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La zaga, mejor distinguida del resto de la gama, apuesta por líneas muy rectas y pilotos cuadrados, con lo que logra un diseño muy elegante y de bastante impacto visual, sin dejar a un lado la deportividad; adopta una salida de escape doble y un parachoques muy al estilo de la marca. El modelo derivado del Jaguar FType, evoca el mítico DType en recuerdo a las siete victorias que la marca ha logrado en las 24 Horas de Le Mans. Movido por el V8 de 5.0 litros sobrealimentado entrega ahora 550 CV y 680 Nm, para hacerlo más potente que el FType V8 que asimismo ha podido probar Leno. En el interior, el BMW M6 Coupe Competition Edition cuenta con cuero negro Merino, con pespuntees de contraste en blanco o bien amarillo, dependiendo del acabado exterior. Las referencias a la denominación M6 Competition se encuentran repartidas por el habitáculo, incluyendo los pasos de puertas y los posavasos. En el volante encontramos Alcantara y fibra de carbono, y fibra de carbono en la palanca de cambios.

HDi 110 cv, cambio manual de 6 velocidades 1.6 HDi 110 cv, cambio conducido de 6 velocidades 1.6 HDi 150 cv, cambio manual de 6 velocidades (a partir de verano de 2009) 1.6 HDi 163 cv, cambio automático de 6 velocidades (desde otoño de 2009) Los protagonistas son un agente de la ley un poco fuera de contexto y la dueña de un Camaro de primera generación, que lógicamente, se alimenta de personas. En el propio tráiler podemos ver como esta incluso nutre al Camaro. Una escena que es más que probablemente el motivo sobre el que gira toda la serie, y que pretende ser el foco de atención para la misma y su rasgo más propio.

El ES8, el buque insignia de la gama Nio, va a ser el primer modelo de la marca china en ser introducido en Noruega. Será puesto a la venta este año y, de cara a 2022, está prevista la llegada del nuevo Nio ET7, modelo que hace apenas unos meses que ha comenzado en sociedad en la lejana y exótica China. Son los 2 productos en los que se ha confiado para culminar este ambicioso plan. Volvemos con un plan de fin de semana, o entre la semana, depende de cómo te encaje en la agenda. Lo que te planteamos esta vez es ir a Salamanca para visitar el Museo de historia de la automoción de Salamanca. Mercedes acaba de presentar un nuevo prototipo de todoterreno eléctrico. Se trata de del MercedesBenz EQC 4×4², un concept car concebido para explorar las posibilidades en todoterreno del EQC 400, el primer vehículo eléctrico de la marca.

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PD Este artículo va dedicado al siempre y en todo momento inestimable Paco Costas, maestro de periodistas del motor, formidablemente popular en los años 70 gracias a su espacio de seguridad vial La segunda ocasión. Aunque no lo sepa, hay algo suyo en cada una de las virutas. En gasolina la familia arranca con el motor 2.0 Turbo de 247 CV (T5) que se combina con la caja de cambios automática y el sistema de tracción total AWD. En diésel la única opción es el 2.0 D4 con 190 CV que también está asociado a la caja automática y la tracción a las 4 ruedas. Mas ¿cómo es que faltaban tantos alcoholímetros? Si Francia es un país de 66 millones de habitantes, ¿qué debe de tener? ¿35 millones de conductores? Bueno, teniendo presente que Francia queda a mitad de la ruta transeuropea, y teniendo presente que exigían que cualquiera que pasase por allá llevase un etilómetro a cuestas, pues como que el caos estaba llamado a generarse. El Renault Espace puede emplear un sistema de cuatro ruedas direccionales llamado 4Control, que fundamentalmente permite que las ruedas traseras viren levemente para mejorar la estabilidad en carretera y la maniobrabilidad a baja velocidad.

Cerraría el apartado de equipamientos el Executive. Aquí el Toyota Prius+ cuenta con el techo solar Skyview, los cristales traseros oscurecidos, el sistema de ayuda al parking y los asientos delanteros calefactables. Como opción en todos quedaría el navegador que con la promoción actual se queda en 650 euros. Aunque todavía no tenemos la información definitiva de las motorizaciones de la Ford Transit que llegará a Europa, ya hemos conocido los primeros detalles de las motorizaciones para el mercado americano y ciertas podrían transferirse al europeo. Es indudablemente el volante más duro con el que he tenido que lidiar, prosiguió Grosjean. En las primeras vueltas, mis músculos no estaban muy listos ni a tono para ello. Mejoró al final, y creo que sé precisamente donde debo trabajar. Esa falta de familiaridad con las exigencias del vehículo pudo haber contribuido a su salida de pista en la primera curva del circuito, tras haber completado 14 vueltas con anterioridad. Me quedé atrapado en la grava. Entré demasiado rápido, y cuando frenaba, pisé también el acelerador.

