Bastante tiempo ha debido esperar Giedo Van der Garde para regresar a subirse a un monoplaza de Fórmula 1. El piloto holandés fue la enorme sorpresa en pretemporada cuando estuvo presente en los primeros test celebrados en el circuito de Jerez. Se charló sobre su posible llegada a un asiento oficial en detrimento de Jarno Trulli. A pesar de llegar con un pan bajo el brazo, Vitaly Petrov se hizo con el asiento y Van der Garde tuvo que conformarse con ser tercer probador. Cuando las cifras de negocio se tambalearon, Porsche sacó un SUV milagroso que hizo volver el agua a su cauce y si bien ahora la economía no es un problema, en la marca germana no quieren estar jamás más al filo del abismo por lo que prosiguen con la ampliación de la marca. Pedro de la Rosa define el trazado Jose Carlos Pace, más conocido como Interlagos, como uno de los circuitos más duros del Mundial de Fórmula 1. Aparte del trazado, lleno de curvas rápidas en las que los G hacen estragos a los pilotos, se le suma que se gira en sentido opuesto a las agujas del reloj, lo que le convierten en un trazado veloz y muy físico. Esto último son palabras textuales de nuestro anfritión particular. Jaime Alguersuari nos desvela los secretos de Interlagos, el primer matchball de la temporada.
Opciones alternativas al BMW i8 por potencia y coste
El BMW M4 GT3 está ya listo para competir. Aunque el despliegue del nuevo GT3 dentro del programa ‘carrerascliente’ de la firma de Múnich efectuará de cara a la temporada 2022, BMW Motorsport ha anunciado que su nuevo vehículo GT3 debutará en la cuarta ronda de la Nürburgring Endurance Series (NLS) que se disputa en el mes de junio. Frente al inminente debut y con las 24 Horas de Nürburgring como escenario, BMW ha desvelado la casaca completa de su nuevo BMW M4 GT3, vehículo que hasta la fecha habíamos visto tanto en fotos como en vídeos con una importante librea de camuflaje que intentaba ocultar sus formas en lo posible.
Con ese motor Polaris cierra su puerta al mercado europeo, superando el estándar establecido, conque por el momento la confirmación de su llegada es sólo para suelo estadounidense y no han ofrecido detalles sobre sus planes de exportar su gama de bicicletas. No es que no vayamos a poder vivir sin ellas desde este momento, mas siempre está bien que grandes nombres lleguen al mercado y lo hagan más competitivo. En enero de este año nos pusimos al volante del nuevo Toyota RAV4 2019, pero echamos en falta probar a fondo la versión con tracción integral ADWi en terreno deslizante. Quizás por eso, en esta ocasión lo que nos planteó Toyota, fue probado sobre la nieve.
Además se ofrecerá con un V6 de 3.5 litros y una potencia de 290 caballos de fuerza y un nuevo 6 cilindros Ecoboost de 2.7 litros biturbo y una potencia que aun no ha sido informada por Ford. En todos los casos los propulsores van a estar asociados de serie a una transmisión automática de 6 marchas, que pude ser liderada de forma secuencial, mediante las levas ubicadas detrás del volante. La tracción en las 4 ruedas será de serie para todos los propulsores mas grandes, al tiempo que en el 2.0 litros va a ser opcional.
Los vtc no están contribuyendo a la calidad del aire en europa
El Peugeot 3008 es la prueba de que un turismo familiar desganado no tiene por qué razón parecer, bueno, aburrido. Tiene una carrocería llena de cortes y pliegues, por lo que no se parece a nada más en la carretera. Lo mismo ocurre con el interior, que cuenta con un salpicadero cincelado, adornos de lona y un par de grandes pantallas de infoentretenimiento. Asimismo tiene espacio para 4 personas y un maletero razonablemente grande. El Peugeot está libre con una gama de motores económicos y es fácil de conducir, si bien su posición de conducción alta se ve perjudicada por la escasa visibilidad de la trasera.
De todas maneras… ¿vamos a llegar a ver cualquier día un monoplaza eléctrico ganar la categoría reina del motor: la Fórmula 1 ? Hagan sus apuestas. De momento, para amenizar el martes os dejo un onBoard de la prueba. La velocidad que alcanza ese trasto es increíble. MONTEVERDI SAFARI.En el año 1977, el fabricante de vehículos de mucho lujo suizo Monteverdi comercializó, en el mercado local, una versión modificada del International Harvester Scout II. Con la vista puesta en el Range Rover la referencia del momento, el Monteverdi Safari también hubo dos versiones más: Sahara y Sierra ofrecía a los compradores una caja de cambios automática, tracción total permanente o elevalunas eléctricos. La oferta mecánica contemplaba múltiples opciones, todas y cada una ellas de gasolina. La primera, de acceso, era un V8 de 5,2 litros y origen Chrysler que entregaba 152 CV, lo que le dejaba alcanzar los 163 quilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos, aunque con un consumo muy elevado, 25 litros cada 100 km. Por encima aparecía un V8 de 5,7 litros desarrollado por la propia International Harvester, y que entregaba la misma potencia; y, como encuentre de gama, otro V8 de 7,2 litros con 300 CV, también de origen Chrysler.
La gama de motores del Focus es muy, muy completa, con una extensa oferta de propulsores gasolina y diésel. En la familia de motores gasolina encontramos 2 bloques de tres tubos con 2 opciones de potencia cada uno de ellos. El bloque 1.0 EcoBoost de tres tubos está libre en potencias de 100, 125 CV y 155 CV. Esta sería la motorización de acceso a la gama, con un nivel de prestaciones y consumos sobresaliente. Sus versiones de 125 y 155 CV están disponibles con un sistema microhíbrido, asociado a un sistema eléctrico de 48 voltios.
