Personalmente creo que Paul di Resta sería una buena opción, aunque tal vez entonces no habría forma que saliese cada viernes con Force India, lo que le está dando una valiosa experiencia. Ya antes del Gran Premio de Bélgica vamos a saber probablemente la respuesta, o bien como muy tarde ya antes de Italia. La acción ya ha empezado en Turquía y jamás mejor dicho lo de acción. Esta primera sesión de adiestramientos libres en el Istanbul Park ha estado infestada de salidas de pista y trompos debido al escaso nivel de adherencia que ha ofrecido la pista. Estoy convencido de que a muchos de vosotros os está ya hirviendo la sangre viendo las imágenes, como de forma gratuita una panda de descerebrados destruyen un vehículo como el BMW M5 por diversión. Pero si os hierve la sangre, aguardad a ver el último video, porque ahí si que va a haber motivos a fin de que suba la temperatura.
Viajar con los pies en el salpicadero puede ser una postura cómoda, con las piernas estiradas y en altura, pero asimismo es una posición de peligro en la que podemos salir mucho peor perjudicado en el caso de un accidente. ‘Violet’ es el nombre con que el equipo de investigadores ha bautizado a esta increíble creación sobre ruedas. Tras el viaje de 6 días de duración a lo ancho del continente, acabaron usando solo 3,25 kWh/100 km, prácticamente 5 veces más eficaz que un Tesla Model 3. Los seis niveles de equipamiento disponibles se llaman Life, Intens, Zen, GTLine, Bose y GT. Desde el nivel más sencillo (Life) es de serie la regulación en altura del asiento del conductor, el aire acondicionado, el programador de velocidad, los retrovisores con ajuste eléctrico y la radio con USB y Bluetooth. En este nivel las llantas son de chapa de 15 pulgadas y están cubiertas por tapacubos. En el nivel Intens (cuesta 1000 euros más) ya se incluye de serie unas llantas de aleación y 16 pulgadas, así como la regulación en altura y profundidad del volante, los elevalunas traseros eléctricos, los faros delanteros antiniebla y los sensores traseros de ayuda al parking. El equipamiento de serie y opcional de cada nivel está detallado en estas fichas de equipamiento.
Un buen equilibrio entre velocidad punta y apoyo aerodinámico será clave en esta pista, que pese a ser una de las más anchas del Mundial, no presenta considerablemente más zonas de adelantamiento que las que propician sus largas rectas. Como siempre, vaya. Pese a todo, la carga aerodinámica que emplearán los equipos va a ser tirando a alta. Entre los 114 participantes que saldrán desde Barcelona se encuentran nada menos que 2 viejos ganadores del Rallye MonteCarlo , Bruno Saby (ganador en 1988) y Rauno Aaltonen (ganador en 1967), que van a conducir respectivamente un Autobianchi A112 Abarth de 1976 y un Mini Cooper S de 1969.
Los vehículos más seguros del 2010 conforme la euroncap
Como se puede querer en las fotografías de este Ford Puma ST, se han incorporado una serie de detalles en negro en techo, marcos de la parrilla, molduras laterales, carcasas de los retrovisores y el spoiler posterior. Se podrán combinar con los tonos de la carrocería Negro Agate, Azul Desert Island, Rojo Fantastic, Blanco Frozen, Magnético y el que vemos en las fotografías, Verde Mean. Los pedales son de aluminio, con tacos de goma. Todo un guiño a la conducción deportiva, mas con un matiz, la separación frenoacelerador complica un poco la realización del puntatacón. La palanca de cambios también es grandota y se agradecería que fuera más pequeña, así como un tacto menos duro. El freno de mano es de tipo avión, y a veces cuesta un tanto soltarlo. Pero indudablemente el Morphoz está creado por y para el conductor. Así el vehículo es capaz de reconocerlo cuando este abre la puerta mediante sensores y cámaras. Desde entonces amolda el habitáculo a sus preferencias posición del asiento, del volante aunque lo más interesante ocurre cuando éste deja su smartphone en un hueco particularmente diseñado en la consola central. Y es que según sus diseñadores, la meta de este turismo es extender la inteligencia humana del conductor a través del vehículo.
Por posicionarlo bien, lo primero que hay que saber es que el Fiat 500 L Trekking deriva del Fiat 500 L, la versión monovolumen del Fiat 500, sobre el que asimismo hay una variante monovolumen de 7 plazas. Aquí tenéis la prueba del Fiat 500 Living. Las versiones de cinco plazas tienen un maletero con 765 litros de capacidad, lo que son 269 más que un Scenic. Se van a ofrecer con 5 o 7 plazas, mas en todos la fila central está formada por una banqueta asimétrica y no por tres asientos individuales. Como es lógico el propósito de Porsche no es solo seguir siendo una referencia en el mercado, sino más bien intentar batir el récord del quinientos mil de unidades vendido en toda la vida comercial de la segunda generación, un reto difícil teniendo presente que este modelo desde prácticamente 90.000 euros. Pero más atractivo aún es que la incursión de la firma deportiva en el terreno de los SUV se ha saldado con más de 770.000 unidades vendidas en todo el mundo desde 2002 hasta 2017, un aviso a navegantes.
