Cada vez son más los dispositivos que nos avisan de la presencia de un radar en las proximidades de la vía por la que circulamos, mas también existen dispositivos que son capaces de inhibir la señal de un radar. Por suerte, la F1 no es tan extrema como cuando muchos pilotos fallecían en las pistas, y evidentemente no echo de menos este hecho. De todos modos, parece que no nos percatamos de que los pilotos se mueven en esas cajas con ruedas a más de 250 km/h y en situaciones de genuino peligro. Y en muchas ocasiones exigimos muchas cosas que se pueden hacer en un scalextric, pero ojo en el momento de hacerlo en la vida real. Una vez conocido el monoplaza, queda por saber quien se ocupará de conducirlo. El conduzco de pruebas será anunciado a lo largo de este mes. Sin Vitaly Petrov en la agenda de opciones, Rubens Barrichello en E.U., los nombres de Nick Heidfeld, Adrian Sutil, Jaime Alguersuari o Jarno Trulli (me la juego con el por su experiencia y su nacionalidad) habrían de estar entre los favoritos. La otra variación, algo más prestacional es el Wiesmann Roadster MF4S, que en un caso así pertrecha el motor V8 4.0, que seguro os sonará porque pertenece a uno de los más deseados, el BMW M3. Su potencia prosigue siendo de 420 CV y el par máximo también se sostiene, 400 Nm.
Gp de eeuu, la carrera completa en youtube
Asimismo vemos en las imágenes que ciertos detalles del Ford Celebración S se han modificado, adecuándolo más a un vehículo de producción. En el frontal, las entradas de aire y los faros antiniebla han pasado de tener un acabado niquelado a quedarse en negro. Un detalle, que para mi gusto deberían haber dejado como estaba son los grupos ópticos delanteros, con el acabado en negro del interior, si bien supongo que éstos los van a dejar para el Celebración ST. Takuma Sato buscará nuevos horizontes si el día tras día en la Fórmula 1 prosigue presentándose tan negro como hasta el momento. Una vez que BAR anunciara la permanencia de Jenson Button como compañero de Barrichello en el 2006, y por lo menos el 2007, Sato se queda sin coche.
El asimismo conocido como Averno Verde tiene una longitud total de 20,8 kilómetros por vuelta, 33 curvas a izquierdas, 40 curvas a derechas y una diferencia de altitud de 300 metros de su más baja a la más alta. El asfalto es más parecido al de una carretera que un circuito lo que le transforma en el escenario ideal para efectuar los test de puesta a punto y validación. El Chevrolet Classic llegó al mercado brasileño en 1996, por aquellos años bajo la denominación Corsa Sedán. Pero tras 20 años en el mercado, el Classic comienza su despedida de Brasil. El Classic era originalmente un derivado de la primera generación del Corsa y por término de diez años convivió con el Corsa de segunda generación.
En Goodwood también estará el Ford GT recién llegado de las 24 Horas de Le Mans, como el MSport Ford Fista WRC, a cuyo volante se pondrá el cinco veces campeón mundial Sebastien Ogier y el conduzco Elfyn Evans, ganador del Campeonato Británico de Rally. A la lista se añade el nuevo Ford Focus, cuya cuarta generación termina de ser presentada, como otros modelos menos pasionales como es el caso del EcoSport, el Kuga o el Edge. Buena fiesta ha preparado Ford en la cita inglesa. La verdad es que al final el costo medio será bastante similar al que teníamos hasta ahora, y de nuevo para tener un coche eléctrico lo suyo es tener la tarifa de discriminación horaria con tarifa supervalle, pues por la noche será nuevamente cuando más barato salga recargar, puesto que hay múltiples horas durante la noche, en la zona val de la curva de demanda, en la que el costo de la electricidad en la subasta es cero o bien prácticamente cero. Mientras que el vehículo está aparcado en el garaje a lo largo de la noche, se deja enchufado para recargar la batería y listo.
