Este fin de semana hay movimiento en el Motorland Aragón, puesto que se disputa la primera prueba de la Eurocup Formula Renault 2.0 y Carlos Sainz Jr. es uno de los favoritos para llevarse el gato al agua, y de paso, buenos puntos de cara al torneo. El de España ya demostró el fin de semana pasado que está realmente fuerte, logrando una doble pole y un doblete increíble en la primera prueba del NEC (Northern Europe Championship) en Hockenheim. Asimismo participa en ese torneo, sí. HYBRID 225 eEAT8, de tracción delantera y hasta 56 km de autonomía eléctrica. Cuenta con un motor PureTech de 180 CV (132 kW) con un motor eléctrico de 110 CV (o 80 kW) acoplado a la caja de cambios y tambiénEAT8. El menos potente ofrece un par máximo de 200 Nm, que se logran de forma plana y muy elástica entre las 1.300 y las 4.500 rpm. Su relación de compresión es bastante elevada para un gasolina turboalimentado, de 12,5:1, adoptando el Ciclo Miller para un mayor desempeño térmico. Posteriormente este motor alcanzará potencias más elevadas, pero como decimos, en su comienzo la apuesta es más conservadora y llegará con 96 kW o 110 kW.
Su llegada al mercado argentino está prevista para la segunda mitad del mes de diciembre, de entrada del mismo modo que el modelo de anterior generación, importado desde China. No obstante, desde 2017 el nuevo QQ comenzará a arribar desde Brasil, en donde la marca china ya lo está generando. Al frente del departamento de aerodinámica de McLaren está Peter Prodromou, quien fue el segundo de a bordo de Adrian Newey en los años dorados de Red Bull. El británico forma, al lado de Key y a Andreas Seidl, un equipo técnico muy prometedor que podría sacar a McLaren de la honda crisis de resultados en la que se halla. Ocurrió hace algunos días en el norte de California, y el hombre que tuvo que ser socorrido seguramente esté vivo gracias a una pareja que paseaba por el puerto. Ante su incredulidad, llamaron a los servicios de urgencia, que llegaron 15 minutos después en helicóptero (la única forma posible de salir de ahí). Ciertos instantes del vídeo son realmente angustiosos (¡¿Por qué razón se baja?!).
Puntos para establecer una hoja de ruta
Sorprende que Lexus se haya decantado por este propulsor, que tiene 100 CV menos que lo ofrecido por el 3.5 V6 que emplean sus ES 350 del otro lado del océano, pero asimismo es verdad que estos ES 250 serán más eficientes, aunque asimismo anuncian dos segundos más para acelerar de cero a 60 millas por hora (96 km/h). El Porsche Cayenne, lanzado en el año 2003, ha sido la gallina de los huevos de oro de Porsche en este siglo. Después llegó el Macan, que se ha transformado en el Porsche más vendido en el mundo entero y es una máquina de ganar dinero para la compañía. ¿Se ha reducido la exclusividad de Porsche? Objetivamente, sin duda alguna: hay muchos más Porsche que nunca antes. ¿Se ha visto dañada su imagen de marca? Permitidme que lo dude. Tal vez en Italia alguien debería mirar hacia Stuttgart si lo que desean es intentar reflotar su negocio. Por fortuna o desgraciadamente, las empresas no se mantienen a flote a base de romanticismo. Quizás, al fin y al cabo, un SUV moderno y más pequeño y accesible que el Levante sea lo que Maserati precisa hoy en día.
Los asientos de serie son cómodos y disponen de calefacción interna de serie en todas las versiones, excepto el V8 Coupé. Opcionalmente están los baquet más deportivos por 3.825 euros, pero si no deseas o bien no necesitas tanta unión lateral, mejor quedarte con los de serie. Sus cambios respecto a las versiones standard van a ser mayoritariamente estéticos, dejando las mejoras mecánicas a una reducción en la altura máxima de la suspensión, que se rebaja en 10 mm. ¿Lo demás? Combinaciones de colores exclusivas para interior y exterior y nuevas llantas, también exclusivas. Coincidiendo con el décimo aniversario de la marca y asimismo en exactamente el mismo sitio de su estreno el Salón del Vehículo de Ámsterdam, se presenta al gran público la Serie II, con una carrocería completamente rediseñada y un nuevo motor de 4 tubos y 2,25 litros. En paralelo, comienzan a generarse los primeros Land Rover en la planta de Santana Motor en Linares (Jaén).