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Si un fabricante desea lanzar un coche deportivo que vaya bien en cualquier carretera, necesita probarlo dentro y en los aledaños del Ring’. Es el motivo por el cual Hyundai amplió sus sedes europeas con unas instalaciones a tiro de piedra del circuito, para permitir al equipo N desarrollar el i30 allá, y todos y cada uno de los futuros vehículos N. Y es asimismo la razón por la cual, cuando quisimos regresar al icónico circuito alemán, pensamos en enfrentar el i30 Fastback N al sitio donde pasó tanto tiempo a lo largo de su fase de desarrollo. El Ford Ranger es un referente en el mundo de las Pick Up y ahora se actualiza para proseguir a la vanguardia en lo que a diseño y tecnologías se refiere. El renovado modelo cuenta con un nuevo frontal que adopta las formas básicas de las últimas creaciones de la marca. La trasera y el interior recibe cambios menos significativos siendo la nueva pantalla de 8 pulgadas lo que más llama la atención. Va a estar disponible con 3 carrocerías: Doble Cabina, Cabina Simple y Cabina Alargada, y dos motores gasoil, un 2.2 TDCI disponible con 125 y 160 CV y un 3.2 TDCI de 200 CV.

Los tiempos invertidos en el recorrido Nuevo fueron de 5h 11m y 5h 06m, para TDI y TSI respectivamente; muy rápido para el TSI y normal tirando a lento para el TDI. La justificación, por lo menos parcial, puede estar en que los 100 primeros km de recorrido con el TDI se realizaron bajo una ligera llovizna y suelo mojado; no es la zona más problemática, ni mucho menos, mas siempre frena un poco. En cuanto al ritmo Rápido, hubo igualdad entre ambos modelos: 4h 35m. Un promedio sutilmente lento, pero que en los últimos tiempos hay que considerar cada vez más como normal, dada la varias veces citada proliferación de rotondas; y también de guardas dormidos no solo en las travesías de núcleos urbanos, sino más bien aun en lo que técnicamente son circunvalaciones.

La pasión de Cristiano Ronaldo por los vehículos no es algo nuevo. En muchas ocasiones hemos hablado de él y sus nuevas adquisiciones, sus inconvenientes con algunos vehículos y otras anécdotas que rodean al astro portugués. Ahora en pleno mes de agosto el futbolista vuelve a sorprender con un nuevo vehículo, nada más y nada menos que el McLaren MP412C. El salpicadero cambia su aspecto para enseñar un look que simula fibra de carbono en su frontal y que le da una imagen más deportiva. Entre los asientos delanteros ahora cuenta con un apoyabrazos, si bien no es un vehículo para relajarse mucho al volante. En lo que se refiere al comportamiento activo se ha mejorado con más rigidez en el anclaje de la suspensión delantera y ajustes en los amortiguadores traseros.

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La Comisión Europea convertirá los objetivos de CO2 actuales (basados en el ciclo NEDC) a los baremos que empleará el ciclo de homologación WLPT para vigilar el cumplimiento del parque móvil de cada país. Inspirado por el Plattenwagen, un vehículo de transporte de superficie plana construido a partir de la guerra, Pon imaginó un bus basado en el escarabajo que sea capaz de satisfacer las necesidades tanto de clientes comerciales como de particualares por igual. El resultado fue el Transporter Type 2, que entró en producción el 8 de marzo de 1950. La nueva familia SuperSport asimismo se ofrece en versiones R y RS, estos dos últimos más enfocados a un uso en circuito. Estrenan diseño, tecnología y un compuesto que ha sido empleado en la goma empleada en las 24 Horas de Le Mans. Los datos son claros y no dejan en buena posición a la mayor parte de los padres y tutores: el 63 por cien de los pequeños no viaja de forma correcta cuando va en coche por un mal uso de la silla, conforme datos aportados por Seat. Es algo muy importante pues los errores en el momento de colocar la sillita multiplican por cuatro la probabilidad de lesiones graves en caso de accidente. Como en el resto de la oferta, smart conntempla una amplia paleta de colores de carrocería (y capota en el cabrio), acabados bitono y muchos accesorios para personalizar al límite el modelo, incluídos los elementos del programa Brabus Tailor Made. Resaltan las tres líneas de acabado (passion, prime y proxy) el paquete de diseño electric drive, que combina la carrocería en blanco o bien negro con un tono verde ‘electric’.