Volkswagen está impulsando su ofensiva de movilidad eléctrica en China. El año próximo la marca prevee entregar a los clientes del servicio unas 300.000 unidades de modelos electrizados, una cantidad interesante pero que está lejos del millón que quiere lograr la marca para el año 2025. Si nos ceñimos por fuerza bárbara, el Faraday Future FF91 ganará por goleada contra el Tesla Model S P100D u otro modelo próximo en un corto plazo de la marca gracias a los más de 1.065 CV de potencia máxima. Con esta descomunal potencia aseguran en la marca que es capaz de apresurar de 0 a 100 km/h en 2,39 segundos. ¡Y estamos hablando de un enorme SUV de 4 plazas! No sabemos el peso pero va a ser difícil que se quede por debajo de los 2.000 kg. Por si los parecidos razonables no fueran suficientes, en la plantilla de Lucid que está haciendo el diseño del Air militan varios ex de Tesla, concretamente muchos de los ingenieros responsables de lo que el Tesla Model S es hoy día, como el propio Rawlinson.
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La ausencia de una caja de cambios manual en la gama del BMW Z4 tenía a muchos fans con el ceño fruncido. Pues bien, llega el instante de cambiar el gesto, puesto que el BMW Z4 va a poder instalar un cambio manual de 6 relaciones en su versión de acceso. Un movimiento por de BMW con el que pretende firmar el acceso de gama del descapotable y además de esto ser un guiño a los más puristas. El carácter esencial del transporte de mercaderías ha hecho patente la necesidad de resguardar a este campo, que garantiza el suministro de bienes y comestibles y que ve de qué forma los precios de los carburantes apenas se han reducido. Puesto que te quedaste con ganas de más hace algunos días con el resumen de ventas de los modelos más picantes del mercado a lo largo de el pasado mes de noviembre, el día de hoy hemos decidido completar la información con el detalle en el amontonado del año que da una visión mucho más extensa.
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En 87 se introdujo la carrocería de 3 puertas disponible con todas las motorizaciones, a las que se añadió un nuevo bloque de 1.905cc 130cv pertrechado con inyección electrónica y que dio lugar a la versión 390 GTI. Con una acogida más reservada, comenzó asimismo la comercialización del cambio automático en combinación con el bloque 1.6. El catálogo de personalización asimismo crece con nuevos materiales para el interior, como una tapicería que mezcla la lana, o de tecnologías como la Asistencia a la Dirección (actúa con el City Safety o el Sistema de Información de Puntos Ciegos), el Sistema de Atenuación de Colisiones, heredado del Volvo XC60, el frenado automático para la Alarma de Tráfico Cruzado o la posibilidad de conectarse al sistema multimedia vía Android Auto (antes sólo estaba disponible con Apple CarPlay). Y es que durante los últimos meses se podía adquirir un Hyundai Genesis nuevo con un descuento de aproximadamente 20.000 euros, con un coste final que rondaba los 50.000 euros. Para un modelo que no ha de sonrojarse ante rivales de la talla de un MercedesBenz Clase E, un BMW Serie 5 o un Audi A6, la verdad es que se trataba de un auténtico ´chollo´.
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Evidentemente, en el proceso de carga de un coche hay considerablemente más tecnología y procesos electrónicos. Se trata de un símil bastante gráfico para comprender, sin requerimientos técnicos, lo que ocurre en la batería de un turismo eléctrico. El Nissan 370Z Coupé lleva ya unos cuantos años en el mercado: salió en 2009. Pertrecha un V6 atmosférico de 3.7 litros para 328 CV asociado de serie a un cambio manual de 6 relaciones. Suficientemente para llevar los casi 1.500 kg del Z de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos. El motor es expresivo, si bien no tiene una musicalidad singularmente embaucadora.
El alcohol metílico puede obtenerse de forma fácil a partir de gas natural (metano), o bien a través de la descomposición de materia orgánica, por eso las emisiones de CO2 se consideran más limpias que si proceden de comburentes fósiles. La unión que parecía tener todo el sentido del planeta se oficializó a finales del mes pasado tras dos meses de negociaciones más duras de lo esperado. Se trata de una operación peligrosa para muchos expertos, y que ha traído el descontento a del accionariado de Tesla Motors. Tanto es así que ya hay una denuncia con la que Tesla tendrá que lidiar.
