Se trata de los crossovers o SUV livianos del segmento B, en el que Honda intentará recobrar el tiempo perdido con su Honda Urban SUV Concept, que situado bajo el CRV peleará contra el Ford Ecosport, Chevrolet Trax, Renault Duster, Renault Captur, Peugeot 2008 y hasta con el Fiat 500L, aparte de otras opciones de origen oriental, un segmento que parece acaparar la mayor parte de los lanzamientos a nivel del mundo. Comenzando por su motorización, el fabricante destaca su capacidad para ascender pendientes más ásperas de lo que ya por sí puede conseguirse con una eléctrica convencional. Esto es el resultado de la combinación de tecnologías, que al igual que su diseño, asimismo tratan de integrarse para ofrecer otro nivel de posibilidades. Fue en el año 2007 cuando a la flota de Dorna se unió otro turismo muy singular, el BMW Z4 M Coupé (E85). De manera casual ese fue el vehículo que protagonizó mi primer artículo para Motorpasión hace ya más de una década y aquí tenéis las 4 s en las que por aquel entonces dividíamos las pruebas ( 1, 2, 3 y 4).
En lo referente al maletero, hay que mencionar que cubica un volumen de carga de 520 litros. También hay un maletero delantero, si bien su capacidad variará en dependencia de la configuración de tracción. El superdeportivo ya está libre en el completo configurador de la marca, y eso te permite ir creando el coche a tu gusto. En la carrocería se puede elegir entre cuatro colores estandar y otros 4 singulares. En colaboración con el magazine MotosX1000 y de Motocicletas Garaje Tv, BMW Motorrad España os invita a participar en una experiencia inolvidable, que os llevará hasta la ciudad alemana de Garmisch para vivir en primera persona y con todos los gastos pagados los BMW Motorrad Days Garmisch que se festejan del 3 al 5 de julio. Cuando es preciso acelerar con intensidad para subir una pendiente prolongada o bien adelantar a un vehículo en poco espacio, el motor de gasolina se revoluciona mucho y se mantiene en ese estado mientras que dura la aceleración. Se pierde por lo tanto la suavidad con la que circula habitualmente (más información en impresiones de conducción).
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A pesar de ello, la firma nipona se ha esforzado para incrementar la seguridad activa, puesto que los nuevos Nissan Altima contarán con el avanzado sistema ProPILOT, que dejará al vehículo mantenerse por sí solo en el carril sin acción del conductor. Además sumarán los últimos sistemas de ayuda a la conducción para transformarlo en todo un bunker con ruedas. Son nuevos los paragolpes delantero y trasero, que tienen entradas de aire de mayor tamaño y nuevas salidas de escape. Hay nuevos aditamentos cuya función es dar mayor apoyo aerodinámico. Uno de ellos es un alerón frontal ubicado más cerca del suelo. Otro es un alerón trasero fijo más grande (en los demás Audi TT el alerón es móvil y más pequeño). Cambian los pilotos, que pueden ser de tipo OLED opcionalmente (hay más información sobre esta tecnología de iluminación en este enlace a los weblogs de ). Los Audi TT RS son los primeros modelos de producción de Audi que tienen esta tecnología. Con esta versión, se puede elegir entre un género de conducción Sport o Normal. Las diferencias entre ambos modos afectan a la caja de cambios y a la dureza de la dirección y de los amortiguadores. Estos elementos no pueden alterarse separadamente. Hay una tercera opción llamada Winter con la que sólo se cambia el funcionamiento del cambio.
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Otra prueba a fondo era la que hacíamos al BMW 520i 24V. Una impresionante berlina que destacaba por su acabado impecable y su confort de marcha. Asimismo destacaba, aunque en sus aspectos más negativos por unos desarrollos largos y unas recuperaciones mejorables. Eso sí, por poco más de 4 millones de pesetas te llevabas un turismo con 150 caballos y un impresionante aspecto. Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1. El nombre con esa coletilla lo hemos oído por lo que semeja una eternidad. De hecho, el último título del asturiano llegó hace ya siete años y medio. 7 temporadas han pasado. 7, que le han servido para ganarse el respeto y la admiración del planeta de la Fórmula 1. Debería haber ganado más títulos a estas alturas, afirman muchos. Probablemente sea cierto. Pero no fue el conduzco que consiguió más puntos cuando se cerró el telón en 2007, ni en 2008, ni en 2009 y ni una de las veces que ha conducido para Ferrari.
