No es novedoso que 2 fenómenos que se desarrollan de manera paralela acaben confluyendo. En la Historia podríamos hallar más de un caso en todas las facetas del comportamiento y de la actividad humana. En los últimos tiempos, la preocupación ecológica ha ido arraigando en el pensamiento de gran parte de la Humanidad. En los últimos tiempos, también, los juguetes sexuales y toda la gama de productos destinadas al placer elaborados por la industria de lo sexual ha ido ganando adeptos entre hombres y mujeres. Esos 2 fenómenos, el del incremento de la inquietud por el medioambiente y el del incremento de la demanda (y, con ella, de la oferta) de juguetes sexuales, han confluido para, de este modo, dar sitio a la aparición de un amplio abanico de juguetes sexuales ecológicos. De igual forma que la dieta adecuada mejora la reserva nutricional del cuerpo, la respiración correcta aumenta el suministro de energía vital del cuerpo. La respiración conveniente es realizada por el diafragma, no la caja torácica y las clavículas. Debido a la vagancia, la ignorancia, el hábito de fumar, la polución, el estreñimiento y otros factores, los adultos en estos días sin variación se convierten en respiradores pectorales poco profundos en vez de los respiradores abdominales profundos que estamos destinados a ser. Todas y cada una las auténticas artes marciales y prácticas de meditación usan la respiración como la puerta para supervisar el cuerpo.
A partir del sexto de estos posts, la cortesana, Dattaka compuso una obra separada a instancias de las cortesanas de élite de Pataliputra. Del mismo modo, Charayana expuso por separado el post General; Suvarnanabha que en la Unión Sexual; Ghotakamukha en la doncella; Gonardiya sobre la esposa; Gonikaputra sobre las esposas de otros; y Kuchumara sobre temas esotéricos. En su demanda inicial ya presentó todos aquellos testimonios, fotografías, audios, videos e incluso dió los nombres de sus testigos aunque podría añadir alguna prueba más adelante en ese instante aportó todas y cada una de las pruebas que tenía en su poder; no obstante, solicitó más pruebas, quizás como la prueba psicológica tanto para su pareja como para sus hijos e inclusive la prueba o estudio socioeconómico para examinar sus finanzas; estas dos últimas se solicitan por escrito al juez quien solicita apoyo a las instancias correspondientes y las datas concretas a fin de que se efectúen.
Le haces cosquillas en las costillas
Educamos en la vida para abstenernos de vivir, no para vivir sin abstenernos. Creamos miedo antes de instruir lo que hay que temer. Y eso suele producir lo opuesto (pues el miedo genera miedosos); aparecen maleducados que muerden por temor a que les puedan morder, que se sobrepasan por miedo a quedarse cortos, que charlan a gritos por miedo a no ser oídos y que hacen sinsentidos por temor a tener que encontrarles sentido. Sin que hayan aprendido a morder, sin que sepan lo que es el exceso, sin que tengan nada que decir o bien sin que conozcan el difícil hábito de localizar el sentido. No hable sobre noviazgo: jamás le diga a una mujer a la que termina de conocer que está en busca de novia, en tanto que lo va a ver como alguien ansioso y necesitado, sobre todo si está en una discotheque, ya que solamente conseguirá es ahuyentarlas. La mayoría de ellas no están ahí por un novio, conque deje que las cosas fluyan normalmente y si después de algún tiempo saliendo se convence de que es la adecuada, recién ahí puede hablar sobre noviazgo, y pedírselo, ya antes está prohibido. La mujer que no es capaz de perdonar, pierde más de lo que gana. Solo por un rapto de cólera e irresponsabilidad una mujer no puede tirar por tierra tantos años de una paz hogareña, ni sacrificar la felicidad de ver unida a su familia.
Pronunciar el nombre de Aylen es nombrar un homónimo de erotismo y placer
Absolutamente nadie sino su temor y también ignorancia de si misma es lo que le hace suponer que esos hombres viejos, feos y depravados son sus amos. A no merece la pena ni mirarlos pues en su degeneración son aproximadamente impotente, no tanto en lo fisiológico sino sobre todo en lo sicológico. Ciertos matrimonios llegan al verano heridos de muerte; otros, simplemente afectados de rutina. Para esos matrimonios, los besos tienen ya sabor a rancio y las caricias se han vuelto tan previsibles que apenas alcanzan a cumplir la función para la que nacieron. Las caricias de esos matrimonios caricias obsoletas, caricias con fragancia a naftalina y retrogusto a un tiempo pasado que siempre y en toda circunstancia acostumbra a contemplarse como mejor. ¿Quién se halla en tu mastermind? Mastermind o bien también llamado grupo de cerebros, formado por personas con mentes afines que se reúnen para producir ideas, fortalecer y respaldar el logro de los objetivos del resto miembros. Modigliani, como tantos artistas de la época, era un parisino de adopción, alguien que había acudido al que, entonces, era el centro artístico mundial: París. Fue en la capital francesa donde Modigliani elaboró su obra, fue allá donde se hizo famoso, fue allí donde ganó su más que merecida fama de mujeriego y juerguista.
