Porsche cayenne coupé

La Autoridad Federal de Transporte de Motor (KBA) de Alemania ha obligado a DaimlerBenz a retirar 60.000 vehículos de las carreteras germanas por un supuesto fraude de emisiones. Conforme informa el diario El País, todas y cada una de las unidades perjudicadas son MercedesBenz GLK 220 CDI fabricados entre 2012 y 2015 que podrían equipar un software enfocado a falsear las emisiones del motor, cumpliendo así con la normativa de emisiones europea vigente a lo largo de esos años, la Euro 5. En lo que se refiere a los sistemas de asistencia, cuenta con dirección asistida electromecánica con función Servotronic de serie, DSC con Sistema de Control Dinámico de tracción (DTC) y Control de Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDLC). En los Cooper S y Cooper SD hallamos también Performance Control de serie. Calza llantas de 15 pulgadas en los Cooper y Cooper D, y de 16 pulgadas en los Cooper S y Cooper SD, aunque como opción se ofrecen llantas de hasta 18 pulgadas.

Chipre paso factura y en una de las primeras etapas más convenientes del año para el de España, termino por explotar. Solo hay que ver el final del video que encabeza el spot para darse cuenta del tiempo de agobio que le produce al de España la situación de que una y otra vez le supere su jefe de filas. Quizás se le este dando demasiada importancia a esta Onboard mas sin duda resulta curiosa esta muestra de saña o bien de impotencia. En autopista se muestra aplomado y el estruendos de rodadura no es muy acusado, si bien tanto este como el ruido aerodinámico podrían haberse disimulado más (hay gran diferencia respecto a los Model S y X). En gran , creo que se debe a las grandes llantas y los deportivos neumáticos, pero no he tenido ocasión de probar otra versión para equiparar.

Instalación de radio… ayuda!!

Además, el Lexus RX estrenará dos elementos de equipamiento inéditos. Por una parte tenemos el sensor de apertura del portón trasero, que a diferencia de la competencia, marcha acercando la mano al logotipo de Lexus. El otro es el techo panorámico de 95 cm con apertura eléctrica, dividido en una delantera móvil y otra posterior fija. No faltará tampoco una cámara de visión 360 para poder estacionar mejor. Mucho me temo que, sea como sea el futuro del vehículo, no llegaremos a ver vehículos de estas peculiaridades. Es más, si tuviese que apostar, es obvio que lo haría por coches de mecánicas eléctricas convencionales y el hecho de llegar a ver un superdeportivo propulsado por un reactor de fusión nuclear va a quedar más en un sueño de ciencia ficción que en una realidad. La sorpresa del policía fue mayúscula cuando, al asomarse al interior del vehículo, encontró a un pequeño pequeño a su volante, siendo el único ocupante del mismo. Al escuchar la sirena había parado el vehículo y abierto la puerta, pero no se había bajado del turismo, probablemente asustado con lo que se le venía encima.

¿Qué alucinadas puede hacer ‘fast & furious’ para seguir superándose a sí?

Dani Sordo es nuestro máximo representante en el Mundial de Rallyes desde el momento en que Carlos Sainz se retiró. Es un lujo tener a uno de los nuestros en lo más alto del Mundial de Rallyes. Esperemos hubiese alguno más. Justamente por eso, por ser el único, está siempre y en toda circunstancia en el ojo del huracán. Por eso, y por llevar muchos años en los mejores equipos sin lograr una victoria si bien sí muchos pódiums. Este año, como en otros precedentes, se cuestionaba la continuidad de Dani en Citroën si no conseguía mejores resultados. De hecho Citroën ya ha prescindido de él para el próximo Rallye de Australia quizá como toque de atención. No sabemos si con este éxito todo cambia y vuelve a ser la opción de Citroën para el próximo año. Ojalá así sea.

Albi nos charló de la primera carrera de motocicletas festejada en España, un viaje a finales del siglo XIX hacia los orígenes del deporte del motor nacional. Hemos repasado asimismo ciertos trazados clásicos en los que por una razón o bien otra no hay suficiente representación motociclista, desde Bathurst a Cadwell Park ( I y II). La sexta generación del Corsa es nueva por los cuatro costados, y el primer modelo desarrollado por Opel como integral de Groupe PSA. Tanto su evolución como su ingeniería se han llevado a cabo en Rüsselsheim, Alemania, y el nuevo modelo se fundamenta en la plataforma CMP para vehículos pequeños y compactos de PSA la del nuevo Peugeot 208 o la del DS3 Crossback, que pesa bastante menos. Mas asimismo se ha conseguido aligerar carrocería y propulsores, lo que beneficia de forma directa los consumos y el comportamiento del coche. Esto le vendrá en especial bien al primer Corsa de la nueva generación en darse a conocer, si bien no sea el que se va a comercializar primero. Se trata del Corsae, una versión 100 por cien eléctrica que va a estar en venta en España en febrero o marzo de 2020, aunque ya antes asistiremos al lanzamiento del nuevo Corsa con motores de gasolina y diésel. Estos últimos, en venta en este país en el mes de noviembre tres meses antes, los ha conducido ya Motor 16 en una de las últimas pruebas de validación con prototipos camuflados, por carreteras mediante pasmantes bosques en la frontera entre Alemania y Francia ver cuadro. Y, mientras tanto, Opel daba a conocer los primeros datos de su versión eléctrica, el llamado Corsae.

