Presentada la especial urbana para la 50ª edición del rally de catalunya

En cuanto a la versión eléctrica, salvo sorpresa de última hora, este nuevo Mokka heredará del mismo sistema que equipan los eléctricos del resto del grupo PSA. A saber, un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) asociado a una batería de iones de litio de 50 kWh. La autonomía debería rondar los 300 a 320 km. Pese a ello, Di Montezemolo acepta que aún no ha hablado con el alemán sobre el tema en tanto que el alemán solamente es un consultor para los modelos de calle italianos, no un miembro de la escudería. Puesto que, por cierto, dejó no hace demasiado, hace aproximadamente un mes. Nos movemos a los años 60 y tras la pequeña depresión de los motores sólidos de 1500 centímetros cúbicos, vuelven los 3 litros en 1966. Esa temporada ve varios inventos nuevos por de los equipos participantes. Ciertos aprovechan motores de 2 litros subidos hasta 2400 centímetros cúbicos mientras preparan sus motores finales. La BRM vuelve a sorprender y de nuevo lo hace con el número 16. Pero esta vez, en vez de hacerlo con el V16 lo hace con una idea novedosa; el llamado H16, que no era otra cosa que 2 motores V8 de 1500 centímetros cúbicos juntos.

Y de casi el 20 por ciento en su actividad internacional

La caja de cambios DSG contribuye a hacer de la conducción una labor más agradable y el motor TSI aporta una buena dosis de potencia. Pero la mecánica TDI common raíl hace servir su mayor equilibrio y que el leal de la balanza se desplace hacia el interesante ahorro de combustible. Pero no menos esenciales van a ser las actividades que se desplegarán junto al escenario del Audi A8. En ellas se van a poder conocer novedades de la marca, y conversar sobre aspectos relacionados con la movilidad, IA y factoría inteligente. En este sentido, el objetivo de Audi es transformarse en una compañía de vehículos digital, empleando tecnologías digitales para hacer frente a soluciones sostenibles cara la movilidad urbana. Directamente desde Chile nos ha llegado un Dolorpasión cuanto menos atractivo. Y no lo es porque el vehículo protagonista sea excesivamente caro, ni pues el estropicio sea exagerado, si no pues el conductor tras pegarse el trastazo se dió a la fuga… y aún están buscándole.

Fotografías espía Jeep wrangler 2 puertas

El tarado resulta un pelín duro (pero no es molesto) y no es tan efectivo como en el Touran, pero sí es más cómodo que el tarado del AlteaAltea XL SportUp. Las unidades pertrechadas con la suspensión neumática sostienen la altura inmejorable dependiendo de la carga y el confort es superior para los ocupantes de la 3ª fila. Ayer os pusimos en contacto más de cerca con los participantes de las dos categorías gordas. Los LMP1 y, algún que otro LMP2, lucharán por la victoria. Pero sin olvidar que en 2007, el Aston Martin DBR9 de Aston Martin Racing, vencedor en la categoría LMGT1, finalizó en una magnífica quinta plaza. Para hoy la segunda de las galerías, LMGT1 y LMGT2. Menos participantes, menos fotos, pero con turismos más próximos a la realidad.

Si Dani Clos obtenía nuevamente unos puntos y un pódium que siempre y en toda circunstancia son bienvenidos, asimismo lo logró Sergio Canamasas. De la duodécima posición en la parrilla, pasó a la octava final, que sin ser genial no es un mal resultado en absoluto. En verdad, es buena forma de acabar el año. A pesar de todo, los 89 puntos de diferencia con Alex Rossi duelen y no cabe duda de que el catalán tendrá que esforzarse si desea encontrar un buen equipo el año próximo. Esta semana comenzarán las pruebas de posttemporada tanto de GP2 como de GP3, donde comenzará a tomar forma el próximo año.

Supongo que no es solo una cosa. El cambio de formato a otro peor, el propio declive de los foros de discusión, la propia falta de interes por los turismos en la sociedad… Puede que la sociedad demande otros formatos y otros temas Solo con abrir la puerta ya nos percatamos de que este DS3 no es un Citroën corriente. Aunque hereda un gran número de cosas del interior del C3 (salpicadero, difusores de aire, panel de instrumentos, mandos de climatización), también tiene un carácter algo más premium, con muchos elementos contrastados (en cromo o bien color plata). La pedalera de aluminio, el volante de cuero con el logo DS o bien el pomo propio de la palanca de cambios son ciertas diferencias con el C3 .

