Si bien la calidad de los ensamblajes y materiales no esté a la altura de otras marcas coreanas, tampoco es que sea un modelo lowcost. Eso sí, hay bastante margen para prosperar. Para compensarlo, SsangYong apuesta por un equipamiento de serie muy completo que incluye en su versión más básica el control de presión de neumáticos, asientos de 2ª y 3ª fila con regulación longitudinal, 3 tomas de 12 V, climatizador dual para las plazas traseras y con regulación independiente para plazas traseras, retrovisores exteriores regulables y plegables eléctricamente. La versión más pertrechada incluye hasta un equipo multimedia con lector DVD para tener entretenidos a los pasajeros traseros. MercedesAMG completa la gama AMG GT con la variante descapotable del modelo más rápido del catálogo, el AMG GT R. Solo se producirán 750 unidades de esta edición singular con las mismas especificaciones que el modelo con techo duro. Y el Campeonato del Planeta de F1 volvió a Monza, en el mes de septiembre, el circuito de la fortuna para Peterson. No obstante, esta vez los adiestramientos acabaron en accidente, obligándole a utilizar el muleto que era un Lotus 78 de la temporada precedente, calificándose en el centro de la parrilla.
Will stevens vuelve a gdrive en las 6 horas de fuji
El Toledo puede seleccionar con dos niveles de equipamiento diferentes (Reference y Style), que por su parte se pueden completar con múltiples bultos de equipamiento adicionales: Reference Plus, Style Advanced, Connect y FRLine. Este útlimo incluye una serie de elementos en la carrocería y en el habitáculo que le dan al vehículo un aspecto tenuemente distinto (es el vehículo colorado que aparece en esta galería de imágenes). De serie, todos y cada uno de los Toledo tienen volante multifunción, asistente de arranque en cuestas, ordenador de viaje o radio con lector MP3, entre otros muchos. En el cuarto de litro, Héctor Barberá vencía por delante de Mattia Pasini en una lucha que por instantes recordó al Gran Premio del año pasado. Álvaro Bautista, después de otra mala salida, lograba llenar el pódium tras vérselas más de lo deseado con el líder Hiroshi Aoyama. Marco Simoncelli se autoeliminaba con una caída a la primera de cambio, complicándose la lucha por el título.
Llamadas a revisión semana 20,,2021: serie 1, serie 2 gc, passat, arteon, spacetourer y más
En el CES de Las Vegas, BMW asimismo ha anunciado que para la segunda mitad de 2017 pondrá en la carretera una flota de 40 automóviles para ensayar la conducción autónoma, junto a sus socios Intel y Mobileye, con los que BMW firmó un pacto de cooperación en el mes de julio del pasado año. Pese al afilado diseño de ciertos elementos característicos, las líneas del nuevo Lexus RC F son verdaderamente fluidas y se desplazan hacia el techo mediante un capó tenuemente voluminoso que desemboca en una luna que trasmite su curvatura al arqueado techo del vehículo. El capó del RC F cuenta con una hendidura que simula una entrada de aire auxiliar.
Que se vengan todos esos demandantes a Europa, que hunden en la miseria al ¿90 por ciento ? de los fabricantes. Acá una discrepancia de 1 litro es una minucia, agraciado el que la tiene, otros se marchan 24 l/100 km y no están los juzgados llenos de demandas. Quizás es que en Europa no tenemos sangre, sino horchata. Hay otros elementos que ayudan al confort de conducción, como una batería de asistentes de seguridad y ayudas a la conducción de primer nivel. Control adaptativo de luces de carretera AHS, de tipo BladeScan? en el que un espejo en rápida rotación proyecta la luz proveniente de unos LED para alumbrar de forma clara y precisa un área mayor que los sistemas LED estándar actuales.
Al revés, cuenta con un sistema de cinco niveles de retención que se maneja desde las levas fijas situadas a ambos lados del volante. Con ellas puedes ir saltando entre esos 5 niveles de retención, y por lo tanto amoldando tu estilo de conducción al nivel elegido. En el modo de máxima retención apenas tendrás que tocar el freno para detenerlo y eso implica que te amoldes a esa peculiaridad. Esta CUPRA de el día de hoy es una marca que tiene en el diseño uno de sus pilares más fuertes, pero también en la deportividad. Es y aspira a ser una marca en la que la experiencia de conducción es un punto crítico y de distinción con respecto a sus competidores. Mas ¿de qué forma casa eso con la tendencia de electrificación? Puesto que de este modo, con el CUPRA Formentor eHybrid, que es la versión híbrida enchufable del modelo.
Movilidad sostenible, ¿movilidad idealizada?