Es fácil percibir la repercusión de la Fórmula 1 en el diseño del Valkyrie. Todo está desarrollado para generar carga aerodinámica: desde el frontal exageradamente violento hasta los vanos tras los pasos de rueda delanteros y el enorme difusor trasero donde casi se puede estacionar una moto. Ahora bien, es hasta preocupante ver a aquellos que tienen consumos 23 l/100 km superiores a los de ficha. Esa diferencia puede ser la que justifique o no la compra de un diesel. Me explico, un diesel que gasta 23 l/100 km más es antieconómico comparado con un gasolina equivalente que sí gasta lo que tiene que gastar.
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Comenzamos con el 1.5 iVTEC con cambio manual. Arrancamos y otra curiosidad que es común al diésel, la palanca del cambio es exageradamente corta, mas el tacto es bueno. Nos ponemos en marcha y el HRV callejea con sencillez. El motor tira bien desde bajísimas vueltas y resulta suave si bien no excesivamente silencioso. Salimos a autovía y cogemos ritmo con suavidad. Por lo demás, el único punto enclenque del Suzuki Vitase es que su habitáculo tiene un diseño reservado y que la mayor del interior está terminado en plásticos duros, con una apariencia menos vistosa que la de sus rivales. El nuevo SsangYong Tivoli G12T GLP 2021 llega al mercado español con tres posibles acabados: Line, Urban y Premium. El primero incluye 6 airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, alarma, alarma de distancia de seguridad, anclajes ISOFIX, avisador de carril, Bluetooth, climatizador manual, control de velocidad, detector de fatiga, dirección inteligente Flex Steer con tres modos de conducción, equipo de audio con 6 altífonos y conexión Auxin, faros LED, frenado autónomo de emergencia, lector de señales de tráfico, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, parabrisas acústico, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos, sistema activo antivuelco ARP, Stop & Start y volante multifunción.
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Antonio 04/11/2019 20:16:29 Hola.hay un articulo que asevera que si tenemos derecho a reconocer el historial del vehiculo y que este(derecho) no se pierde con el cambio de titularidad del vehiculo .(entrada en vigor de esta Ley: ( nueva ley (Anejo 22b de la Straßenverkehrsgesetz, aprobada el 17 de Agosto de 2005.). Estube en jaguar león esplicandoles que soy dueño de un x type de austria comprado ya hace un año aquí en españa y no me ha llegado el escrito de mantenimiento . Pues se negaron tajantemente por el hecho de que no se lo he comprado a la propia marca. Seguramente que si lespro otro vehículo ya miran los kl reales para tasar mi vehiculo. La otra alternativa, quizá más sencilla, sea fichar por alguna de las otras marcas que pueden pelear por la victoria. Toyota ha demostrado que tiene potencial y Mini, a pesar de que su intento con los buggys no ha ido del todo bien este año, está trabajando en un proyecto de futuro.
Pero una catastrófica primera parada en boxes, en la que tendría que haberse quitado de encima a Webber para rodar con pista libre, le condenaron a salir no solo con Webber en sus morros, sino más bien también con Trulli por delante del de Red Bull. Hamilton se quedó casi todo el segundo stint enganchado de nuevo a la estela de Webber sin poder adelantarlo, mientras Trulli ponía tierra por el medio, y se garantizaba salir en la segunda parada por delante de Lewis. Esta vez, Fernando Alonso saldrá a por la victoria, en tanto que tiene cuentas pendientes en Monza: Esta semana hemos probado en Monza y hemos recogido buenos datos, con lo que me siento positivo para la carrera. Es un reto, un circuito singular y correr allá te da una gran sensación. Me encantaría ganar allá. Quizá lo consiga este año. En esta carrera le toca a Fernando contar con de una vuelta auxiliar en la sesión de clasificación, con lo que con permiso de Hamilton y los comisarios, si lo visto en los test de esta semana en Monza se cumple en la pista, este puede ser el año que el asturiano se suba por fin a lo más alto del cajón en el templo de la velocidad. Fernando explica alguna peculiaridad del trazado italiano: Monza no se parece a ningún otro circuito, se trata de un trazado de altas velocidades. Los turismos son muy, muy diferentes, ligerísimos y no siempre y en todo momento los tenemos bajo control. Éso se debe a la baja carga aerodinámica que usamos para poder alcanzar altas velocidades. Los alerones van a ser los más finos que tenemos y el coche contará con otras s específicas para Monza. Entonces hay que amoldar otras cosas como la estabilidad de los frenos y el equilibrio mecánico para tener una buena adherencia en las curvas, porque debido a la carencia de aerodinámica el coche no tiene mucho agarre.