentamiento también fue responsable de que la compañía no pudiera presentar el concept eléctrico que pretendía desvelar en el reciente Consumer Electronics Show 2020 de Las Vegas, ya que el prototipo en cuestión no pudo estar terminado a tiempo. La producción del nuevo Audi A1 Sportback termina de iniciar en las instalaciones de SEAT en Martorell, transformándose en el segundo modelo actual de Audi en ser producido allí, tras el Audi Q3 de generación anterior.
En el foro de Bimmerpost donde se filtraron las imágenes, los participantes coinciden en su percepción del diseño de este SUV del que todavía no sabemos nada a nivel técnico, salvo que es híbrido gracias a su nombre. Simplemente, no les agrada. Más allá del sentimiento de repulsa o agrado que pueda provocar su diseño, éste también transmite un mensaje. Iberdrola y Renault también avanzarán de forma conjunta en la electrificación de las flotas de las factorías y en soluciones de movilidad eléctrica para los vehículos de los empleados, empresas suministradoras y clientes del servicio finales. El nuevo Geely Xingyue L es la gran novedad de la marca china en el Salón del Vehículo de Shanghái 2021. Un SUV de siete plazas que solo se va a vender en el gigante asiático, el más grande concebido hasta el momento sobre la plataforma CMA que com con los Volvo XC40 y Polestar 2.