Estaba claro que Hyundai no ha querido cometer ninguno de los fallos del pasado. La marca coreana ha seguido prácticamente paso por paso el camino llevado por Volkswagen y salvo por el número de kilómetros efectuado en los test, se plantará en condiciones similares (o bien incluso mejores) a cuando la marca alemana participó en 2012 con los Skoda Fabia S2000 como mula de pruebas. Y es que recordemos que 2014 es conforme los coreanos un año de iniciación y que no aguardan batallar por las victorias hasta la llegada del nuevo modelo una temporada después.
Este Mercedes fue fotografiado en la ciudad de París por Octavio, uno de nuestros lectores que, como se ve en la imagen, no fue el único sorprendido por su peculiar color. Ya lo hemos visto en Salones, mas me sorprende que alguien tenga el valor de comprárselo. Ahora, el Ferarri LaFerrari 500 ha visto la luz y va a ser subastado RM Sothebys en Daytona Beach, Florida. Si bien aún no se ha hablado de cifras económicas, los cotilleos charlan de que su precio podría rondar los 5 millones de dólares americanos. De ser así, la iniciativa solidaria de Sergio Marchionne y Ferrari sería todo un éxito y cumpliría de sobra el propósito para el que se ha construido esta unidad 500 del Ferrari LaFerrari.
El preparador alemán es uno de los más reputados especialistas de BMW, si bien eso no impide a fin de que algunas veces nos presente algún ejemplar del máximo contrincante de la firma bávara, MercedesBenz. No obstante, Manhart Performance no habitúa demasiado a tocar ejemplares italianos, como es este caso. Despojado de la mayoría de comodidades, prosigue siendo un vehículo utilizable por carretera, aunque su propuesta es considerablemente más radical. Todas las cualidades inherentes y peculiaridades del turismo de Monk se mantienen, no obstante, la entrega de potencia 220 CV a 6.900 rpm y el equilibrio de su comportamiento se comprimen en un intervalo más estrecho, con una zona de máximo desempeño más intensa. Es más difícil de conducir mas aporta considerablemente más emoción, dando como resultado algo más cercano a la historia legendaria de explosivo deportivo que uno espera de un Turbo.
Potencias entre 150 cv 190 cv
Sobre el halo, el conduzco de Renault ha intentado ser práctico: Tras dos vueltas dejas de verlo, ves a través de él, pero cuando hoy empezó a llover, no podías ver la lluvia en el visor, el halo no dejaba que las gotas de agua llegasen al visor, así que no percibías si llovía o número Este género de lluvia nos molesta de verdad a los pilotos, por el hecho de que tenía el visor absolutamente seco y fuera llovía. Fue complicado, pero la visibilidad no suponía un problema. Boxster: La variación básica equipa el motor 2 litros con turbo controlado por válvula de descarga. Su torno de 58 milímetros y la turbina de 50 milímetros dejan alcanzar regímenes del turbo de 178.000 RPM y una presion máxima de 1,4 bar. El resultado son 300 CV a 6.500 vueltas (35 CV más que antes) y un par motor máximo de 380 Nm entre 1.950 y 4.500 RPM (nada menos que 100 Nm auxiliares). ¿Y qué pasa con las posibilidades? Pues que despacha el 0100 km/h en 4,7 segundos (PDK y Sport+) y alcanza los 275 km/h, devolviendo un consumo medio homologado de 6,9 litros (PDK) ó 7,4 litros (manual).
Uno azul, las 2 s pintadas del mismo color. No deja de resultar curioso en el Veyron: es uno de los pocos turismos bicolor que se venden (sin olvidarnos de la edición especial del Ford Ka, por supuesto), con lo que hay que tener bemoles para adquirirlo en un color. Aún de esta manera, ir contra la originalidad puede ser original. Entre los más rápidos, tras Alonso, los 2 Red Bull, con Vettel segundo y Webber tercero. Rosberg y Hamilton les prosiguen, con el infatigable Kubica, siempre entre los mejores con un Renault que no está al nivel de los 4 grandes. Completan el top ten, Felipe Massa, Adrian Sutil, Jenson Button y Rubens Barrichello, con un Williams bastante más a tono. Si bien la sesión ha sido bastante apacible en líneas generales, un accidente de Nico Hulkenberg en la recta de atrás ha forzado una pausa de unos diez minutos en los entrenamientos. El alemán ha acelerado demasiado mientras que pisaba el astroturf (hierba artificial), hecho que le ha supuesto perder el control del vehículo y pegar los neumáticos. En oposición con la primera sesión, durante toda la segunda ha habido unas amenazadoras nubes sobrevolando el circuito. Pese a todo, llegado el final de la sesión, no ha llegado a llover. Pese a todo, la temperatura ha sido bastante alta.