Un iceberg en sevilla, para la expo

El Volkswagen Passat GTE se posiciona así como uno de los modelos más interesantes del mercado de las berlinas medias para aquellos que efectúen gran cantidad de kilómetros y muchos de ellos en urbe, en tanto que cuenta con las ventajas de los vehículos eléctricos en zona urbana pero sin las restricciones de estos en el momento de realizar un viaje. Exactamente la misma filosofía de diseño se traslada al habitáculo, en el que el estrellato se lo lleva una instrumentación digital, materializada en una pantalla curva de 16 pulgadas en la que domina un gigantesco cuentarrevoluciones en el centro, mientras que a los lados arroja el nivel de la batería, el navegador o bien el sistema de audio, todo en diseño 3D. Cambio radical de diseño para el nuevo Peugeot 208. Lo que siempre y en todo momento habían sido unas formas redondeadas, desde el ya lejano 206, van a dar paso a una estética más violenta que nos recuerda bastante al último Peugeot 508. Cambiará asimismo su plataforma por exactamente la misma que usarán, de momento, los DS 3 Crossback u Opel Corsa, lo que le permitirá medrar levemente en el exterior y asimismo en el habitáculo. En el interior mantendrá el esquema del iCockpit, con claros guiños al Peugeot 3008, por lo hemos podido ver ya en las primeras fotografías oficiales. Solo tendrá carrocería de cinco puertas y aparte de los propulsores usuales gasolina y diésel, va a contar con una variante completamente eléctrica de 100 kW de potencia y una autonomía de 340 kilómetros, quizás tendremos que esperar hasta el 2020, si bien ya se puede reservar.

Vídeo iveco daily blue power, el transporte urbano sustentable

¿Y qué hay de la oferta mecánica? Es otra de las primordiales virtudes del nuevo Volkswagen Polo. La gama se compone de una variada selección de motores de gasolina y diésel. El abanico de potencias desde los 65 CV de la opción más descafeinada hasta los 200 CV. Además, para los amantes de la deportividad va a estar el nuevo Volkswagen Polo GTI, aunque su lanzamiento se producirá más adelante. En cuanto a las alternativas más ecológicas y sostenibles, tenemos el Volkswagen Polo 1.0 TGI, que es capaz de circular haciendo de gasolina o bien gas natural comprimido (GNC). Más leña a la polémica de las nuevas escuderías. Ferrari se quejó, Richard Branson se defendió y Mark Webber apostó por calidad en vez de cantidad. Las críticas de Ferrari tenían un protagonista, y ese no era otro que el expresidente de la FIA, Max Mosley. Ahora ha sido el británico quien no ha tardado en responder.

El paso de McLaren a los colores plata y después cromado es posible que se debiesen, en , a su asociación con Mercedes, pero esos colores siempre y en toda circunstancia les sentaron de maravilla. Han sido unos colores dignos de heredar el legado del rojiblanco de Marlboro. Fué durante esa temporada, en una extraña temporada 2003, que Adrian Newey llevó sus conceptos al extremo. Es raro ver a Newey fracasar, pero el MP4/18 fue calificado como un descalabro claramente. El consumo y emisiones (86 g/km de CO2) será aún más mesurado en una versión eco del Toyota Aygo 2018, que asimismo se limitará a determinados mercados y que integra sistema Stop & Start, un recorrido más largo en la cuarta y quinta marcha y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Espace, el 16 Renault con 5 estrellas

En Monza hoy todos iban al máximo de lo que daban, y muchos optaron por la decisión de la única parada dejando como equivocados a los pocos que optaron por dos (entre ellos McLaren con Hamilton). Y el R29 no ha sido menos, ha funcionado razonablemente bien pero era evidente que en posibilidades puras estaba algo tras los Mercedes y Ferrari. Lo que en el vuelta a vuelta de Monza marca mucho la diferencia. Se trata de un producto hecho para América, ensamblado en la planta mexicana de Ramos Arizpe, no en Corea del Sur. Se vende en Europa para ver cómo responde de manera comercial, no se tienen altos objetivos de ventas. Como se ven muy poquitos, es un producto muy exclusivo por menos dinero del que pensáis.

Su diseño sorprende y lo cierto es que llama la atención, haciendo perder ese aire modesto que caracteriza a estos todocamino de coste ajustadísimo. No va a faltar lo último de lo último en tecnología, por el hecho de que su iluminación combinará la iluminación LED y Xenón, ofrecerá un sistema de visión 360 grados, al tiempo que en su espacioso habitáculo van a tener cabida los útlimos sistemas multimedia, destacando una desprendida pantalla táctil de 9,2 pulgadas. También la firma coreana ha cuidado un apartado como es la personalización, con asientos que pueden estar tapizados en cuero o lona, como nuevas molduras de madera para acentuar su carácter.