Hyundai nexo, un nuevo todocamino impulsado por un sistema de pila de comburente de hidrógeno
Me despista en cambio un poco el ajuste del cuadro de instrumentos digital. Eso de que sea personalizable, y se pueda seleccionar qué información enseñar, hace que uno deba leerse el manual de instrucciones antes, o bien dedique un rato a explorar el menú y las opciones, para evitar verse superado. El actor Damian Lewis, nominado al Globo de Oro y ganador de un premio Emmy, será el protagonista de un corto, efectuado por Jaguar en asociación con Ridley Scott Associates, que será presentado a inicios de 2013. Destacar primeramente, que la primera sensación al sentarte en este coche, es que supera las esperanzas que se tienen en un comienzo cuando te plantean probar un Hyundai, y es que la marca coreana ya no es ni una ligera sombra de lo que fue hace unos años. La calidad, la amplitud y la sensación de comodidad en este turismo son muy altas.
Tercero. Los equipos de carreras hacen muchos tipos de pruebas y, para ciertas de ellas, alquilar un circuito ni es práctico ni es económico y, por eso, se van a las largas rectas de los aeropuertos. Donde sencillamente necesitan una pista vacía en la que hacer pruebas aerodinámicas a velocidad incesante. La verdadera razón habría que procurarla en la prácticamente constante búsqueda de una nueva identidad y orientación en el seno de FCA de sus marcas italianas para que el grupo FCA o bien una de esas marcas sea interesante para un futuro comprador o bien una fusión (como prácticamente ocurre con Renault). Y el 124 Spider es el mejor ejemplo de esos cambios bruscos de timón. Además de la placa protectora (el detalle más evidente de que estamos frente al 500L Trekking), tenemos unos faros antiniebla con unas aberturas tenuemente diferentes a las vistas con anterioridad. Con respecto al modelo actual, el Fiat 500L Trekking 2018 estrenará un nuevo juego de paragolpes como unos nuevos faros y unas luces traserasrediseñadas con efecto 3D.
Los costos publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con nuestros concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye Impuesto sobre el Valor Añadido. Las fotografías publicadas son fotografías son verídicas y tomadas por nuestro personal, y damos fe de que si está publicado es por el hecho de que se encuentra en existencia en alguno de nuestros dos concesionarios A algo más de un par de meses de que de comienzo la época 2006 de Fórmula Uno, Renault empezará los primeros tests oficiales del RS26 de la mano de Giancarlo Fisichella. Va a ser el martes próximo, 10 de Enero, en el circuito de Jerez. Con la presentación del Renault en las pistas, ya van a ser tres los vehículos oficialmente lanzados al ruedo.
Helmut marko: todas las noticias e información motor
Llega con nada menos que 21 colores diferentes para su carrocería, a los que puedes sumar los ofrecidos por Audi Exclusive, creados para tu S8 por unos módicos 4.085 euros. También opcionales son las llantas de 21 pulgadas, obligadas para equipar su sistema de frenos carbocerámico, un extra que vale 11.205 euros. Por consiguiente vamos a tener unas posibilidades bastante conseguidas en este compacto híbrido enchufable. Charlamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y una velocidad máxima de 235 km/h (se limita a 140 km/h en el modo perfecto eléctrico). Todo ello con unos consumos y unas emisiones homologados bastante reducidos. En ciclo mixto logra un consumo de 1,4 l/100km y unas emisiones de CO2 de 33 g/km (ciclo NEDC). Se puede elegir entre 2 motores de gasolina. Uno tiene tres cilindros, 1,0 litros de cilindrada y 66 CV y el otro tiene cuatro tubos, 1,2 litros y 87 CV (no está prevista la incorporación de motores Gasoil). Ninguno tiene turbocompresor. Mas no todo es conducción autónoma en este Lexus LS+ Concept. Con este prototipo asimismo se han querido avanzar en el estilo de diseño que van a tener los futuros modelos de la marca nipona de aquí a unos años. Recordaros, a los que habéis estado ausentes estas fiestas, que desde Racingpasión lanzamos una pequeña encuesta con una pregunta muy sencilla: ¿qué otras competiciones os resultan de interés además de la Fórmula 1? Con los resultados pretendemos hacer un blog que se acerque considerablemente más a vuestras preferencias y vuestros gustos. Asimismo son bienvenidos todo género de comentarios con sugerencias y observaciones sobre el blog, como los muchos que nos hicisteis llegar en el blog post de publicación de la encuesta. Este próximo domingo cerraremos la encuesta definitivamente, con lo que os agradeceríamos que la rellenaseis si no lo hubieseis hecho todavía. ¡Muchas gracias!