Hay que ser conscientes que el GS 300h está ideado y desarrollado para ir de manera cómoda y apacible. Merced a su buen espacio interior los viajeros gozarán de un viaje en primera clase, rodeados de materiales de calidad y con mucha suavidad de conducción. En este género de conducción es perfecto, realmente agradable sobre todo en urbe y en atascos, pues es ahí donde saca a relucir las ventajas de la tecnología híbrida. Mas a lo largo del empleo del turismo, aparecen pequeños detalles mejorables que pueden justificar de algún modo que sea el más accesible. El primordial quizás sea el sistema multimedia (funciona bajo el sistema operativo Android), tanto por el sistema en sí como por la pantalla, que se ve mal cuando le da mucha luz solar. Le he encontrado varios inconvenientes: el sintonizador de radio no tiene función RDS, así que no muestra el nombre de las emisoras (imagen), ni durante un viaje es capaz de sostener exactamente la misma conforme esta va cambiando de frecuencia. Otro es la función de las cámaras periféricas, con poca resolución y mala calidad de imagen si hay poca luz, por lo que en ocasiones no sirve de ayuda. La función MirrorLink (que además precisa de la instalación de una aplicación en el móvil) no marcha correctamente (al menos en mi caso, he probado con un Samsung S9).
Yo no tengo claro aún por qué razón plato sería capaz de recorrer cientos y cientos de kilómetros en vehículo, pero sí se que no sería comida rápida sino un manjar de los de cuchase o bien cuchillo de sierra, una de dos. Sin embargo, Charles Schuler, el protagonista de la historia que os traigo, no piensa así. No obstante, el tamaño del maletero se queda algo corto en comparación con otros contrincantes del mismo segmento que superan con sencillez los 600 litros con 5 asientos libres. Su interior a pesar de ser espacioso no estaba demasiado actualizado hasta el momento en que el pasado 2020 Renault quiso renovar algunos aspectos del modelo para poder ponerse de esta forma a la par con sus rivales más directos.
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Además de esto el martes supimos de la reacción de las petroleras a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno. Según las petroleras, la culpa del elevado coste de los comburentes es de las Comunidades Autónomas, sobre todo de esas que aplican íntegro el denominado céntimo sanitario (IVMDH), como son Castilla y León o Cataluña. Entre medias de sus asientos OKCU ha instalado una generosa consola donde coloca los mandos para supervisar sus asientos, mas donde hay espacio para esconder diferentes iPad, aparte de una máquina de café de cápsulas e incluso una cava de puros de forma perfecta adecuada. Mas como no podía ser de otro modo, OKCU te deja personalizar hasta el último detalle en este Artisan Edition. Es notablemente más grande que el Hyundai Coupé, 23 centímetros más largo, y por dentro tiene una calidad percibida superior. El precio, sin contar descuentos, es de 29.900 euros para el 2.0 Turbo y 35.590 euros para el 3.8 V6. A este Hyundai hay que verlo con otros ojos, tiene poquísimo que ver con sus hermanos de gama.
El calor de este repentino sol le acompaña un potente sistema de climatización, rematado en unos bonitos aireadores redondos similares a los del modelo original y unos asientos calefactados que a menudo echo de menos en el mío. A mi espalda la radio suena con una buena nitidez merced al sistema de sonido Bose, con altavoces en el respaldo. Bajo un par de marchas, el pequeño motor sube de vueltas, sube, sube, prosigue subiendo… sin duda alguna es buena forma de comenzar la semana. Para ganar un mayor espacio siempre pueden abatrise los respaldos de la segunda fila de asientos. Con esto se logra una superficie prácticamente plana, con hasta 835 litros de capacidad. La marca no se plantea de momento que pueda contar con rueda de repuesto y hay que conformarse con un kit antipinchazos.
Con otros 2 Focus participan Víctor Piccione y Josep Autet, de Ford España, y los periodistas Joan Dalmau y Kim Salomon, de Cotxes/Solo Auto y El Periódico, respectivamente. Llevamos los vehículos hasta el parque cerrado, donde la organización examinará que todo está en orden y nos colocará unos precintos en el capó y en la tapa del depósito de carburante para eludir que hagamos trampas. La próxima vez que los GP2 vuelvan a rodar va a ser los días 19, 20 y 21 de este mes; la semana que viene, en el circuito de Baréin. Estas pruebas van a ser particularmente importantes ya que son las últimas de la pretemporada de la GP2 y además de esto se realizan en el escenario del primer evento del año, que se disputará allá el mismo fin de semana de la Fórmula 1, con carreras los días 5 y 6 de abril. La Fórmula 1 empieza este fin de semana mas a la GP2 ya solo le falta menos de un mes.