Cv 8 km,h 5,9 litros a los 100 km
Estoy decidida a adquirir uno de estos dos turismos, y acabo de leer que han pasado los test de choque con 5 estrellas, pero me afirman que el Volvo es más seguro. ¿Es cierto? ¿En qué debo fijarme o qué debo tener en consideración para escoger el vehículo más seguro? La furgoneta de las imágenes está claramente basada en una Volkswagen Crafter, aunque toma inspiración en ciertos rasgos del Sedric, como las puertas de corredera o bien grandes superficies acristaladas, para hacer que el vehículo tenga un aire más futurista y menos de furgoneta al empleo.
Se ha optimado el peso utilizando por primera vez en un MercedesAMG un material compuesto de fibra de carbono para la tapa del maletero. También cuenta con elementos como los tirantes de la suspensión fabricados en material compuesto que pesan un 50 por cien menos que los equivalentes de acero. Es responsabilidad del portal colaborador destino la adecuada importación diaria de los ficheros proporcionados desde Vehículos PRO que garantice la inserción y actualización de los contenidos enviados por cada uno de los usuarios a través de la aplicación Turismos PRO.
Exteriormente resalta por el diseño de su ámbito frontal, que prosigue la estela de los más recientes lanzamientos de la marca. Cuenta con una parrilla con barras cromadas de grandes dimensiones, además de unos delgados faros principales, conformando un conjunto de diseño muy elegante. La zaga en cambio es diseño algo más habitual y convencional, similar a cualquier otro modelo en su segmento. De esta forma, Rivian ya ha confirmado sus dos primeros modelos, la pickup Rivian R1T y el SUV Rivian R1S, y ha desarrollado una plataforma, todavía bastante desconocida, que tildan de revolucionaria puesto que permite acoger todo género de vehículos eléctricos: automóviles, camionetas, motocicletas, furgonetas, camiones ligeros… ¡hasta patinetes!
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Si el interior no mejora, al menos si lo hace su equipamiento. Al ya libre hay que agregar la segunda generación del Park Assist, el sistema Light Assist que cambia las luces largas por las de cruce cuando detecta un vehículo a determinada distancia y el Keyless Access que agrega la posibilidad de apertura y cierre del techo desde el mando. Por algo le llaman al exconduzco, Hollywood Solberg, y es que es verdadero espectáculo tanto dentro como fuera del turismo. En un caso así lo podemos ver en su variante exterior, al puro estilo Gianluigi Galli. Sin embargo Petter tiene peores aterrizajes que el italiano y un pequeño resbalón, en el que pone en juego su tobillo izquierdo, permite al Impreza S14 rodar libre durante unos metros. Desde luego una anécdota que deja esbozar una sonrisa tras esta pésima semana. Aparcar o realizar giros difíciles son dos de los momentos más incómodos que se pueden vivir a bordo de un automóvil: calles angostas, pequeños roces, bolardos que se esconden Y esa situación se vuelve en especial espinosa en automóviles industriales y furgonetas, en los que la visibilidad resulta especialmente reducida, al tener de la carrocería panelada.
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Totalmente al mundo entero. Sin embargo, en función de si estás o no acogido a la tarifa PVPC (Coste Voluntario de Pequeño Consumidor, que por norma general es la más barata) lo vas a ver reflejado en la factura con aproximadamente claridad. O sea, si tu comercializadora de energía pertenece al mercado libre, es libre de cobrarte lo que hayáis acordado y de repercutir este cambio de costes de la manera que prefiera (de manera que estate atento a cualquier subida en tu factura). El costo del paquete RLine para el Volkswagen Touran es de 2.155 euros. Por esta cantidad de dinero obtendremos un kit estético interior y exterior, pero no olvidemos que la dinámica del turismo no cambiará un ápice: seguirá teniendo exactamente la misma potencia proveniente de motores TSI o TDI y su tarado de suspensión tampoco varía con respecto al de serie. Exteriormente el Volkswagen Touran RLin estrena paragolpes de diseño violento, con unas tomas de aire inferiores de color negro satinado.
Los dos Renault han quedado cercanos en tiempos, apenas 54 milésimas de segundo de diferencia entre Heidfeld y Petrov. Aguardaba algo más, mas siendo adiestramientos libres no hay por qué alarmarse. Heidfeld ha vuelto a tener excursión fuera de pista pero menos grave que en los precedentes libres, en tanto que ha podido regresar a pista por sí mismo aunque pasaría por boxes para arreglar los desperfectos. El resto de propulsores vira, en gasolina, en torno a la tecnología EcoBoost de motores turbo de 3 cilindros en línea; por una parte, el 1.0 de 100 y 125 CV y, por otro, el 1.5 de 150 y 182 CV. Con respecto a los diésel, son turboalimentados y tetracilíndricos; el más sencillo libre es el 1.5 EcoBlue con 95 CV, al que prosiguen otra variación de 120 CV y, como opción más potente, el 2.0 EcoBlue de 150 CV. La oferta se completa con dos versiones microhíbridas de 125 y 155 CV. La primera combina el motor 1.0 EcoBoost con un motor eléctrico de 48V y la otra hace los propio, mas con la mecánica de 1.5 EcoBoost. Los resultados son menor consumo, menores emisiones y etiqueta ECO de la DGT, con los beneficios que comporta.