Más allá de la vagina
Visualiza de qué forma sería un hombre saludablemente masculino y piensa en rasgos masculinos que te agradaría desarrollar. Con esta imagen en mente, puedes buscar hombres que tengan estas cualidades. Estos hombres pueden estar en tu trabajo, escuela, en un equipo deportivo, aun en los personajes de las películas o bien T.V.. Observando de qué forma estos hombres viven su vida y se mueven por el planeta, puedes empezar a digerir un modelo masculino saludable. En España exactamente la misma palabra describe un orificio estilo tugurio, normalmente vieja portería o sótano sin cédula de habitabilidad, que desea hacerse pasar por vivienda. Si dices en inglés negro refiriéndote a una persona de la raza africana, te puedes ganar una buena tunda. No me acuerdo como empecé, ni porqué. La primera vez que chatée fue en Río Negro, antes de venir a estudiar a Buenos Aires. Va a hacer 5, 6 años. Empecé con IRC a través de Telnet, con pantalla negra y letras rojas, nada que ver con los chats que ofrecen hoy los portales. Era bastante difícil sostener una charla pues todo el tiempo entraba y salía gente, y otros hablaban de cosas que no comprendía. No había ninguna posibilidad de sostener conversaciones privadas. Débora es una cronista joven que combina el ejercicio de su profesión con la preparación de un profesorado en gimnasia rítmica. Tiene veintítres años y es de una pequeña urbe de la provincia patagónica de Río Negro dedicada al cultivo de manzanas. En Buenos Aires vive con su abuela en uno de los distritos más elegantes de la ciudad.
Millones de personas trabajan en casa, o por lo menos lo han hecho alguna vez de manera eventual
En el momento de masturbarse puede resultar de enorme utilidad el contar con la ayuda de algún género de juguete erótico que sirva a la mujer para aumentar los efectos de la estimulación intrínseca a la masturbación. Dildos, vibradores, penes realísticos, estimuladores del punto G, etc. pueden servir a la mujer para sacar más partido a sus prácticas masturbatorias. Si en algún instante hemos producido daño, el dolor que sentimos ha de ser incluso más intenso que aquel que hemos proporcionado. Con este reconocimiento aceptamos la total responsabilidad de cualquier manifestación negativa que hayamos causado y creamos la oportunidad de la sanación.
Esto es solamente de situarte, es pensar y decir: soy y eres tú. Tal vez tu forma de pensar es distinta a la mía y nuestros intereses no son los mismos. Y ahí es donde el hombre se confunde, le falta esa argucia para decidir cuándo hay que alejarse de una relación pues no resultará nada de ello, mas sin actuar de forma ofensiva y sin hacernos la victima. ¡Recuerde! Que una mujer preferirá salir con un hombre de buen aspecto, con ingresos medios, con una mentalidad firme que sabe entenderla y resguardarla, a una persona de mucho dinero inseguro, actuando muchas veces como un niño caprichoso.
Raisha, una jovencita caprichosa que llevaba dos años trabajando en la casa cuando entré, era una de ellas. De origen ruso, pero de padre italiano y madre lituana, no se llevaba bien con Louise. Sin embargo, Louise se había ofrecido a prosperar su castellano, a permitirle dormir en su piso y no en la pensión de mala muerte donde vivía, y a cuidar de la pequeña hija de Raisha cuando ella trabajaba, a fin de que no tuviera que dejarla en manos de un amigo búlgaro de intenciones poquísimo claras. Pero Raisha no permitía en trabar amistad con Louise. Bajo su animadversión hacia Louise, se ocultaba el miedo de Raisha, su inseguridad por considerarla más guapa y más hábil que ella y su amargura por no entender la afabilidad gratis de Louise. Raisha, no obstante, no paraba de hablar de ella todo el día (aunque fuera para criticarla) y no se perdía un solo gesto de Louise para regular su estado anímico en función de él (si Louise sonreía, ella fruncía el ceño, si Louise reía, se lamentaba).