Suzuki sx4 scross, fotografías interior
Los tiempos: 1. Barrichello BrawnMercedes (B) 1:17.189 25 vueltas 2. Massa Ferrari (B) 1:17.499 + 0.310 31 3. Hamilton McLarenMercedes (B) 1:17.578 + 0.389 25 4. Kovalainen McLarenMercedes (B) 1:17.686 + 0.497 29 5. Raikkonen Ferrari (B) 1:17.839 + 0.650 30 6. Nakajima WilliamsToyota (B) 1:18.000 + 0.811 29 7. Rosberg WilliamsToyota (B) 1:18.024 + 0.835 27 8. Button BrawnMercedes (B) 1:18.080 + 0.891 27 9. Alonso Renault (B) 1:18.283 + 1.094 30 10. Webber Red BullRenault (B) 1:18.348 + 1.159 22 11. Buemi Toro RossoFerrari (B) 1:18.695 + 1.506 36 12. Piquet Renault (B) 1:19.204 + 2.015 36 13. Vettel Red BullRenault (B) 1:19.233 + 2.044 16 14. Bourdais Toro RossoFerrari (B) 1:19.255 + 2.066 30 15. Fisichella Force IndiaMercedes (B) 1:19.534 + 2.345 27 16. Kubica BMWSauber (B) 1:19.560 + 2.371 20 17. Heidfeld BMWSauber (B) 1:19.579 + 2.390 22 18. Sutil Force IndiaMercedes (B) 1:19.600 + 2.411 23 19. Glock Toyota (B) 1:19.698 + 2.509 23 20.
Como afirmábamos el Mitsubishi ASX es uno de los SUV del segmento C más baratos y los precios ya antes reflejados no parecen decir lo mismo. Por suerte Mitsubishi ofrece un descuento bastante notable en toda la gama del Mitsubishi ASX de cerca de 7.000 euros, 6.950 euros de descuento en el acabado Challenge y de 6.750 euros en los acabados Motion y Kaiteki, dejándonos con un costo de partida de 14.750 euros para el Mitsubishi ASX más asequible y de 19.945 euros para la opción más pertrechada. La marca del rayo tiene ya en la rampa de salida el Opel Mokkae, una versión eléctrica que llega con 4 niveles de acabado y que contará con una batería de iones de litio de 50 kWh cuyo objetivo principal es alimentar un motor de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo.
Tengo que comprar un coche nuevo ya que el que tengo tiene muchas averias. He estado mirando y no sé qué comprar. Mi presupuesto es bastante limitado: en torno a 10000 euros. He visto el Citroen C3 o el Ibiza nuevo mas no tengo claro que con este presupuesto pueda conseguir una oferta que se le acerque. He pensado en un gasolina, 1.4 y cinco puertas. Gracias. En las plazas posteriores es mejor que viajen dos adultos, puesto que un tercero tendrá que lidiar con un asiento sobreelevado, más duro y un tanto incómodo. Pese a ello, en un momento dado pueden ir tres ocupantes mínimamente cómodos si no son excesivamente fornidos, pues goza de una cota longitudinal generosa a fin de que los más altos no vayan rozando con las rodillas de los respaldos delanteros.
Carnet de conducir: ¿es obligatorio llevarlo encima?
En opción, la versión Advance puede llevar un navegador con pantalla táctil (Toyota Touch & Go) y conexión Bluetooth para teléfonos móviles con posibilidad de mandar SMS y preguntar los recibidos. Además de esto, incluye una función para conocer en tiempo real la previsión meteorológica y los costos de los carburantes, como acceder a Facebook. ¿Se puede manipular un motor eléctrico? No. Ni es preciso ni tampoco es recomendable. El sistema eléctrico se identifica por un color naranja específico y solo debe manipularlo un técnico especialista. El sedán de lujo de cero emisiones va a ser presentado una semana después, el 9 de septiembre, y va a ser entonces cuando conozcamos sus detalles. De momento lo que sí sabemos es que tiene razonamientos más que sólidos para transformarse en un duro rival para Tesla con una potencia de 1.000 CV para 832 km de autonomía conforme el ciclo estimado EPA. El interior del BMW X5 apuesta por la ergonomía y la calidad de realización, pero asimismo por un nivel de innovación en el diseño poco habitual en la marca hasta ahora, destacando la instrumentación 100 por ciento digital llamada BMW Live Cockpit Professional en la que la pantalla central es prácticamente una continuación del tablero de instrumentos y cuenta con un diseño considerablemente más futurista y audaz de las salidas de aire y la consola central.