La novedad más polémica, quizás, la integración de unas suspensiones absolutamente nuevas, con un eje recio trasero, y también independientes en el eje delantero, que hasta ahora asimismo era recio. ¿Por qué razón este cambio? MercedesBenz buscaba un esquema de suspensiones que, primero, permitiera maximizar la altura libre para mejorar sus cualidades todoterreno y, segundo, fuera más agradable conservando su capacidad todoterreno. Ya despejado de pasajeros y equipaje, procedí a probar el comportamiento del coche de forma más violenta en carreteras de curvas para poder ver si vale la pena la suspensión endurecida. Pues bien, mi veredicto es el siguiente: ¡no hay por dónde cogerlo! Transmite poca confianza al volante, y tuve una sensación de aislamiento de la dirección. Además, sigue habiendo balanceo en los apoyos, si bien son moderados.

Hyundai tucson, probamos el futuro superventas

Conforme comunica la propia Bugatti, el uso de este sistema en el Bugatti Veyron ha sido un factor clave en el desarrollo del nuevo Bugatti Chiron. El beneficio técnica que supone una flota de 450 vehículos en movimiento generando información es de un valor incalculable, transformando cada turismo en un laboratorio rodante donde se compendia información de todos y cada uno de sus sensores. Pero Bugatti también emplea esta información para alcanzar un nivel de soporte técnico de primer nivel a través de sus 34 concesionarios oficiales o los aún más esenciales Flying Doctors, tres mecánicos de Bugatti libres las 24 horas para viajar a cualquier del mundo para realizar cualquier reparación o bien mantenimiento de un modelo de Bugatti.

En 09 se anunció que Honda produciría 20 unidades exclusivas del Honda Civic TypeR (versión europea) con puesta a punto por Mugen. 240 caballos de potencia y 40.000 euros eran cifras que iban parejas. Pues bien, cuatro de de esas unidades nunca encontraron comprador. BMW nos ofrece ahora 3 nuevas ediciones singulares para sus Serie 1. Se llaman Sport Line Shadow, M Sport Shadow y M140i Shadow. Este último es el que tienes en las imágenes y le delatan los detalles exteriores en color negro brillante, además de unos faros delanteros y unos pilotos traseros que han sido oscurecidos.

El interior del Citroën EMehari ha cambiado. Ahora cuenta con un salpicadero rediseñado en un plano muy horizontal para ofrecer una mayor sensación de espacio a bordo. También integra, en el lado del acompañante, una nueva moldura ornamental en el color de la carrocería que enmarca los aireadores. Para reforzar su nivel de confort, el nuevo Citroën EMehari va pertrechado con un nuevo volante de 3 brazos y nuevos asientos más acogedores. Además de esto se han introducido más huecos portaobjetos tanto en la consola central como en las puertas.

Luces de carretera adaptativas

He dejado en el retrovisor a más de un conductor desvariado con cómo le he quitado las pegatinas adelantándole. Ya sé de qué manera se conducirá en el futuro. No temáis, los motores eléctricos no van a suprimir el placer de conducción, solo lo harán diferente. La adquisición del dispositivo electrónico podrá realizarse en puntos de venta ubicados a lo largo de la A22, oficinas de correo y gasolineras. Si tenías pensado visitar el precioso país vecino, ya sabes a lo que te enfrentas. Afortunadamente tu novia tiene un BMW Serie 1 con este mando. Cuando ella está de compras a veces le hurtas el coche para darte una vuelta y bien sabes de qué manera marcha ese sistema que te deja manejar tanto teléfono como radio, navegador y los demás sistemas del coche a través eso si, de una pantalla central de 10,25 pulgadas. Si, un tanto más grande que la del coche de tu novia.

Partimos de una idea del promotor del torneo, WSC. Ellos querían hacer competición con vehículos eléctricos y en 2017 empezamos a trabajar. La mejor forma ha sido crear un kit sobre la base de un CUPRA TCR. Un kit que sirve para poner en todos los turismos y para todos y cada uno de los fabricantes. Presentamos el y tambiénRacer en el Salón de Ginebra en 2018, fue el primer turismo 100 por ciento eléctrico de competición y WSC anunció entonces que lanzarían el Campeonato eTCR y que se utilizaría toda la tecnología que CUPRA ha desarrollado para ese torneo. Asentado sobre la plataforma modular EMP2, la misma que llevan modelos como el Peugeot 308 aparte del 3008, el nuevo 5008 muestra todos y cada uno de los rasgos estilísticos que definen a los nuevos SUV de la marca del león: superficies lisas y horizontales, aristas marcadas, un capó largo, una línea de cintura alta y una banda de color negro refulgente que enmarca los pilotos LED posteriores. El aspecto general me semeja muy robusto y atractivo, siendo de la estrategia de Peugeot para llegar a nuevos clientes.