La ultima Q3 seguro que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Tras los frecuentes cambios de neumáticos en busca de la última oportunidad para marcar el mejor tiempo todos salían a por todas y se producía el desastre. Rubens Barrichelo estrellaba su Brawn contra las protecciones y cortaba la sesión justo cuando Sebastián Vettel, entre otros, venia marcando el mejor tiempo. Obviamente ante tanta sorpresa y tantos monoplazas ofreciendo tan buen desempeño, muy en sintonía además con el resto de contrincantes (Renault y McLaren a un lado por el momento) la duda y sospecha planea sobre no pocas cabezas. Y es que al todos jugar en el mismo bando, desconfían en si la interpretación de las reglas del reglamento por de sus rivales, alén de lo que textualmente digan es adecuada.
Responsables de Lotus adelantan conclusiones positivas de las pruebas del nuevo evija motor
Con los precios en la mano, y teniendo en cuenta los niveles de acabado, se puede augurar un buen nivel de ventas al Lexus RX 450h F Sport frente a la versión media de los Hybrid, puesto que cuenta con una suspensión algo más elaborada. Yendo al máximo de gama, la cosa está más reñida: ¿suspensión neumática o suspensión por electricidad? Con el Lexus RX 450h, todo es cuestión de proponérselo. Mazda sigue inmersa en una renovación de productos que culminará con en 2019 con el lanzamiento de la nueva generación de su sólido, el Mazda 3. Mientras tanto, los japoneses siguen trabajando en lanzamientos tan importantes como el del nuevo Mazda 6, del que ya podemos mostraros dos imágenes. Un nuevo Mazda 6 que se presentará en un par de semanas, en el Salón de Los Ángeles, siguiendo los pasos de la segunda generación del Mazda CX5 que llegó a los concesionarios este mismo año. ¿Y qué sabemos de este nuevo Mazda 6? Asimismo dedicó especial mención a un proyecto de comunicación común para el ámbito en su relación con las empresas de seguros, denominado EIAC y que va a ser presentado en breve. También puso de manifiesto la consolidación de la posición de ADECOSE, tanto en el campo político como legislativo. Afirmo que se había realizado una tarea de acuerdo con la DGSFP, UNESPA y otras organizaciones. En este sentido, tuvo una mención singular a todos los miembros de su equipo a los que agradeció su tarea al servicio de los intereses de todas y cada una de las corredurías de la asociación.
Ssangyong actyon 200 xdi vs suzuki grand vitara 1,9 ddis
En la gama diésel encontramos un sólo bloque, 1.6 CRDi, en 2 variantes de potencia: 110 y 128 CV. Ambos tienen un par máximo de 260 Nm, pero el primero acelera de 0 a 100 km/h en 12,7 segundos y alcanza 182 km/h, mientras el segundo hace el esprint en 10,9 segundos y roza los 197 km/h. El 110 consume 4 litros a los 100 (105 g/km de CO) y el 128 consume 3,7 litros (97 g/km de CO). Sistema de techo solar de primera generación. Se aplicará a los vehículos híbridos e incluye una estructura de paneles solares de silicio producidos en serie que se montan en un techo común. El sistema puede cargar del 30 al 60 por ciento de la batería al día. La capacidad de carga variará dependiendo de las condiciones climatológicas y del entorno. Al contrario que otras preparaciones con base de Unimog de las series grandes, el EarthCruiser Explorer, al estar basado en la serie U 400, el camión 4×4 más pequeño de Mercedes Unimog, cuenta con una alta movilidad en terrenos extremos. Cuenta con un chasis largo de 3,6 metros de distancia entre ejes, mas EarthCruiser también puede crear una versión con el chasis corto de 3,15 metros de batalla. El motor tiene 300 CV y cuenta con el incomparable sistema de tracción total de Unimog con ejes rígidos excéntricos y elevados. La cabina está separada de la cajacamper trasera lo que permite más capacidad de maniobra y torsión del chasis en condiciones extremas.